18/11/2016 LOS REYES EN AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA,

Al verla hoy con un suéter negro recordé cuando asistió este año, en mayo, a la inauguración de la feria del libro con uno rosa, además de una falda Hugo Boss

Pues sí que hay diferencia entre las fotos de entonces y las de ahora. Tenía la cara como un pavo relleno, ahora se la veo mucho más chupada.... Qué mal le sentaron las vacaciones, que todavía nos acordamos (y los JJ OO también).
 
Esta es para Nuria, lo siento cotillas, me es irresistible.:D:D:D:D

¿Se inspiró Doña Letizia en el estilismo de la Duquesa de Cambridge?:rolleyes::p

2-jpg.449938
3A10B75000000578-3904856-image-m-37_1478271784690.jpg
48a95a1a1c93df02306314e051606857.jpg
Por Dios, no, Kate lleva la ropa CON estilo, porque lo tiene. Y punto. ;)
 
Con la falda ha querido hacer un guiño a la TV, muy detallista ella.
Cuando sólo había dos canales, (la primera y "la otra"), así se quedaba la pantalla al acabar la emisión de los programas. O cuando decíamos, "se ha ido la tele":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Tuvimos la misma ideaaa como puse más arriba!!!!!!
Ya me quedo más tranquila, hay otra que como yo reconoce la época televisiva "de las cavernas";)
 
HOY SÍ, ESTRENO PARA UNA CITA CON SUS ANTIGÜOS COMPAÑEROS

Sus Majestades los Reyes recibieron en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representacion de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales.



En este caso, ha llevado por primera vez una falda de Hugo Boss modelo "Viphima". Tiene una mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa y algodón y se presenta con una moderna forma acampanada. Su diseño atrae todas las miradas gracias al aplique de jacquard en contraste con textura ligeramente sombreada.


La ha combinado con un fino jersey negro de la misma firma, de cuello redondo y manga larga.














viernes, 18 de noviembre de 2016



En este caso, ha llevado por primera vez una falda de Hugo Boss modelo "Viphima". Tiene una mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa y algodón y se presenta con una moderna forma acampanada. Su diseño atrae todas las miradas gracias al aplique de jacquard en contraste con textura ligeramente sombreada.


La ha combinado con un fino jersey negro de la misma firma, de cuello redondo y manga larga.



El detalle para mí más importante ha sido el cinturón. Es una manera de darle un poque más de empaque a un look que hubiera quedado un tanto soso. Es de charol, y tiene una gran evilla en la parte delantera. creo que nunca se lo habíamos visto.



Como joyas, y como viene siendo habitual, los pendientes de diamantes, oro y perlas cultivadas en agua dulce que estrenó en abril del 2015. Ya le recomendamos la semana pasada que los volviera a guardar en el cajón, ya que en lo que va de més se los ha puesto en casi todos los actos a los que ha acudido. Espero que no le ocurra lo mismo que con las famosas estrellas de Chanel, que acabaron apareciendo en todos sus look durante año





:hungover::stop::wtf: ¿Ke plumiya a escrito esa marabiya de harticulo, con su "evilla" y to? Me he quedado muerta. Así nos "ba" en Ejpañistán.
 
Me gusta lo que lleva.
Ahora, el problema es que ella no luze nada de nada.
hbeu50318575_001_21

Pónselo a Mary o a la Duquesa y luciría diferente.
Puede ser que repita esta blusa, esta vez sin transparencia

leti-principal-1024x768.jpg
@Princess Kate

Agree!!:)

Pero que triZteZa ... buuaaaaahhhh!!

Guardemos un minuto de ZilenZio por las ropas que esta mujer deZtroZa...:D

Ammmmmennnnn!!

LOL!!! :D
 
Pues sí que hay diferencia entre las fotos de entonces y las de ahora. Tenía la cara como un pavo relleno, ahora se la veo mucho más chupada.... Qué mal le sentaron las vacaciones, que todavía nos acordamos (y los JJ OO también).
En esas fotos parece que tuviera las infiltraciones de la cara recién hechas, frescas y lozanas.
 
