Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La que han liao el Canales Rivera y el Ernesto Neyra en el Sicab que hasta la Policía Nacional ha intervenido.
leed aquí que no me deja copiar

http://www.europapress.es/chance/ge...ro-discutir-ernesto-neyra-20161118132753.html

A mí, el Canales Rivera éste, siempre me ha parecido bastante penoso y envidioso de sus primos.
Ha hablado fatal de ellos, y si no hubiera sido sobrino y primo de quienes es, no lo conocería ni Peter.
Me da penilla su ex-mujer.
Patético, Canales Rivera me parece patético, de la misma calaña que Ernesto Neyra.

Ya me he quedado a gusto :)
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...era-francisco-rivera-embajador-ronda_1291341/

POR SU PROMOCIÓN DE LA CIUDAD
Cayetano Rivera, embajador de Ronda: ¿por qué él y no Fran? El ayuntamiento responde
Para el consistorio rondeño hay un detonante muy claro para que Cayetano se haya convertido en el 'preferido' de los Rivera
imagen-sin-titulo.jpg

AUTOR
M. BOLONIO

18.11.2016 – 05:00 H.
La Patagonia chilena, México… y Ronda. Cayetano Rivera recorrerá en apenas tres semanas más de 20.000 kilómetros. A su paso por el programa de Jesús Calleja que le llevó hasta Chile le siguió la boda de uno de sus mejores amigos celebrada en Puebla (México) y ahora, el próximo martes, la ciudad andaluza donde Cayetano ha echado raíces le reclama para ensalzar su figura en un homenaje muy especial para él. No puede faltar a la cita y aunque los kilómetros de los últimos días pesan a la espalda, allí estará el 22 de noviembre, alterando la tranquilidad de una Ronda a la que ya le llega el triste invierno.

El ayuntamiento acaba de nombrarle embajador de su ciudad, un honor que no conceden todos los años y que Cayetano recibirá en la gala en la que se entregan los premios Puente del Turismo, premios que, en cambio, sí se celebran anualmente. “Por el estrecho vínculo que le une a la ciudad y la constante promoción que hace de Ronda en todos los foros donde tiene oportunidad”, reza el escrito que ha compartido el consistorio rondeño para anunciar el nuevo título de Cayetano. Leyendo el motivo, cualquiera podría pensar más en Francisco que en el propio homenajeado.

Dicha labor, la de llevar el nombre de Ronda allá donde va, no es una tarea única del hijo menor de Carmina Ordóñez. Afamado es también el modo en el que Francisco Rivera promociona la ciudad y, basándose en otro argumento esgrimido por el ayuntamiento, el de que Cayetano forma parte de una estirpe torera de gran significado para sus habitantes, Fran también merecería ser nombrado embajador de Ronda. De hecho, lo extraño es que Paquirri no haya recibido nunca dicho honor. Cabe recordar que Fran es el encargado de celebrar cada año la tradicional corrida goyesca, probablemente el evento más popular de Ronda. ¿Por qué Cayetano sí y Francisco no? ¿Qué diferencia a los dos hermanos a la hora de promocionar la localidad en la que se fijó su residencia familiar, ese lugar donde los recuerdos de los Ordóñez golpean como puños?
Vanitatis ha preguntado directamente al Ayuntamiento de Ronda, que parece tenerlo muy claro. Si ha habido un detonante que haya convertido a Cayetano en el 'preferido' de los Rivera para el consistorio, ese ha sido su labor benéfica. “Cayetano trajo a Ronda la carrera de obstáculos Bull Race. Una carrera que además creó para recaudar fondos para la Fundación Yo Niño y que consiguió aunar deporte, turismo y solidaridad en un solo evento. Fue el pasado mes de junio y ahí fue cuando decidimos que no podíamos dejarlo pasar por más tiempo. Además, él ha declarado en varias ocasiones que si tiene que sentirse de algún sitio, él se siente rondeño”, explica Isabel Barriga, concejala de turismo del ayuntamiento rondeño y presidenta de la empresa municipal de Turismo de Ronda SA, cuyo consejo de administración, en acuerdo con el ayuntamiento, ha proclamado nuevo embajador a Cayetano.

Para la concejala, el hijo menor de Paquirri y Carmina es el personaje que más ha promocionado Ronda en el último año. “Hemos visto cómo ha crecido la promoción que Cayetano ha hecho de Ronda respecto al turismo. Además, el carácter social de alguna de sus labores unido a su imagen mediática terminaron de convencernos”, matiza Barriga.

El acto en el que se le hará entrega del galardón tendrá lugar en la tarde noche del próximo martes ante unas 400 personas. La entrada es gratuita y podrá acudir todo el que quiera hasta completar aforo. “¿Le acompañará Eva González?”, quiere saber Vanitatis. “Pues eso no lo sé ni yo, pero ojalá, que ella también preside la Fundación Yo Niño”, responde la concejala, quien añade que la presentadora también ha puesto su granito de arena a la hora de promocionar Ronda. Hay que recordar que ella diseñó el traje que lució el torero en la pasada corrida goyesca y que estaba inspirado en el Puente Nuevo que hay sobre el emblemático río Guadalevín. Todo un gesto para los rondeños que ellos no han pasado por alto.

