Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Siempre con la zancada de paso legionario.
belgaimage:98685191:preview:watermark

 
http://www.woman.es/moda/tendencias/lleva-falda-cuero-letizia-ortiz

...
Para cumplir con su agenda prevista para hoy, Letizia Ortiz ha estrenado una falda de piel con corte ligeramente acampanado de Hugo Boss. Una pieza de la colección otoño/invierno 2016 y que aporta un toque rockero a su look. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido la blusa de Carolina Herrera de estampado pata de gallo que ha lucido ya en varias ocasiones. Esta blusa es un básico de su armario y la combina con diferentes estilos y tipos de estilismos. Desde trajes masculinos a pantalones en blanco con atrevidos botines. Esta vez la ha colocado debajo de una blazer negra cruzada y con hebilla también de Hugo Boss. De esta firma también es el bolso estilo lady en negro.

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg

Falda de piel corte acampanado, Hugo Boss. | Foto: D.R.

Otro detalle significativo del nuevo look de Letizia Ortiz, han sido sus stilettos rojos de efecto serpiente de Magrit. En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha dejado su melena suelta.
...
Tenía una parecida ..no de Hugo.boss...pero muy muy parecida y me la ponía mucho en invierno hasta que..
No me cabe:( ..no me la puedo abrochar:cry:..y llega navidad:banghead::banghead::rolleyes:
 
El toque Choni que no falte. Entiendo que te gusten los zapatos pero bien combinados, por favor no con ese revoltillo de cosas dispares, de materiales dispares, de estilos dispares.
De acuerdo, unos bonitos zapatos rojos de ante, sin el revoltillo que lleva, lucirían muy bonitos y darían un toque original al atuendo.
Pero...lo sabido...ella por ser ecléctica u original, simplemente acentúa su hemisferio cateto dominante.
 
15355844_1623239081303674_3990331132664895145_n-jpg.455815

Jope nos metemos con la letis por lo ridicula que es, pero hay algunas que a veces la superan: ¿quien es esa moza a la izquierda del sexto?(n)(n)(n)(n) vaya modelito cursi hortera pu*t*ncillo que se nos ha puesto la muchacha. Lo lazos a los lados me han dejado KO :blackeye::depressed::bucktooth::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Vamos que a su lado la letis hasta parece persona...
Pero esas "algunas" no cobran por representarnos, se representan a sí mismas. A Leti se lo pagamos todo todos.
 
Back