Beatriz de York, Ed Sheeran y un accidente con espada incluida que pudo terminar peor

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.718
Calificaciones
149.060
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Beatriz de York, Ed Sheeran y un accidente con espada incluida que pudo terminar peor
Todo ocurrió cuando James Blunt le pidió a la princesa que le nombrara caballero y esta cogió una espada
imagen-sin-titulo.jpg

Ed Sheeran y Beatriz de York en una fotomontaje realizado por Vanitatis
NÚRIA TIBURCIO
TIEMPO DE LECTURA3 min
30.11.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 6 H.
Todo ha quedado en un susto, pero podría haber sido mucho peor. Ocurrió la noche del pasado sábado en una fiesta organizada por la princesa Beatriz de York a la que invitó a varios rostros conocidos del panorama británico. Entre ellos se encontraban los cantantes James Blunt y Ed Sheeran,quienes se han convertido en protagonistas involuntarios de una noticia que se ha hecho viral. Durante la celebración, Blunt se acercó a la hija del príncipe Andrés y Fergie y le pidió en broma que le nombrara caballero. Siguiendo el cachondeo, Beatriz cogió una espada e intentó imitar a su abuela, la reina Isabel, nombrando a James Blunt caballero.

Al levantar la espada y tirarla hacia atrás, Beatriz le dio sin querer a Ed Sheeran, quien estaba contemplando la escena. El ganador de dos premios Grammy fue llevado inmediatamente al hospital, en donde le tuvieron que aplicar puntos de sutura. "Todos estabamos de broma. Blunt le preguntó si podía nombrarle caballero y la princesa apareció con una espada ceremonial. James se arrodilló y Beatriz le puso la espada encima, pero no calculó bien y le cortó la cara. La gente empezó a chillar y a decir que podría haberle sacado un ojo. Ed intentó tranquilizar a la gente", asegura una persona que estuvo presente en la fiesta.

ed-sheeran-accepts-the-award-for-song-of-the-year-for-thinking-out-loud-at-the-58th-grammy-awards-in-los-angeles-california-u-s-on-february-15-2016-reuters-mario-anzuoni-file-photo.jpg


Beatriz y Eugenia, ¿relegadas?
La guerra vuelve al palacio de Buckingham. El mal rollo familiar que existe entre los Windsor ocupa de nuevo los principales medios de comunicación y el encargado de desencadenarlo ha sido el príncipe Andrés. Tal como asegura 'Daily Express', el tercer hijo de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo le ha pedido a su madre que asigne a sus dos hijas responsabilidades institucionales a tiempo completo. Esto supondría que las princesas Beatriz y Eugenia trabajarían exclusivamente para la Corona y que el sueldo que recibirían procedería de las arcas del Estado.

El príncipe Andrés no ha realizado esta petición cara a cara, sino en una carta que escribió Amanda Thirsk, su secretaria personal. En ella, el duque de York le explica a la reina que está preocupado por el futuro de sus hijas no solo en el terreno laboral, sino en cuál será su situación cuando ella fallezca y el príncipe Carlos se convierta en rey. En la misiva queda patente también algo de lo que ya se había hablado hace tiempo: los celos que tiene la familia York hacia los duques de Cambridge y el príncipe Harry.

Según asegura Andrés en esta carta, cuando Isabel II muera, la atención de los británicos se centrará en los dos hijos y la nuera del ahora príncipe de Gales y dejarán de lado a Beatriz y a Eugenia. Mucho se ha especulado con que las dos princesas no estarían demasiado contentas con la atención que reciben sus primos, especialmente Kate Middleton. "Ella acude a los eventos más glamurosos, tiene mucha ropa, una limusina y un equipo de protección real privada y yo tengo que viajar en turista", declaró en una ocasión Beatriz sobre los lujos que recibe la duquesa de Cambridge.

las-hermanas-york-junto-a-kate-middleton-gtres.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...riz-york-ed-sheeran-accidente-espada_1297152/
 
Sé que es Nuria y tal, pero se lée tanto que Beatrice está celosa de Kate, que me lo estoy creyendo. Esa aseveración no se hace con la misma frecuencia respecto a Eugenie.
A las hermanas muchas veces se les ve como iguales, pero tengo la impresión que Beatrice apunta un poco a ser como su tía abuela Margaret: mucho deseo de divertirse y que siempre se recuerde que es princesa, muy princesa. Con muchas ansias de figurar y llevar una vida cómoda, pero sin mover un dedo. Me llamó la atención que no haya asistido al servicio por el Duque de Westminster. Quizá quedó agotada de la cena, levantar la espada, ...

A Eugenie la veo más tranquila con la vida que le ha tocado vivir.

Para poner las cosas en perspectiva, lo de Beatrice respecto a Kate es como si Sarah Chatto hubiese estado celosa de la preponderancia de Diana sobre ella. Creo que a Beatrice se le olvida que en un futuro Kate posíblemente será princesa de Gales y luego reina consorte. Además de ser la madre de un futuro rey.

Debería observar mejor como se comportan l@s prim@s de la reina si desea que en un futuro William las conserve a mano.
 