Yo es que veo a esta mujer y pienso que vivo en una televisón de las de antes, las de blanco y negro. Estrena falda y otra vez esos dichosos colores!!!!
@MartaG ¡Tus ideas son escuchadas! La bloguera de "El Vestidor de Letizia" Olga algo, se ha copiado tu comentario (sin nombrarte, claro, como corresponde a las de su clase) y lo ha publicado en su blog como propio :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Untitled.jpg
Las cotillas como siempre llevando la batuta y haciendo el trabajo de las blogueras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como la tele en blanco y negro
Por Olga Pérez -

18/11/2016 13:30

Tras la importante e intensa jornada de ayer, los Reyes han finalizado su agenda semanal con una audiencia en La Zarzuela. En casa. Ha sido para recibir a una representación de Televisión Española, que celebra este año su 60º aniversario. Como todos sabemos, Letizia trabajó en la cadena pública en su etapa como periodista. De ahí conserva buenas amistades. De hecho, allí encontró a su peluquera ideal, Luz Valero, quien continúa prestando sus servicios en TVE. Sea como sea, esta mañana supongo que tocaba reencontrarse con algunos rostros conocidos.


1-20.jpg





La Apertura de la Legislatura fue intensa y prolija en gestos, o más bien en no gestos.Llamó mucho la atención la seriedad de la Reina, que apenas sonrió. Hoy ha sido otra cosa. Letizia sonreía. Aunque veo que los miembros del Consejo de Administración del Ente han posado muy serios y formales. Y según se puede apreciar, a tono con la gama cromática de la Reina: mucho traje negro, todo muy oscuro.


5-12.jpg


Pero Letizia es la que nos importa. ¡Acabamos la semana con estreno! Así compensamos, ya que nos quedamos sin el de ayer. Hablo de una nueva falda en su vestidor, de nuevo de Hugo Boss. Es el modelo Viphima, acampanada y con aplique contrastado, que cuesta 199,95 euros.

Está confeccionada con una mezcla de materiales elásticos de viscosa y algodón, y sobresale por su aplique frontal de jacquard en contraste con una textura ligeramente sombreada. Cómoda y moderna, “esta falda marca tendencia cuando se combina con sus conjuntos business”. Hugo Boss dixit.

2-14.jpg


La Reina la ha combinado con un jersey ajustado de la misma firma con cuello a la caja. Y como añadido particular se ha puesto un cinturón ancho, que resulta más bien superfluo, pues veo que la falda lleva su propia cinturilla marcada en negro.

Por lo demás, se ha calzado sus salones básicos negros de Magrit, y como aderezo sus pendientes de perlas de Tous. Todo muy combinado en black&white, que es uno de sus mix preferidos. A veces nos encanta, y a veces nos cansa por repetitivo. Pero del que, en líneas generales, soy bastante fan.

Falda-Hugo-Boss-mix-OK.jpg


La falda me gusta. Aunque así, entre nosotr@s, ¿no os parece que el estampado frontal podría parecerse a las rayas de interferencias de aquella tele analógica de nuestra infancia? ¿Ha sido un sutil homenaje por parte de la Reina hacia la comitiva de TVE? Aquella tele en blanco y negro, la de Laura Valenzuela y Joaquín Prat, ayyyy…

Bromas aparte, me parece que es muy “cuqui” y femenina. Y en resumen, un conjunto confortable muy idóneo para una audiencia en palacio con una novedad de agradecer. Y sobre todo con sonrisa. ¡Que no se diga!

4-13.jpg



¿Qué tal valoramos este estilismo de pre fin de semana?

¿Cómo combinaríais vosotros esta falda?

3-16.jpg

Los Reyes se despiden de nosotros por esta semana. ¡Buen finde a todas/todos!

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/11/18/como-la-tele-en-blanco-y-negro/
 
Back