Se intensifica la pelea entre Sofía Vergara y su ex por los embriones congelados

" quiso tener hijos por maternidad subrogada, utilizando los embriones, y sin ninguna ayuda parental o económica de la colombiana."

Si claro, sabe que los niños sin que Sofia les de nada le generaría bastante $$$$ :rolleyes:, si la corte le cumple el caprichito al señor, me lo imagino día si y día también posando con la o las criaturas pues como media humanidad sabría que son de Sofia Vergara la actriz de Hollywood, tendría a todos los medios queriéndole comprar exclusivas de los nenes :rolleyes: y al crecer las criaturas y estando bien adiestradas por su abnegado padre, participando en dramáticos reportajes o programas preguntándole a la Sofy porque no los quiere :cry:, que la quieren conocer (mientras esta sea famosa claro) y blabla.

Que quiere ser padre.... ¡mis polainas! lo que quiere es dinero :yuck:, nenes de una doña nadie no le sirven.
 
Eso es lo que digo yo también, esos embriones llevan la tira congelados, pues chico, búscate otra que te los dé y eres padre sin necesidad de dar por saco a nadie. ¿Qué interés tienes en que sean esos embriones en concreto? Muy sospechoso.
Yo creo que la idea de la Vergara es alargarlo en el tiempo, para que en el caso de que el ex consiguiera ganar, ya serían inviables.
¿Cuándo caducan los óvulos? (O dejan de ser válidos).
 
Me acabo de documentar un poquillo los meten en una guardería del frío y en unos recipientes llamados Pajuelas y por lo que se ve, duran muchos años.
 
Yo como estoy en contra del aborto, , porque creo que un embrión ya es un ser humano. Aunque entiendo sobremanera a quienes se ven obligadas à abortar (bueno no todas que algunas abortan como la que se compra un paquete de chewing gum). Pues a pesar de todo lo fuerte y serio del caso, creo que son seres humanos ya y que tienen derecho à desarrollarse,, nacer y vivir.
 
Última edición:
Y total, es posible que ninguno de los embriones llegase a buen término. A que alguien va a desconectar el cable de los pajuelos en un descuido...
 
¿Él a día de hoy es estéril y no puede tener hijos? Pregunto.
Eso también es verdad, la otra los congeló porque cuando tuviera hijos igual era ""vieja"" y primaba más su carrera, pero un hombre tiene siempre más tiempo que una mujer para pocrear.
Que conste que la he llamado vieja yo, precisamente que he tenido ya cuarentona a mi primera hija jijjiji, no era por ofender, sólo una manera de hablar.
 
Sofía Vergara usó un vientre de alquiler para ser mamá, asegura su ex

Nick Loeb contó que en dos ocasiones trataron de ser padres, pero no se logró pues la persona que los ayudaría tuvo abortos espontáneos

90

Sofia Vergara (Getty Images)

Renata González

viernes 20 septiembre 2019

Nick Loeb, ex prometido de Sofía Vergara acaba de soltar un bombazo: antes de que terminara su relación con la colombiana la pareja trató dos veces tener hijos a través de un vientre de alquiler. En ambas ocasiones los intentos acabaron en abortos espontános, hecho que según él no causó tristeza a la actriz.

El empresario contó al programa Suelta la sopa que Sofía Vergara no quería perder su figura; de ahí la idea de que era mejor tener hijos a través de un embarazo subrogado. Pero según él, en general no estaba interesada en formar una familia con él; de hecho, fue por eso que terminaron su relación, ya que cuando Nick tocaba el tema sobre los hijos, la modelo le daba largas.

Loeb dijo al programa de Telemundo que ahora desconoce a quien fuera su prometida, pues aún no entiende el motivo por el que ella quiere destruir los embriones femeninos congelados que crearon un año antes de terminar su relación. Para Nick Loeb eso es muy similar a un aborto.

90

Nick Loeb y Sofía Vergara terminaron porque ella no quiso tener hijos con el empresario. (Mark Davis/Getty Images)

"Antes de ser famosa, cuando nos conocimos, ella era mucho más conservadora: cuando estábamos juntos era provida. No entiendo por qué ahora quiere matar a mis hijas.

