Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.387
Calificaciones
238.296
Ubicación
Sólo queda Napalm
Bueno, pues he ido a casa de mis padres y con profundo horror y desasosiego escucho a mi hermana esa posibilidad de que una de nuestras primas (de esas que sabes que existen pero que si desaparece ni te enteras) pueda venir en estas fechas a la casa de mis padres.
Luego de idear toda una suerte de estrategias para volatilizarme por no tener que aguantar semejante ya no tostón, sino castigo bíblico, me calmo, dejo de tener pensamientos de asesinato y cuando ya se decide que esa prima no vendrá doy gracias al Señor y le prometo siete misas yendo a una de ellas de rodillas, por semejante milagro.

Horroroso. Tengo totalmente planeado pasar de manera tranquila esta Navidad después de las dos últimas que fueron estrepitosas, y ninguna prima de la que ya no me acuerdo ni qué color de pelo tiene venga a hacer el paripé en estas fechas.

¿Qué tal lleváis la que se nos viene encima? Yo no he planeado nada, excepto un par de cenas con amigos porque es costumbre en la pandilla, más otras visitas y alguna salida haciendo la ronda de la cerveza de rigor pero no más allá. Este año las quiero tranquilorras a tope, las dos últimas fueron mortales de necesidad, y fijaos si fueron chungas que le he pedido a los Reyes que nada de perfumes caros ni bomberos que puedan pasar a la final de Mr. Universo; cómo no estaré yo que sólo les he pedido a Melchor, Gaspar y a Baltasar PAZ.

Paz y que primos y visitas varias se vayan a la mierda, joder, yo sólo quiero PAZ.

Por favor, viertan aquí la bilis contra estas fechas, cuanto más amargados y quemados estéis mejor. Por favor, esputad lo que podáis, al que me haga ver lo bonito de esto, le prometo un jamón cinco jotas.

Nosotros sí que vamos a quemar la Navidad.



d1c5b2a9b033e0ca4baf437ee38c55ea.jpg



meme-gc-cm-merrychristmastoall.jpg
 
Pues, yo también pido PAZ Y AMOR para estas fechas y, de paso, para todo el año. Ya llevo unos cuantos años que son de todo, menos idílicas. Este rollo de la familia en torno a la mesa por navidades, que nos han metido en el tarro, los publicitarios...
Creo que serán mejores que otros años, pero por favor, y lo digo bien alto: PAZ Y AMOR. :love:
 
Yo deseo paz para superar uno de los años más terribles de mi vida.
Como no hay nada tan malo que no tenga algo bueno, me libro de la vorágine que me ha consumido toda la vida de compras, regalos, el menú, la lista de invitados........
Me largo lejos, de todo y de todos.
Les deseo unas navidades tranquilas a todas mis queridas cotillas.
 
Pues nosotros este año hemos puesto adornos por todo el comedor, más que nada porque son las primeras navidades de mi hija en las que va a tener recuedo, a ver si conseguimos que los reyes magos se lleven los ""tetes"" de dormir.
El otro día nos empieza a cantar un villancico en inglés, vamos, ni idea, ni por la letra, ni por la música: Si-ri ma-ri-cues-cas. Si-ri-ma-ri-cues-cas, si-iri ma-ri- cues-casssssssssssssssss. Hasta que al final se me enciende la bombilla y me estaba cantando el We wish you a merry crhistmas.
 
Yo no pienso aparecer por mi pueblo. Mi familia directa lo comprende perfectamente, algún año mi hermana se ha venido conmigo. Luego iré a verlos en febrero o por ahí y si me encuentro a algún primo por la calle me lo echará en cara. O no, porque hace un par de años me dijo una de mis tías (odiosa persona) que qué poco aprecio tenía por la familia. Como ya me lo había dicho más veces y se me habían hinchado las narices le solté "A mi familia le tengo mucho aprecio. A ti no.", y me quedé bien a gusto. Desde entonces no me ha vuelto a hablar y yo encantanda que estoy, (si lo llego a saber se lo hubiese dicho varios años antes). Además, sus hijas también me evitan desde entonces (odiosas y pérfidas personas también).

Yo no sé qué puñetera obsesión hay de juntar a las familias artificialmente. Si no te llevas no te llevas leñe.


Y a todas las casas que ponen tantas luces que seguro que se las ve desde la estación MIR, espero que en enero les llegue una factura de la luz bestial. Mi vecina tiene ya el jardín lleno de lucecitas intermitentes. Estoy en mi salón a oscuras intentando ver una película y me llega toda la luz on-off-on-off-on-off que me tiene harta. Si quieres luces, ponlas en tu salón. Y con las cortinas cerradas.
 
Última edición:
No me gusta el día que cae mi cumpleaños. Es como una resaca de las navidades. Parece que aprovechan ese día a regalarme un disgusto o un mal gesto. No me creo la reina o el rey. Hay que ser persona entre la gente cercana o, al menos, tener una pizca de empatía en ciertos momentos de la vida.

Este año, no me van a dar los disgustos de los años anteriores, por mucho que presionen esta familia. No son mis padres. Piensan que son muy educados, pero quedan fatal con los feos que hacen, no son conscientes de lo mal que quedan también ante las otras personas que les siguen la corriente.
 
Mi opinión: si eres católico mejor celebrarlas en base a su significado religioso y dejarse de consumismos. Si no lo eres, mejor no celebrarlas y no dejarse llevar por presiones familiares o el que dirán, el primer año lo ven fatal pero si resistís al final se acostumbran y no pasa nada.
 
Back