La condesa de Wessex: presentación de pintura conmemorativa al cuerpo de enfermería y Ebola.

Reconozco que se ha convertido en una de mis favoritas, ha ganado mucho con los años en cuanto a estilo y sobretodo coherente con su edad y su cargo. Soy fan de sus sombreros. Al principio no parecía gran cosa, con un corte de pelo parecido a Lady Di pero ha sabido evolucionar y dicen que es la favorita de la Reina, no me extraña al menos es la única que no le ha dado grandes disgustos, algún comentario fuera de lugar pero nada más.
 
con un corte de pelo parecido a Lady Di
Hola MADAME X,
Curioso, siempre leo lo mismo y nunca he relacionado el corte de pelo de Sophie a Diana, siempre me ha parecido el estilo típico de ejecutivas en los 90. Diana es que venía modernizandose trás la separación/divórcio y, intentando, un estilo más minimalista. Pienso que al ser Diana la famosa, la otra quedó de copiona.
En que no parecía gran cosa y ha sabido evolucionar, totalmente de acuerdo. Creo que le costó dejar el estilo de ejecutiva.
 
Estoy de acuerdo contigo Whatever era el estilismo ejecutivo de la época pero lo cierto es que al llegar después a la familia real quedó como una copia de Diana. Letizia tuvo un momento que parecía una copia de Rania. Actualmente me reconozco seguidora de ella por edad y manera de evolucionar me resulta muy coherente y con una actitud buena y discreta.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
341
Back