Justin Trudeau. Ecce Homo.

Uff, Putin, no. Nada. La única pega que le pongo a Justin es que es muy joven para mí...anda noooooooooooo, que yo ya voy de vuelta y se abre un amplio horizonte a mis ojos. Ays.
 
Es el primer Ministro de Canadá. Pero este es un hilo de recreación, irresponsablemente no nos interesa en este hilo su gestión como PM

image.jpg
images
35C1BDCF00000578-3664434-image-a-22_1467137274507.jpg
france-climate-countdown.jpg
images
images

o-JUSTIN-TRUDEAU-VLADIMIR-PUTIN-facebook.jpg
NOV26_QUEEN_POST01.jpg

@Princess Kate, Ademas de guapeton, es un gran ser humano, conciliador, carismatico, caballeroso, educadisimo y politico serio. Hasta el momento ha hecho una buena gestion como primer ministro a pesar de la oposition a nivel federal de los partidos NDP con Tom Mulcair y del Conservative Party con el vomitivo y radical extremista ex primer ministro Stephen Harper, aun asi, Trudeau en lo que va de su gobienro ha cumplido con muchas de las promesas politicas que hizo durante su campania electoral y eso que casi lleva un anio en el cargo, por eso muchos de los Canadienses lo adoran.

Mi abuela paterna es canadiense y mi padre tiene la doble nacionalidad, estadounidense y canadiense, ambos esta encantados con el primer ministro Justin Pierre James Trudeau y yo ni se diga. Tan feliz estoy que voy a renunciar a mi nacionalidad Colombiana y espaniola para adoptar la Canadiense/USA, ya estoy en el proceso y pronto sere orgullosamente canadiense y estadounidense como mis padres abuelos y algun@s de mis Herma@s. Ademas me ire a vivir al west de Canada en el 2017 pero seguire viniendo a New york frecuentemente por cuestiones de trabajo.

Perdon por el off topic, pero moria si no lo decia... es que Trudeau quiere pasar a la historia por cosas grande sy buenas para los canadienses, como lo hizo en su momento su padre Pierre Trudeau.

Sophie Gregorie su esposa es una experta en yoga y le ensenio a Trudeau a practicarlo, tanto que durante la campania para ser primer ministro confeso que lo practicaba para mantenerse relajado, mantener equilibrio emocional y fisico y para aguantar los ataques, calumnias e improperios politicos proferidos por el entonces primer ministro Harper quien queria seguir en el puesto y lo tachaba de inmaduro y de no estar preparado para el cargo, pero los resultados demostraron que se gano la mayoria de canadienses y lo consideraron un Joven Bien preprarado y listo para el cargo del primer ministro y no nos ha defraudado(y dino nos porque yo me siento tan canadiense como mi padre, tios, herma@s y abuela patterna).
Un cotisaludo. y de nuevo perdonenme por hablar de politica y no de los atributos fisicos y el carisma de Trudeau en este hilo.
 
Jaja. Sabía que este mozo gustaría a las féminas desde que lo vieron mis ojos. A mí... nop, no es mi tipo. A mí me gusta más éste, ex-líder de la izquierda sueca:

Hans+Linde


No me digáis que no está pa darle de todo menos miedo.
El sueco está bien, pero el canadiense está para acordarse del arce, de la policía montada de canadá y de lo que haga falta.

En los primeros mensajes pensaba, pero de qué hablan estas locas, si no es para tanto, pero ahora yo también quiero irme a Canadá
 
Pues no sé, a mi Trudeau junior me parece un poco blandita. En la foto junto a la de Putin me sobran 5 kilos de grasa intercostal y me falta cuarto y mitad de malote. Además, tiene las manos demasiado pequeñas y afeminadas y por ahí sí que no paso :LOL:

Estoy de acuerdo. Es más, te diré que donde se quede el producto interior bruto, que se quiten los canadienses, no hay color...

15603_mariano-rajoy-desesperado-copia.jpg
maxresdefault.jpg




Me quedo con Putin, quien segun sus leyes, me mandaría a un archipielago Gulag pero... me gustan así, machos alfa y no nenas guaperas.

Ahí le has dado, el macho ¿como qué Alfa? ¡El macho ALFALFA!

090805putin--124947338050219400.jpg
o-MOOSIN-TRUDEAU-facebook.jpg
 
Estoy de acuerdo. Es más, te diré que donde se quede el producto interior bruto, que se quiten los canadienses, no hay color...

15603_mariano-rajoy-desesperado-copia.jpg
maxresdefault.jpg






Ahí le has dado, el macho ¿como qué Alfa? ¡El macho ALFALFA!

090805putin--124947338050219400.jpg
o-MOOSIN-TRUDEAU-facebook.jpg
arggg!!!
ese primer plano de Marianete me ha dejado mu mal cuerpo,
eso se avisa mujé, que entramos aquí emocionadas y ansiosas de belleza canadiense
 
Back