Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

A mí lo que más me flipa es que Letizia lleva 12 años en la Casa Real y aún no ha aprendido donde colocarse, cómo saludar, el protocolo, etc.
Es absolutamente increíble, le tienen que indicar todo en todos lados.
 
No romperos el coco. La falda le estå mal. Y con otra chaqueta mas mona le seguiria estando mal.
La blusa con esa falda y esa chaqueta es un horror. Queda cateta. Queda muy feo.
En conjunto es una horterada de maruja cateta. Y va y le mete zapato rojo.
Es dificil crear un conjunto tan feo.
No la retes!!! Ya nos a demostrado que siempre se supera una mala elección tras otra....
 
No cash, no kiss, baby (ademah güeleh a merde, fuschilas!)
0gEQjG.gif
 
A mí lo que más me flipa es que Letizia lleva 12 años en la Casa Real y aún no ha aprendido donde colocarse, cómo saludar, el protocolo, etc.
Es absolutamente increíble, le tienen que indicar todo en todos lados.
Yo con lo que flipo es que por más explicaciones que le des; està como decimos en Nicaragua: más sorda que una tapia....peor aún en CR deben estar rezando para deshacerse de ella de una manera milagrosa , porque tenerla o sacarla es igual de peligroso; estàn presos en su propia trampa...
 
¡POR AQUÍ TODO HUELE A MERDE!
¡Majestad! que teneis un trozo de papel higienico pegado en el zapato.

¡DESPEGADLO DE INMEDIATO, SUBDITO MERDE!
A vuestros pies, señora
¡FÚCHILA!

BgO4J2.gif
 
La falda le queda espantosa y nada pega con nada, aparentemente se ha puesto un cinturón y se ha recogido unos pliegues delante y se la ha dejado lisa por detrás, momento ropa interior, y el resultado es horrible. Si quería ponerse esa chaqueta pues primero con otra cosa debajo y luego con unos pantalones de buena caída sobre lo anchos.
 
Última edición:
Parece mentira pero al principio, y ya era criticada por su estilismo cateto y sus malas combinaciones, al menos en ocasiones iba mas adecuada, con los años ha ido cuesta abajo en la rodada y ya es que no pone una, ridícula, mezclando lo imposible, mostrando lo que no debe, un desastre. En algunas fotos no parece ella porque son antes del face off, pero es ella.

la_evolucion_de_letizia_infanta_sofia_princesa_leonor_en_las_misas_de_pascua_419639609_994x1500.jpg 4e9db4cdc8051be5d9e927dacf3f8866.jpg zzzzm2.JPG
 
Dubois , estoy de acuerdo contigo. El pelo lo lleva bien, parece más oscuro y mejor cuidado. La unica pena es que yo tengo ese color y corte de pelo y me lo peino asi muchas veces :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que horror llevar algo parecido a la letis, el epitome (lease compendio o resumen) de la vulgaridad extrema :yuck::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Tranquila, yo tengo el conjunto blanco de HB;)…y no me compro el gris/lila de Portugal porque es muy caaaaroooo:bigtears:….
 
Back