“Ahora que ya no le gusta el tema y no quiere responsabilizarse, ha cambiado de opinión, y no entiendo por qué, porque ella no tendría que hacer nada. Mucha gente dice que sólo quiero su dinero, y no es cierto. No lo necesito: mi familia tiene dinero y yo también".

Nick Loeb asegura que él y Sofía Vergara decidieron juntos crear los embriones y no le queda claro por qué ahora su ex ha cambiado de opinión.

" No es como si la quisiera obligar a gestar un bebé . Esto no tiene nada que ver con su cuerpo. Nosotros no creamos un bebé por accidente: no tuvimos s*x* una noche y se quedó embarazada. Tomamos la decisión de iniciar un proceso muy complicado y costoso para crear una nueva vida. Y eso es lo que hicimos: crear vida. Y ahora que esa vida existe, ¿por qué destruirla?”, cuestionó.



https://www.quien.com/espectaculos/...uso-vientre-alquiler-para-ser-mama-asegura-ex
 
Sofía Vergara tendrá que pagarle miles de dólares a su ex pareja

Será un total de $79,392.26 mil dólares.

78568_1.jpg_1359985867.jpg

Sofía Vergara tiene 47 años de edad. | Instagram/Sofía Vergara

Por: El Imparcial

21 de Octubre del 2019

ESTADOS UNIDOS.- Sofía Vergara tendrá que pagarle a su ex Nicholas Loeb $76,433 mil dólares en honorarios de abogados y $2,959.26 en costos en medio de su batalla legal, ordenó un juez.

Se espera que este pago, que suma $79,392.26, se realice dentro de los 30 días de la notificación de esta decisión.

Según información de E!, Loeb presentó una moción por honorarios de abogados en junio de 2019 y solicitó obtener $117,590.87 en honorarios de abogados y $2,958.26 en costos. Loeb argumentó que tuvo éxito en su moción anti-SLAPP ya que se relacionaba con un "reclamo de procesamiento malicioso". Sin embargo, Vergara argumentó que la moción "debería negarse o reducirse en gran medida en la medida en que se base en la facturación en bloque y busque tarifas y costos por servicios que no estén relacionados con la parte exitosa de la moción anti-SLAPP".

Luego de evaluar las declaraciones y los registros de facturación, el tribunal determinó que los registros no justificaban los honorarios completos solicitados por Loeb. Como resultado, aplicó una reducción en la adjudicación de honorarios del 35%.

"El Tribunal considera que no existe un método alternativo para calcular una adjudicación de honorarios que arroje un resultado más exacto o justo, y que una reducción adicional sería insuficiente para compensar al Demandado por los honorarios y costos del abogado incurridos en la búsqueda de la moción anti-SLAPP ", declararon los documentos.

Como recordarán la estrella de "Modern Family" estuvo previamente comprometida con Loeb. Sin embargo, se separaron en 2014. Durante su tiempo juntos, los dos discutieron la posibilidad de tener un hijo juntos usando fertilización in vitro y un sustituto de un tercero. En 2013, visitaron el Centro de Reproducción ART para someterse al proceso de FIV. Antes de comenzar el procedimiento, ambas partes firmaron un acuerdo, que establecía, entre otras cosas, que una persona no podía usar el material criopreservado para crear un niño sin el consentimiento explícito por escrito de la otra.

Según documentos judiciales, se crearon dos preembriones que sobrevivieron a la viabilidad. Estos embriones se colocaron luego en almacenamiento criogénico en las instalaciones de ART, donde permanecen hoy.

Después de que la actriz y su ex novio terminaron su relación en 2014, Loeb buscó obtener la custodia total de los embriones y llevarlos a término. Sin embargo, la actriz argumentó que esto violó su acuerdo. Si bien la presentación inicial, denominada Acción de Santa Mónica, fue desestimada por Loeb, los dos continuaron en una batalla legal por otros aspectos del caso.
Vergara ahora está casada con Joe Manganiello.

https://www.elimparcial.com/especta...-de-dolares-a-su-ex-pareja-20191021-0126.html
 
Aunque el ex se saliera con la suya y se los quedara, no es nada fácil que salgan adelante, y menos siendo solo dos..
 
Back