La duquesa de Cambridge en los Premios de Place2be — 22-11-16

Me gusta mucho el vestido aunque lo prefiero en rojo. El modelo le sienta precioso
Me encanta que de a poco Kate vaya mostrando modelos de zapatos diferentes, éstos son espectaculares! De gamuza, no?
El cinturón es muy lindo pero no me gusta cómo se ve en la espalda, arriba del cierre.
Los "peros": el peinado se ve antiguo y el largo no es el que mejor le sienta.
Va preciosa
 
Vídeo con el discurso:


Ha mejorado mucho! Solo se ve el nerviosismo en el lenguaje corporal.
Al oír sin las imagenes ni se nota! Y su voz se me suena muy agradable.


No le había prestado mucha atención al lenguaje corporal y vi unos cortos videos de las cuentas de Twitter @RE_DailyMail y @Place2Be y note que si se turba fácil, creo q es una persona tímida y le cuesta estar en el ojo público, pero su función principal q es ser agradable y saber escuchar lo hace muy bien. :oops::rolleyes:
 
creo q es una persona tímida y le cuesta estar en el ojo público
Después del discurso, baja las escaleras con prisa y cabizbaja, pasa por un señor que la hace seña con la cabeza, pero ni lo nota y va sentarse inmediatamente.
Ya debe haber un gif malicioso de su supuesta falta de educación en algun otro foro.
 

Es un peinado forma "dona" y tiene 2 colores porque es un cabello degradado
por ejemplo
lauren-conrad-ballerina-bun-hairstyle.jpeg


Mira otras fotos en google images jeje
https://www.google.com.co/search?q=...KHaFUD28Q_AUIBigB#tbm=isch&q=+donut+hairstyle
 
El look es de 10 pero es una pena que siempre vaya encorvada. El peinado no está muy acertado.........al salir del coche bien pudo taparse con una capa o algo. Me ha entrado el frío al verla con los brazos a la intemperie en plena noche de noviembre.......por lo visto las royals últimamente andan acaloradas.............Letizia, Máxima y Catherine de lo más veraniegas a las puertas del invierno.........

La gente alta siempre tiende a encorvarse, el mundo no está hecho para ellas al igual que el caso de los zurdos, te lo digo por experiencoa propia, a modo de ejmplo te comento que tuve que mandar a hacer los muebles de la cocina 10 cms. más altos, ni hablar de las mamilas de las puetas o los autos de techo normal (es cosa de ver cómo iba la duquesa en el auto cuando lució The Cambridege Knot Tiara, iba muy incómoda, y que decir de los deportivos de techo bajo. Al final son tantas veces las que tienes que estar encorvada que terminas tomándolo como postura. No la justifico y debe mejorar, pero yo la entiendo.
Sobre el peinado pienso que está vez ella quiso llevar un look más natural, al ser un encuentro en el que estaban presente niños, un moño la hubiese hecho ver más seria, y quizas a los niños les hubiese costado más interactuar con ella, sobretodo si son niños que están viculados a la fundación.
Lo de los brazos descubiertos a mi no me molesta, creo que fueron pocos metros del auto a la puerta y una capa o abrigo por tan pocos segundos, para mi, molesta más que ayudar.
Haakon es cosa de gusto y vaya que hay diferentes en este mundo :).
 
el BB ternurita
la lengua del peque, que ojitos del nene
the-duchess-of-cambridge-attends-place2be-wellbeing-in-schools-awards-picture-id625076424


me agrada que la reina le de acceso a las joyas a Kate,


Los bebés no mienten y perciben perfectamente a las personas, Kate siempre me ha transmitido mucha serenidad, dulzura y se le ve muy tierna y con buena sintonía con los crios, el bebé se le nota muy tranquilo a su lado

En cuanto a Kate, va preciosa y parece que ha recuperado peso, se le ve mucho mejor la cara y los brazos
 
Back