Madonna

A mí me parece una exageración todo esto. He buscado la noticia en inglés y le debieron de pillar en la calle cerca de su casa. Que los vecinos se habían quedado. Supongo que se junta con un grupo de jóvenes de su edad y vivirá en un barrio posh.
Detener a un joven de 16 años por llevar algo de marihuana para su consumo, en fín, me parece ridículo.
En esa edad los jóvenes prueban al alcohol y algún porrito, y lo superan y se hacen adultos.
Yo tengo un hijo de la misma edad que este chaval y me lo cuenta todo. Y aunque el nunca ha fumado, en la verbena del pueblo en España, unos amigos se lo ofrecieron y el pasó. Pero bebió un poco y nos lo contó. Ya le decimos que lo que haga siempre con moderación. Nada de dramas.
Madonna probaría de todo en los 90, pero supo controlarse y ahí sigue, con casi 60 años, sana como una lechuga, dando conciertos donde bailar y canta a la vez, sin perder el resuello.
Es un poco ridícula a veces en sus atuendos, pero ese es su sello. Llamar la atención y así seguir en el candelero.
Que apoye a su hijo, siga hablando con él de lo que haga falta y esté ahí para lo que haga falta.
 
Rocco Ritchie feliz de no vivir con Madonna
El hijo de Madonna, Rocco Ritchie dijo en su Instagram que estaba feliz de no vivir más con su madre.

Según Dailymail, el joven de 16 años atacó a su madre luego que ella publicó un vídeo con su hijo David, 11 años y su hija Mercy, de 10, haciendo el “maniquí challenge” en la cocina de su casa en New York. En el vídeo (que ya fue borrado) se ve a Madonna, 58, con la cara congelada y comida saliendo de su boca (con una expresión super fug) – Rocco supuestamente escribió, “Tan feliz que ya no vivo más allí”.

El comentario de Rocco surge luego que se reportó que fue arrestado por posesión de marihuana en Londres en septiembre. A pesar de los problemas legales de Rocco, su madre Madonna dijo en un comunicado, el 23 de noviembre, que ella planeaba estar a su lado.

“Amo mucho a mi hijo” – dijo la pop icon en un comunicado a la Associated Press. “Haré lo que pueda para darle el apoyo que él necesita y les piso que respeten nuestra privacidad en este momento.”

La relación entre Madonna y su hijo Rocco ha experimentado muchos altibajos este año, mientras ella y su ex esposo Guy Ritchie han tratado de discutir un acuerdo de custodia. A pesar de que se han peleado en el pasado, madre e hijo parecieron haber hecho las paces en septiembre, cuando la “Rebel Heart” viajó a Londres para ayudar a Rocco a entrar en la escuela.

Por ahora, el acuerdo de Madonna y Guy permite a Rocco permanecer en Londres con su padre y su familia, su esposa Jacqui Ainsley y sus tres hijos.

Geez! Rocco quiere estar con su padre porque este no está vigilándole las 24 horas. Ya lo habian pillado fumando antes. Y sobre lo que dijo probablemente estaba avergonzado del vídeo que publicó su madre… HA!

rocco-madonna.jpg


Rocco Ritchie dijo estar feliz de no vivir con su madre Madonna
 
Lourdes ha estado más controlada que la Gestapo... lleva cuatro guardaespaldas que le cuentan absolutamente todo a su madre.

Si Lourdes hubiese tenido voz para cantar ya estaría en el artisteo, como no es así mamá le sacó una colección de ropa para que la entonces adolescente tuviese luz propia y dejase de castigarla con discusiones infinitas. Tenía unas ganas locas de independizarse y la uni fue un camino....

De Rocco hace tiempo la madre puso en manos de sus abogados la situación: no iba al colegio, tenía demasiada libertad y demasiado dinero....
 
Madonna y su trasero FAKE!!!
Madonna se puso implantes de trasero!? Se lo inyectó? WTF? Dicen que Madonna le pidió el número del cirujano plástico a Nicki Minaj porque la cantante de 58 años se apareció en un evento de caridad durante el Art Basel en Miami, este viernes, donde se recaudó fondos para su caridad Raising Malawi, con un traserote inflado y enorme.

