Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿¿Pero esto que es??¿¿Colgar un jamón en una percha al lado de ropa, con lo grasiento que es el jamón?? ¿¿Estos están bien de la patata??

Edito: no lo ha colgado de la percha. Pero da igual, no es lugar para colgar eso.

Lo cuelga al lado del chaquetón para que las manchas sean de grasa buena calidad. No es lo mismo unas buenos lamparones de jamón "ashierto seguro" que de panceta de tercera.
 
Ayss, enjugo mis lágrimas de risa pa ver de teclear, que par de patas pa un banco, no defraudan nunca,!! "Lurdicas", mujehh, que por mucha jota que lleve er jamónasiertoseguro, colgarlo en la percha junto a la ropa más que innovador/chic, " anunsia" al mundo a grito pelaoo que eres/sois una mijita cochambrosos. Uhmmm menudo aroma que emanará tu marío, to los perros detrás !! Y ya lo de los libros en el baño !! No "Lurdicas" no denota tu amor por la literatura, con la imagen que nos regaláis estoy por pensar que son más pa una bulla, ya sabes: Lurdeeehh que no hay papehhhhh...!!!! Y tu le disehh : Cari coge er del quijote que ya está empesaooo.:hilarious:
 
A mí no me queda claro el tipo de lectura de esta señora. Si es de lectora de Danielle Steele, Anna Gavalda o Julia Navarro, a mucha honra. Los libros quedan muy bien, en decoración, para las visitas. Paneles enteros de libros, que se compran a peso o por tamaño, en vez de poner el mueble. Las visitas responden que eres tan lista como bien vestida.
 
Ejqueeeee
qué pareja de wanabes!
Si tienes un baño de 30 m2 con vistas, pues puedes dedicar una zona a "lectura" decorada con un Picasso.
Pero si tienes un baño medio de 7 m2 como el parece que es en la foto (sino,lo hubiese enseñado de forma panorámica) pues jamia.. estate quietecita que haces un pelin el ridi:cry:
 
El jamón que es de pata negra
que es el que le gustaba a mi suegra.
Los libros son simple adorno
y alguna novela tipo por**.
Con Anastasía y Christian Grey
Para que mi hombre se sienta el rey.
Aunque en la tapa ponga " el Quijote"
el libro es de los que se dan el lote.
pero para darme de intelectual
lo he cambiado por más actual.
Por dármelas de ser tan lectora
Necesitaré la ayuda de una doctora.
Yo tengo un marido torero
y yo no quiero ser un florero.
Esperarle en casa rezando
Por éso haciendo tonterías yo ando.
Es que en el fondo me aburro
por que no tengo ningún curro
especialista en psiquiatría
que me trata con gran maestría.
 
Vamos a ver estamos es un foro y cada cual responderá como le venga en gana. Bien por ti si no quieres explicarte mejor, pero no es norma de cotilleando dar respuestas cortas. Sí, me limito a flamenco y sevillanas porque no te has explayado, y no se me ocurre qué música española puede distinguirnos del resto de músicas del mundo. ¿Alejandro Sanz cuenta?
Discrepo totalmente contigo, vivirás fueras y veras tu patria con buenos ojos, pero españa es una mierda de país que se cree del G8. Todo esta corrupto y vamos marcha atrás. Para este año que nos viene, ayer ya anunció un ministro (creo que de economía) que tenían que recaudar, pero lo iban a hacer de manera que no nos afectara demasiado. En otras palabras, este año que hemos ganado las elecciones os vais a jod**er y vamos a subir los impuestos. Manda europa, ¡viva españa!
Lo dejo aquí porque no es el tema, pero vamos que yo orgullo español ninguno.

Hombre, Sheika...Espanha es algo mas que toros y flamenco, y a decir eso que has dicho tu, no se atreve ni el ingles mas cateto, y menos lo puedo entender de una espanhola. Nuestro pais tiene una variedad cultural riquisima y es, probablemente, una de nuestras mejores caracteristicas. De norte a sur, y de este a oeste.

En cuanto a todo lo demas, cuando sales de la frontera te das cuenta que mas o menos los problemas que tenemos en Espanha, son los mismos que tiene el resto de Europa, que tenemos cosas algo peores y otras algo mejores...y que desde luego, todo no lo hacemos mal y hay cosas que las hacemos increiblemente bien.

Nunca he sido de darme golpes en el pecho con que soy espanhola, porque tanto soy espanhola como podria haber sido cualquier otra cosa, pero viajar, ver mundo y vivir en otros lugares me ha ensenhado que he nacido en la parte bondadosa del mundo.

Un besete y perdon por el offtopic.
 
mjbzes.jpg

Esto viene siendo como el revistero de las abuelas, pero en version post-moderno-visillera.

Palurdeh: Asi paresce que viveh en 40 metroh, y no er disnoh de tu rasa y tronioh queridah. Lah clases mediah y altah tienen en su casa unah cosah que llaman "bibliotecah" por eso no nesesitan poneh los libroh en el wateh. Pruebaloh, asierto seguroh.

Nota mental: para ser moderna me toca, colgar las bragas de la ventana, jamones en el armario, libros a remojo en la pileta de la cocina...y tener a mano siempre el licor43 entre las toallas y el papel higienico.
 
Última edición por un moderador:
Están como cabras. Los dos. Uno colgando el jamón, ahí bien, para que airee bien el saloncito. La otra colgando libros con pinzas en el arbolillo, y en el baño de casa, bien arribita, para que ni estirándote llegues a cogerlos. La de humedad y bacterias que tendrán, cuando tenga un día loco y decida coger uno y sentarse en el trono , el impreso fijo que ha desaparecido...
 
La paca no ha querío sé de meno en ridiculesss
Adespué del cagané ilustré viene él con el jamón perchero asierto seguro que te da con e y te llena de pringue cuando pase por el pasillo camino de la cosina
 
Última edición:
Back