Los reyes harán puente.....

he dicho algo de regalar??? según he leído ahí arriba que decían que solo unos pocos hacen puente, lo siento pero es mentira, ha habido mucha gente que se ha cogido o 9 días o 4 días de puente, depende de la empresa si les deja...
ha habido gente que se ha cogido 9 días de vacaciones... oye y hacen muy bien... yo si pudiera tambien lo haría...
la gente no viaja, es mentira, vuelvo a insistir, que tendríais que haber estado en la estación del tren y en la estación de bus, donde estuve, que estaba hasta arriba de gente...
los no tan afortunados como yo, pues a joderse, pero yo tengo la suerte que en navidades tengo 15 días de vacaciones, me toca currar este puente... y que tiene de malo que letizia se vaya 4 días con sus hijas de puente??? ninguno..
las niñas tienen cole el lunes y el miércoles, no veo nada malo que el miércoles por la tarde se vayan por ahí...
si lo han echo muchos españoles por que ellas no????
Es que no se puede comparar a la familia Real con el resto de los españoles. Estos les pagan sus eternos puentes y de paso no les representan dignamente.
Los Reyes (más Letizia) viven de puente en puente. Vacaciones por aquí, vacaciones por allá... vamos por Dios.
 
Nos dicen que el consorte de la consorte ha tenido dos actos y que la consorte del consorte, uno... respectivamente, o sea, ambos, en toda una semana ...y acto seguido nos anuncian que se van de puente, en el mismo párrafo, o sea, vacaciones de las vacaciones. Y se quedan así, tan panchos. Esto es escoxonante al cubo. Mare mía, se van a herniar.
 
¡Cuidado, es peligroso! Que no vayan con el perro de Leonor porque seguro que se tira en plancha.
puente-cristal-1.jpg
Foto del perro de Leonor please!:D
 
Back