Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Te has fijado en la cara que lleva él cuando la lleva del brazo??? los labios apretados y una mirada...que ya ya.Ella está modosa por que ahora si puede sentir que el chollazo que tiene está en peligro.
Ella misma se lo busca con su aptitud y malos modos, desde el minuto uno que nos la presentaron.
 
Pero el,pelucón es muy evidente no? Tan mál tiene el pelo? El Sr cruza los brazos se siente incómodo con Letrina
 
A Felipe le sigo viendo cabreado.En una foto en que la lleva del brazo colgando,solo le faltaba apretar un poco más los dientes,a ella la veo por primera vez ACOJONADA,lo mira sonriendo,se agarra mirándole con amabilidad y todo lo que percibo en ella, es que él olvide lo que haya pasado entre ellos.Puede que esta vez le haya visto las orejas AL LOBO.Que él ya no aguante más las frivolidades de ella,muy consciente de que toca un poco de humildad se concentra en él para que vuelva al redil.Veremos en el capítulo siguiente,como se desarrolla este culebrón aburrido y sin gracia.Los motores de la maquinaria del Estado para aceptar a Bartolo están a la máxima potencia, y a lo mejor revienta con tanta presión que lleva.
A los espectaculos que monta en todos los sitios a donde van , yo tambien estaria cabreada. Si no esta contenta que se vaya hay muchas para su sitio y mejores
 
Pregunto, ¿por qué, desde que la nombraron ministra de Sanidad, la carapán de Dolors Montserrat siempre aparece allá donde esté el prepa? ¿Está sucediendo un Montsegate en nuestras propias narices y no nos estamos dando cuenta, cotillas? :pompous::pompous::pompous::pompous:
No te quejes, que un nombre más catalán no puede tener, apellido incluido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://www.levante-emv.com/valencia/2016/11/24/reyes-revolucionan-mercado-central/1496361.html

...
Una de las vendedoras que han podido conversar unos segundos con Don Felipe VI y Doña Letizia, responsable de un puesto por el que ya han pasado tres generaciones, Virgina Hernández, ha señalado que les ha preguntado "si les había gustado el mercado" y la Reina le ha contado que "ya había estado antes de casarse", y ha añadido "que le había gustado mucho y que era una preciosidad".
...
 
Demasiado contentos veo yo a los vendedores del mercado acaso no se han enterado que Leticia quiere poner a los españoles plato unico?, nada de verduritas y filetito o ensaladita y merlucita.
Plato unico =menos ventas.
 
He visto el video en el que está hablando con el pescatero y se acerca su marido y dice algo y ella no le mira lo ha hecho por dos veces .No sé si alguien se ha fijado.
Soy la única a la que no le gusta el traje? me parece chocho serio y aburrido .
Entregada hoy,me importa todo mas bien ... pero cumpliendo su papel
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
364
Back