Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,19 de Noviembre de 2016.

LLamadme como querais, pero si se tiene Monarquia, esta ha de ser ejemplarizante, de lo contrario REPUBLICA Y PUNTO.
No puede ni debe ser JAMÁS ejemplarizante una institución en la que su primer punto de existencia es la demostración de superioridad sobre los demás : privilegios, prebendas, inviolabilidad judicial, no transparencia, etc etc... BASTA! La monarquía es un anacronismo de los más bestias que conozco.

Los tropezones y vida disoluta de estas mujeres...hasta lo que yo sé todos sus actos anteriores fueron por decisión propia y si fueron capaz de corregirlos (decir NO a las drogas, dejar a un mal novio, etc...) mejor para ellas y para decirle a todo el mundo que se pueden dejar atrás vicios y malas compañías ¿No queremos ejemplarizar? Pues ahí una buena muestra. No tengo yo muy claro si todas las monarquías éstas de sangre pura o no, que corren por el mundo pueden decir que están limpias de todo, libres de droga y sin cadáveres (literal) en su armario.
 
El Mundo Orbyt.

19/11/2016

CHSSS...

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Debían haberle advertido que ni la consorte ni las hijas debían aplaudir a papá. No son parte sino un todo. (...) La persona encargada del lenguaje gestual para sordos durante la ceremonia de apertura del Parlamento debería haber estado frente a las cámaras y no de espaldas a ella. Son miles los telespectadores que la necesitaban, y no algún que otro u otra diputada. (...) El ‘look’ que mamá lució en la gala de Oviedo estaba valorado en 1.390 euros. Se desconoce lo que costó el ‘trasplante’ de la cara y quién lo pagó. (...) Según cuenta en PAPEL, él acudió a la reina para que le ayudara a que su programa ‘Quién sabe dónde’ regresara a la tele. Tuvo más suerte que yo cuando le escribí pidiéndole que escuchara la tragedia de mi hija. (...) Hasta ahora, del ‘Hola’ vivían o sobrevivían muchos famosetes, pero lo sorprendente es que lo haga también algún que otro millonario que, como él, se ha embolsado nada menos que 1,4 millones de euros por vender su vida privada y sin declararlo a Hacienda.

m

1. Kk y niñas
2. Ya lo ha dicho
3. Culometa Rocacholeil
4. Dña Sofía
5. Ni idea
 
¿Que es clasista? Pues sí pero por aquí he leído comentarios mucho más clasistas con respecto a Letizia (probablemente incluyendo alguno mío) y nadie se ha puesto hecho una furia. Peñafiel sigue su línea y no porque sea un hombre mayor sino porque siempre ha sido así guste o no guste.
 
Yo no soy monarquica, al contrario prefiero republica a tener una pleyade de parasitos viviendo de los impuestos de la nacion mientras miles de ciudadanos no tienen con que comer. Ese dinero que se gasta en mantener a una monarquia deberia ir a programas sociales , inversion social y no a una manada de amebas.
Ahora bien docho esto, dire que aunque nocomparto todo lo que Pe#afiel escribe, esta vex le doy la razon 100%. Podeis decir lo que querais, pero el Pe#afiel tiene razon en todo. Misogino, si, que metio a todo el genero femenino en sus adjetivos? NOOO. esta hablando de lo que hay y de lo que tenemos.
Que a algun@s no os guste que hable mal de ciertas consortes, concubinas o princesas es obvio, pero la verdad es que la mayoria de las plebeyas que han dado el braguetazo monarquico no han llegado como una pagina en blanco (a excepcion de unas poquisimas que si son todas unas damas) al contrario, han dado muchos tropezones para llegar a donde llegaron y han tenido un pasado oscuro que ocultan o intentar maquillar, y porque lo ocultan? pues porque no son dignas de ostentar un titulo o representar a una institucion que TIENE que ser ejemplar y DIGNA representante de los valores de familia y principios morales.
SI no es asi, entonces no tiene sentido mantener una plaga que hace lo que le sale de la peineta. Pretenden estar por encima de la gleba y ser superiores a los cuidadanos mientras pregonan que son tocados por Dios y al mismo tiempo van en contra de todo lo que esa Divinidad e Institucion representa, !que ironia!. Solo por eso es que deberian de ser esforzarse por ser un ejemplo de institucion y no contaminarse con modas ni modernismos en cuanto a valores y respetar las tradiciones. Justamente su deber comienza al Elegir a una dama de reputacion intachable, exquisita educacion y dispuesta a representar y entregar todo en las funciones que le encomienden o correspondan y no solo ser una APENDICE arribista enfocada en disfrutar de los privilegios, a amasar una fortuna (del contribuyente)en paraisos fiscales y enriquecer a sus parientes.
LLamadme como querais, pero si se tiene Monarquia, esta ha de ser ejemplarizante, de lo contrario REPUBLICA Y PUNTO.

¿Llegada como una página en blanco? Pues mujer, a menos que tengan catorce años y salgan de un convento pues es difícil que hoy en día te encuentres con una mujer de treinta años virgen. Hoy en día una chica de treinta ha tenido una o varias parejas y la verdad, no veo en eso ninguna cosa espantosa ni indigna. Haber tenido varias parejas no implica que no seas una dama, me parece que la cosa pasa por otro lado. Me parece que la reputación intachable tiene que ver con otras cosas más que con ser virginal y no haber tenido parejas. Hay mucho de hipocresía y de doble rasero, si un hombre tiene varias parejas pues está muy bien pero si es una mujer es una loca. Lo de arribista o no arribista pasa por otro lado. Por otro lado, ¿quién es quién para juzgar a una mujer por si ha tenido tres cuatro o veinte parejas? Por Dios, el mensaje atrasa.
 
Todo lo que dice de las princesas...pues perfecto.Pero todo eso no hace mas que reafirmarnos,que las monarquías estan absoletas,que deberían desaparecer porque solo sostienen a pu..s y ca...nes
 
pre-SEEGER00029665.jpg

El príncipe Maximilian, segundo hijo de Hans-Adam, en el día de su boda con la panameña Angela Gisela Brown, ahora princesa Angela de Liechtestein.

Estos no deben haber invitado a Peñafiel a la boda....
Tienen un hino hermos.
GENTILEZA FOROS DE REALEZA
 
pre-SEEGER00029665.jpg

El príncipe Maximilian, segundo hijo de Hans-Adam, en el día de su boda con la panameña Angela Gisela Brown, ahora princesa Angela de Liechtestein.

Estos no deben haber invitado a Peñafiel a la boda....
Tienen un hino hermos.
GENTILEZA FOROS DE REALEZA
Menos mal que para cuando la Leo esté en edad de casorio presumiblemente nuestro Peñazo fiel esté ya criando malvas, si no se llevaría un gran disgusto cuando se anuncie el compromiso de la princesa de Harturias con el culturista mulato que conoció en el festival de benicassim :ROFLMAO::sneaky::whistle:
 
Back