Sé que es Nuria y tal, pero se lée tanto que Beatrice está celosa de Kate, que me lo estoy creyendo. Esa aseveración no se hace con la misma frecuencia respecto a Eugenie.
A las hermanas muchas veces se les ve como iguales, pero tengo la impresión que Beatrice apunta un poco a ser como su tía abuela Margaret: mucho deseo de divertirse y que siempre se recuerde que es princesa, muy princesa. Con muchas ansias de figurar y llevar una vida cómoda, pero sin mover un dedo. Me llamó la atención que no haya asistido al servicio por el Duque de Westminster. Quizá quedó agotada de la cena, levantar la espada, ...
Los fans de las York ven Kate como siendo una 'de fuera' que ha venido tomarles el puesto, entonces pienso si no es un reflejo de la visión de los York.
Ni sé por donde empezar, cada vez más creo que ellas y sus padres han ignorado que un dia habería otra princesa y no están lidiando bien con las últimas llegadas (Kate y Charlotte) a la FR. Como Zara no recebió título, ellas se han acostumbrado a ser las únicas princesas de su generación ya que Lady Louise es mucho más joven.
Leí una vez que en una entrevista Sarah dice que le hacía ilusión ver la hija ser reina! Es cierto que el entrevistador debe haber jugado a ver si ella caía y si cayó. Hay quién diga, y quién ha creído, que por teneren recibido el título de Duques de York podría ocorrerles lo mismo que a los anteriores.
Y antes que alguién diga que es imposible que alguién piensase así porque los Wales ya tenían descendencia, no es dificil encontrar gente con esperanzas de ver Harry rey.
A Eugenie la veo más tranquila con la vida que le ha tocado vivir.
No es que Eugenia está más tranquila con la vida que le ha tocado, es que ha sido más lista y ya encontró su modo de mantenerse allí: solo hay que ver como siempre está envolvida en los romances de Harry... y también ha manifestado deseo de cuidar de la colección de arte de FR.
 
Yo pienso q la culpa solo la tiene la reina. ellas les dio titulos y una infancia lleba de lujos y cortesias, las han acostumbrado a eso desde q nacieron, ahora q son mayores ni las dejan "trabajar" ni las dejan "representar". entiendo que estan como en un limbo. si viven la vida cual princesa se les critica, si les contratan la critican y tienen q dejar el trabajo. debe der una putada criarte en la abundancia y q una vez q seas mayor tengas q resignarte a vivir de tal y cual manera.a mi me dan pena. en su lugar y viendo el percal, renunciaria al titulo de princesa y a vivr la vida. seguro q no le faltarian contratos como rr.pp. o algo similar con un buen sueldo. seria lo mejor.

Entiendo tambien su postura respecto a kate, la reina no deja de ser su abuela. debe fastiadiar q tu abuela por ej posea un joyero inmeso y q la mujer de tu primo (por muy heredera q sea) tenga todo a su disposion y tu no. a mi me joderia muy mucho. mucho protocolo y mucha tonteria, pero esas niñas no dejan de ser su nieta, es un feo hacia ellas. con esa familia q les ha tocado deben de estar muy faltas de cariño.



Respecto a lo de ed sheeram, me parece una tonteria. quien no haria una broma de ese tipo en una fiesta estando una princesa q se preste??? en el fondo es una cachonda, no se porq se pone el grito en el aire por estas tonterias.


Parece q soy fan de las york y nada mas lejoa de la realidad, pero me dan pena. si te pones en su situacion es una jodienda. al final no son nadie.
 
es lògico y normal que Andrès tema lo que pueda ocurrir cuando su madre muera...igual Charles se desentiende de todos sus parientes "satèlites" y estas chicas deben salir a ganarse la vida...
 
...........

Entiendo tambien su postura respecto a kate, la reina no deja de ser su abuela. debe fastiadiar q tu abuela por ej posea un joyero inmeso y q la mujer de tu primo (por muy heredera q sea) tenga todo a su disposion y tu no. a mi me joderia muy mucho. mucho protocolo y mucha tonteria, pero esas niñas no dejan de ser su nieta, es un feo hacia ellas. con esa familia q les ha tocado deben de estar muy faltas de cariño..............

Respecto a ese punto, es lo que me sorprende de ellas. Hay una mujer mucho más cercana a la reina, que es nada menos que la Princess Royal Anne, la única hija de la reina y nunca se habló de celos con Diana porque Diana obtuviera tal o cual privilegio. Anne siempre tuvo claro que su hermano era el heredero y que su esposa e hijos serían los más áltos en el ranking.
Es más, la propia Sarah Ferguson, sin ser Lady ni nada, la sobrepasó en ranking al casarse con Andrew.

Los royals conocen bien ese sistema que es el que les da los privilegios y de la misma manera que se sienten merecedores de venias y ventajas, también entienden el lugar que les toca ocupar.
Pero estas chicas parece que salieron a su padre, quién si pudiera quitar del medio a Charles y a su descendencia, lo haría en un segundo.
 
.........

No es que Eugenia está más tranquila con la vida que le ha tocado, es que ha sido más lista y ya encontró su modo de mantenerse allí: solo hay que ver como siempre está envolvida en los romances de Harry... y también ha manifestado deseo de cuidar de la colección de arte de FR.

Exacto. Ella parece más inteligente y ha sido constante con su tema de que quiere trabajar en el entorno del arte; así que llegar a estar a cargo de la colección de la FR no resultaría descabellado.

Por otra parte, lo que más me sorprende es que su padre insista tanto que son las únicas princesas de sangre de su generación y las chicas no hayan terminado emparejadas con un noble de alta cuna. A Beatrice parece gustarle mucho la farándula.
 
Back