Me parece @Carlotarj que la señorita Marta Bolonio de Robatatis, debería pagarte a ti entre otras foreras, como mínimo unas cañas.
¿Qué inspiración le habrá llevado a llamar al Ayto. de Ronda y preguntar porqué un hermano y no el otro?

La respuesta, está en un post de Carlota 3 páginas atrás. Para que no tengáis que buscarlo, os lo traigo yo

upload_2016-11-18_15-52-44.png

¡Bolonio, a ver cuando traes una exclusiva de tu cosecha, que eres la reina del Cut&Paste! (y Tiburcio la "prinzeza")
 
La sobrina de Raquel Revuelta, Adelaida, se casó con un diseño de Lourdes, la noticia la trae la revista Diez Minutos,.
la revista Diez Minutos no está bien informada, la sobrina de Raquel iba vestida por la diseñadora Pilar Vera (es íntima amiga de Raquel), que estuvo entre las invitadas a las boda



 
A mí, el Canales Rivera éste, siempre me ha parecido bastante penoso y envidioso de sus primos.
Ha hablado fatal de ellos, y si no hubiera sido sobrino y primo de quienes es, no lo conocería ni Peter.
Me da penilla su ex-mujer.
Patético, Canales Rivera me parece patético, de la misma calaña que Ernesto Neyra.

Ya me he quedado a gusto :)
vete a saber qué se traen entre el canales y el neyra. son 2 elementos
la mujer supongo estará mal, pero teniendo en cuenta el comportamiento de canales, q está de un agresivo acojonante, lo mejor que le podía pasar es kitarselo de su lao
 
vete a saber qué se traen entre el canales y el neyra. son 2 elementos
la mujer supongo estará mal, pero teniendo en cuenta el comportamiento de canales, q está de un agresivo acojonante, lo mejor que le podía pasar es kitarselo de su lao

Yo estaba pensando lo mismo.
Vete a saber si no es algo orquestado por ambos para tener minutos en tele cinco e ir a Sálvame.
Estos dos no tienen que tener ni un céntimo, de hecho, creo que Neyra y su ex se hicieron un "montajito" del que sacaron más bien poco.
 
http://blog.hola.com/la-Paca/2016/11/el-tiene-el-poder.html

18noviembre
El tiene el poder
  • by lapaca
  • 18 noviembre, 2016
Si me gustaría aclarar las diferencias del significado que yo le doy a esta palabra, sin entrar en complicarme mucho, un polo que se precie debe reunir unas cualidades sobre todo, y la más importante, por supuesto, es la de despertar el deseo más primario de los hombres, debe tener esa belleza animal sin entrar nunca en la chabacanería o lo ordinario, yo me voy a ese embelesamiento que, dentro de los sentidos que despierta, no pierde la clase.

De los polos que yo hablo son los dueños del deseo, pero esos con las que querrías que te vieran pasear por la calle con ellos puestos.

Porque en mi opinión, nada en el mundo tiene más poder que un polo y esto es algo que se tiene o no se tiene.

Un polo debe despertar esa masculinidad que hace que cualquier mujer pierda el sentido y muy pocos lo consiguen. De quitar el hipo, ea.
Color%C2%B4s-Polo.jpg

Si alguna vez me pudiera reencarnar en alguien sin dudarlo un segundo querría ser el torso de James Bond, este hombre ha lucido el polo como ninguno otro en la vida.

tumblr_inline_nhyulbxteF1qe3pgi.jpg

Pero si hablamos del polo por excelencia este sin duda es el Polo Azulito. La definición del polo perfecto es esta bestia de 40 centímetros de largo, que marca perfectamente la curva del michelín. Todo en él es pecado, el tacto suave resultado de infinitas coladas, los bordes recomíos, el color azul desvaído fruto de los riesgos de sol hace que me tiemblen las piernas y no vea el momento de que lo recojan del tendedero para volver a sentirlo sobre mi piel. No me lo quitaría nunca, ni para dormir.

Y digo yo… ¿Qué tendría que ser despertarte y encontrarte con ese polo puesto envuelto en la sabana blanca y pensaría “Qué bien he dormio compadre”…?

upload_2016-11-18_17-53-34.jpeg

Y a todo esto hay que sumarle las lámparas que luce en el pecho, hace que el resto sea aún mejor. Si es que las pusieron con la luz encendida siguiendo las indicaciones del gran Miguel Angel. Y por si todo esto aún no fuera suficiente, además es como el buen vino, cada año que pasa esta más vintage.

Este polo es la perdición andante.

Torbellino de sensaciones.

Qué arte, que pureza, está sembrao!.

lourdes_montes_y_fran_rivera_paseando_por_las_calles_de_marbella.jpg

Yo ya se lo tengo dicho a mi Tana y a mi CarmenEsto, no quiero trajes de luces, chisteras o frac, a mi que entierren con mi polito azul, ole, ole y ole.
 
Back