Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ostia q susto...este es el tipico ejemplo de q ser rubio y ojos azules no significa ser guapo, y ya sabemos de adonde heredó la palurda sus poses de intensa...Y su pelo feo...
En la época que mamá búha era joven, sería considerada guapa o guapérrima, porque el hecho de esos colores era distinguido y podían fardar de unos hipotéticos genes del norte. Hoy día, es de lo más corriente, la búha shica, ni fú ni fa, además tiene la pinta de poco nervio.
 
To la pinta que son los tomates de la pepa del cuenco que son muy conocidos por lo grandes que son, y también to la pinta que están pasando el puente en el campo de la pepa, como y donde lo pasaron el año pasado (creo)
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2015/12/fin-de-semana-familiar-en-sotalbo.html


24wzrpz.jpg
 
Un misterio por qué dejó al novio que tenía para sustituirlo por ...Agro !!!!.:eek:
Quizá se veía invitada a los desfiles de alta costura , las marcas haciendo cola para que les hiciera el favor de ponerse su ropa , en Buckingham asistiendo a las galas de caridad del principe de Gales como sus cuñados , y que le lloverían contratos publicitarios y viviría de aparecer en los photocalls 4 veces al año. La nueva Preysler, vamos.
Puede darse por contenta con el blog de Hola , que la inviten al desfile de Naulover y que la llamen una vez al año para anunciar colonia de bebés o papillas infantiles .
Creo que la pobre se ha llevado un chasco ...:banghead::banghead::confused::confused:
Que va. Portadas en Hola y photocalls, todas cobrando. Además es Lourdes Montes Oficial :p:p
 
Imposible que esté hombre de gaste la pasta para llevar por ahí a su mujer y su hija de puente, gorroneando a los amigos para q le patrocinen la vacacion, le ha salido bien la jugada de q le apadrinaran a cría esta chica
 
Back