Muere Mike Stilianopoulos, Marido de Pitita Ridruejo

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.848
Calificaciones
8.158
Pobre Pitita!!
D.E.P.

pitita.jpg
Pitita Ridruejo da el último adiós a su marido
El de Mike Stilianopoulos y Pitita Ridruejo fue uno de los matrimonios más consolidados de España.


Pitita Ridruejo, a la salida de la iglesia | Fran Guerra/EP
La familia más cercana de Mike Stilianopoulos acudió a la Iglesia de Joaquín Costa para dar el último adiós al que fuera marido de Pitita Ridruejo. Tras su fallecimiento en la clínica madrileña de La Luz, todos quisieron mostrarle apoyo a la viuda.

Sin duda la pérdida de su marido ha sido un gran palo para Pitita, y es que a pesar de ser una mujer vital y siempre adelantada a su tiempo, Mike era un gran apoyo para ella. El que fuera embajador de Filipinas en España y Reino Unido fue incinerado en el cementerio de La Almudena al día siguiente de su fallecimiento en un acto íntimo y familiar.

Sin duda el de Mike y Pitita ha sido uno de los matrimonios más consolidados del panorama español y es que desde que se dieron el 'Sí, quiero' el 24 de junio de 1957, la pareja no se ha vuelto a separar, tanto es así que incluso Pitita se animó a escribir un libro autobiográfico donde contaba las aventuras que vivió como embajadora consorte en muchos de los destinos de su marido.

Como no podía ser de otra forma, Pitita contó con el apoyo de muchos amigos y familiares en la misa funeral. Y es que desde la pérdida de su marido no está pasando por unos buenos momentos. Pitita estuvo acompañada de algunos de sus hijos, que no se separaron de ella en ningún momento.


Vestida de riguroso negro, con la mirada perdida y con mantilla, Pitita acudió a la Iglesia donde rezó una vez más para que el alma de su marido descanse en paz. Una vez finalizada la misa, Pitita salió de la Iglesia y se subió rápidamente al coche que la estaba esperando en la puerta con la ayuda del sacerdote que había oficiado la misa.
 
Última edición:
pitita1t-t.jpg

Pitita Ridruejo, de riguroso luto y visiblemente abatida, despide a su marido Mike Stilianopoulos
18 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
Pitita Ridruejo se despide del gran amor de su vida, Mike Stilianopoulos, fallecido el pasado 4 de noviembre en la clínica madrileña de La Luz tras una larga enfermedad. La familia se dio cita en la Iglesia de San Agustín de Madrid para dar el último adiós al que fuera marido de Pitita Ridruejo y mostrarle todo el apoyo a la viuda. Pitita, una de las mujeres más carismáticas de la sociedad, se enfrenta ahora a uno de sus momentos más tristes de su vida, ya que Mike siempre fue un gran apoyo para ella. El que fuera embajador de Filipinas en España y Reino Unido fue incinerado en el cementerio de La Almudena al día siguiente de su fallecimiento en un acto íntimo y familiar.
VER GALERÍA
Vestida de riguroso luto y con mantilla, Pitita acudió a la Iglesia para rezar una vez más para que el alma de su marido descanse en paz. Una vez finalizado el funeral, Pitita salió de la Iglesia visiblemente afectada y tuvo que caminar hasta el coche ayudada por su hija y el sacerdote que había oficiado la misa.
Sin duda el de Mike y Pitita ha sido uno de los matrimonios más consolidados del panorama español y es que desde que se dieron el ‘sí, quiero’ el 24 de junio de 1957, la pareja no se ha vuelto a separar, tanto es así que incluso Pitita se animó a escribir un libro autobiográfico donde contaba las aventuras que vivió como embajadora consorte en muchos de los destinos de su marido. Hija y nieta de banqueros, esposa de un empresario y diplomático filipino, Pitita Ridruejo recorrió medio mundo hablando de tú a tú a príncipes y reyes, presidentes, multimillonarios, artistas famosos.
VER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma Pitita contó con el apoyo de muchos amigos y familiares en la misa funeral y es que desde la pérdida de su marido no está pasando por un buen momento. A su lado estuvieron los tres hijos del matrimonio Stilianopoulos- Ridruejo, Ana, Carlos y Claudia, así como sus tres nietos. Lita Truijillo, buena amiga de Pitita, y Alfredo Amestoy también quisieron estar con ella en estos momentos de tanto dolor.


litatrujillo1a-a.jpg
 
Parece que vaya con una cogorza muy tremenda y la estén sacando del after hours con la mente puesta pues eso, en la virgen.
 
Pitita Ridruejo, destrozada, despide al hombre de su vida
Informalia
18/11/2016 - 11:56

inCompartir

pitita-sostenida-funeral-1-770-1.jpg


"Para mí lo era absolutamente todo, mi media mitad, mi todo, el hombre más importante de mi vida", decía hace días Pipita Ridruejo, tras el fallecimiento de su querido esposo, el pasado 4 de noviembre. Este jueves tuvo lugar el funeral y la vimos muy afectada.

Mike Stilianopoulos nos dejó y se llevó con él mucho más que casi toda la vida de Pitita Ridruejo. El marido de esta mujer ejemplar se batió en duelo contra una larga enfermedad. Pipita no se acostumbra a estar sin él como es lógico por otra parte, y así se percibe al verla en persona. El diplomático filipino fue incinerado al día siguiente de su muerte en el madrileño cementerio de La Almudena y este jueves tuvo lugar su funeral al que han acudido amigos y familiares para acompañar a su viuda, arroparla y dar el último adiós al que fuera su marido durante casi 60 años.

Esperanza siempre fue una mujer fuerte pero a sus 86 años este golpe ha sido demasiado para ella y en el funeral la emoción pudo más: tuvo que ser sostenida por sus acompañantes en algunos momentos. Nunca volverá a ser la misma. Solo su religiosidad y su fe la ayudan ahora. Ella cree que hay algo más después de la muerte.

Pitita protagonizó páginas de revistas cuando reconoció que había vivido una aparición mariana. En su libro La Virgen María y sus apariciones relataba sus experiencias y sus opiniones sobre estas cosas.

Pitita Ridruejo nació en 1930, en el seno de una familia acomodada. Su padre era primo del poeta Dionisio Ridruejo. Estudia en el colegio de la Asunción de Madrid, y Literatura inglesa en Belmont (Inglaterra) y dio clases de clases de piano.

El 24 de junio de 1957 se casó con el filipino Mike Stilianopoulos. Tras una breve estancia en Manila, se instalaron en Madrid donde participaron durante décadas de la vida de la capital. En 2002 publicó el libro Memorias de Pitita en el que relataba sus recuerdos como embajadora 'consorte' en Manila y los episodios con la entonces primera dama de Filipinas, Imelda Marcos.

pitita-1-marido-640-1.jpg
 
La sigo encontrando muy guapa a los 86 años, mucho más que cuando era joven y se codeaba con la jet set internacional.
Tiene la expresión perdida, desconozco si tiene alguna enfermedad o es que está aturdida por la pérdida.
Yo la conocí personalmente y me pareció una mujer agradable y elegante.
La manía con las apariciones de la Virgen le dió fuerte, pero vamos, para mí es una anécdota. Me quedo con otras cosas de ella.
 
Back