Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Felipillo va crispadísimo, el puño cerrado como preparado para descargarlo sobre alguien en cualquier momento. Mari KK va un poco intimidada, mirada baja con lo que le gusta a ella fusilar con sus ojos de lentillas verdes. Solo ha podido trincarlo del brazo para los escalones pero el resto ya ni se le arrima porque Felipe ha aprendido a esquivarle el brazo Menuda pareja, qué mal rollo llevan.

Qué va, mujer....
Es todo tan hermoso!!! :sneaky:
 
Es que cualquiera con sentido común, lo haría mucho mejor que ella. Ya se ha dicho en este foro hasta el cansancio pero no por ello deja de ser válido, vigente e importante: ¡¿Qué carajos vió Felipe en ella?! Es verla hoy y en cada acto o foto pactada y es un horror. Si fuera un encanto de mujer, educada, agradecida y que lo transmitiera en las imágenes y se supiera que es toda modestia y sencillez, le toleraríamos sus pésimas combinaciones,su falta de buen gusto, su desconocimiento de la elegancia...quizá hasta nos haría gracia (oh,ya de plano en un rollo utópico). Gestos de "jódanse", "yo sí soy reina", "oh, vaya que soy guapaaa","aquí todo es merde" y todas sus caras que le conocemos a detalle hacen resaltar la mediocridad de la máz lizta. :facepalm:

De acuerdo, yo siempre traigo a colación a la Reina Sofía, lleva un peinado de alcachofa bastante feo, el color del pelo tampoco es una maravilla, la cantidad de colgantes y pulseras que lleva excesivos, los trajes buenos pero las telas con demasiados floripondios, pero ella los lleva a su aire, con finura, como una dama y por lo tanto se lo aceptamos perfectamente y es parte de su personalidad y estilo. Ha sido una Reina seria y cumplidora y poquísimos reproches ha recogido en todos sus años.
 
FR-DI1129-0062.jpg



¿Pero ésto que es?
 
Ella va de terror, esa blusa de quemarla y la falda plastico cuero peor.

Pero y el????? ese traja a rayas NO SE USA hace siglos, que feo!
Siempre he dicho que debería consultar con su colega holandés, que para mi, tiene un sastre que le hace milagros con tan fea figura, siempre se ve elegantísimo.

Felipe, que tiene mucho mejor porte, viste horriblemente y sus zapatos ni que decir, como hoy, con zapatos de doble hebilla.

O sino, mas fácil, que se comunique con el Primo Charles y le de un par de direcciones en Savile Row.
El Rey Emérito, encuentro que tiene unos trajes impecables.
 
Back