Visita sorpresa de Letizia al rodaje de la nueva película de Rodrigo Cortés

De noche en un sitio tenebroso,con fama de sucesos paranormales y la aparición de la señora con la cara reedtirada..los cultos y t*tas de pin y pin , la lengua fuera..
Hiela la sangre del más sereno..
Urge visita de iker Jiménez ya..
No deben de quedar ni los fantasmas de la espanta que han pegado al ver entrar a malicia,perdón ficticia,perdón Lady lo,perdon...esa ..solo esa:hungover::vamp::vulcan::mask:
 
La lavadora no para :p cualquier día funde los plomos.Si era espontanea y por sorpresa.Por que estaban allí las periolistas del colorin??? Son adivinos???:playful:.En cualquier caso ella abusa de su status, donde y cuando ella quiere,se cuela donde le da la gana,sin importarle si va a estorbar o a molestar.Típico en ella.
 

landscape-1480097273-dl-u293276-006.jpg

Este viernes al mediodía, concretamente a las 14 horas, doña Letizia visitaba por sorpresa la ciudad de Tarrasa, donde se reunía con Rodrigo Cortés para asistir al rodaje de Down a dark hall, la última película del director, que cuenta con la participación de la actriz internacional Uma Truman. Tal y como ha podido saber Diez Minutos, la esposa del rey Felipe VI ha abandonado tierras catalanas a las 18 horas, tras compartir más de cuatro horas con el cineasta.
gallery-1480098564-dl-u110898-046.jpg

Al parecer doña Letizia mantiene una relación muy cordial con el cineasta desde que asistiese al coloquio de Coppola, que fue moderado por él, durante los Premios Princesa de Asturias de 2015. Tras este encuentro, la Reina-sin el Rey- , Rodrigo Cortés y un grupo de amigos salieron a cenar por Gijón.

Otra de las ocasiones en el que han disfrutado de una agradable charla fue en el pasado mes de octubre, cuando doña Letizia junto al rey Felipe visitaron el Pueblo Ejemplar 2016. Durante toda la jornada Letizia estuvo hablando muy animadamente con el director.
 
A ver si nos ponen una tarde en cine de barrio la gachupina picantona, sería un homenaje ¿no?

ayer a las 14:00 se planta en el rodaje , lo que quiere decir que va a pasar el finde en Barcelona.

¿con quien anda ahora?¡sigue con jobs ? hay amigo nuevo?
 
Y estaba por allí Ua Trhuman..porque la visión y el contraste de ambas bebía ser de aupa..
O ahora Doña Letizia también se estira gracias al yoga y casi sin de la misma altura??
En algunas fotografías con su segundo marido crece o mengua según el lugar y el día..
Eso ya es fenomfenómeno paranormal:greyalien::mask::poop::bag::bag:
 
Última edición:
Back