Y le sirvió de algo, recaudó $7.5 millones, besó a Ariana, criticó a Trump y subastó fotos en blanco y negro de su boda con Sean Penn, y ofreció casarse de nuevo con él por $150 mil dólares (dijo que aún estaba enamorada HA!).

Well, pero vamos al chisme, Madonna mostró su trasero fake mientras trataba de moverlo al lado de la dolorosamente flaca Ariana Grande. EMBARRASING!! Después preguntan por que Rocco dice que está tan feliz de no vivir más con ella. SAD!

Hasta ahora no ha habido una sola palabra del lado de Madonna o sus reps, pero well, Madonna no es que jamás de haya hecho una cirugías plásticas o sea la primera vez bajo el bisturí (o inyectadoras). Aún así dicen que es muy EXTRAÑO – INCÓMODO – HORRIBLE – GROSS – ver el trasero de una mujer de 58 años inflado de esa manera.

En las redes muchos expresaron su desagrado por semejante espectáculo, entre los comentarios estaban:

“El trasero falso de Madonna es asqueroso”



“Madonna es muy vieja para esas tomas de su trasero”



“De donde vengo Madonna se puso un trasero falso”



“Madonna y su trasero grumoso hecho con cirugía”



“Madonna tiene un implante de trasero como el de Nicki Minaj. Vergonzoso”



“Madonna decidió que necesitaba comprar un trasero falso como el de Kim Kardashian. No tiene 60? Que momento para estar vivo.”

LMAO!! PATHETIC!! véanlo ustedes mismos y comparen. Ewww…

madonna-fake-ass (1).jpg madonna-implante-de-trasero-fake-butt.jpg

Aquí unas pics del behind de Madonna en el Met Gala de este año

Será que le creció? Se está desarrollando? Oh, wait ya tiene 58…

LMAO!
Madonna-Manus-x-Machina-Fashion-Age-Technology.jpg Madonna-Manus-x-Machina-Fashion-Age-Technology-Met.jpg Madonna-met-gala-2016.jpg
 
Última edición por un moderador:

Madonna podría haberse puesto implantes en el culo

A nadie le sorprende que Madonna haga todo lo posible porque sus 58 años no repercutan en el físico. De siempre se ha sabido que sigue rigurosos entrenamientos para mantenerse en forma y presumir de cuerpazo. Y hasta ahora pensábamos que lo conseguía en el gimnasio, pero en una de sus últimas actuaciones en un show en Miami con Ariana Grande de invitada especial, su minivestido dejó ver su trasero duro como una piedra, que parecía más resultado de cirugía que de estrictos entrenamientos.

58.jpg

Ariana Grande y Madonna | Instagram


Madonna desató la polémica tras unos bailes muy sensuales en compañía de Ariana Grande en su último show en Miami el pasado 2 de diciembre, y no precisamente por su twerking. El look elegido por la estrella del mundo de la canción, corto y vaporoso, dejó a la vista su trasero en la totalidad. El extraño aspecto que presentaba su culo despertó una gran polémica en las redes sociales, y se puso en duda que lo hubiese conseguido exclusivamente con horas en el gimnasio.

A sus 58 años siempre ha podido presumir de cuerpazo, y es que la cantante rubia se esfuerza en sus entrenamientos para luchar contra las consecuencias de la edad y poder presumir de un físico envidiable. Pero el vídeo que está dando la vuelta en las redes sociales, ha despertado muchas dudas y se contempla la posibilidad de que haya recurrido a algunos retoques hechos con bisturí.

Ariana y Madonna se dejan llevar por la música y bailan en el escenario a ritmo frenético y de forma muy seductora, pero a pesar de los incesantes movimientos, el culo de Madonna se mantiene firme e inmóvil. Duro como una piedra en el sentido más literal. ¿Es el resultado de muchas horas de entrenamiento o se trata de unos buenos implantes?

No sabemos con exactitud de qué se trata, pero está claro que a Madonna no le importó enseñar al público sus duras posaderas, porque sin ningún tipo de timidez se dejó llevar junto a su invitada especial y no hay más que ver el vídeo para ver que disfrutaron del momento plenamente.

 
Back