Tita Thyssen y El Chatarrero: las imágenes que molestan a Carmen Martínez Bordiú

Lord Scrap las vuelve loquitas a todas o_O



Hay unos ojos que me dominan :singing:
no mas me miran y me pongo a suspirar :singing:
son como flechas que me asesinan :singing:
ojos larinos como me hacen desvariar :singing:

Sedsi, sedsi, sedsi :D
 
tumblr_nwv5z8wkyQ1ucdsvuo1_500.gif
 
¿No decían que el rey de la chatarra había cambiado a Carmencita por María de Mora?
Las vuelve loquitas...:confused::confused::confused:



¿con María de Mora? :unsure::unsure:(n) la primera noticia que tengo. Sería gracioso, porque la madama María de Mora estuvo medio enrollada con otro ex de la nietísima, con el orondo José Campos, se mandaban fotos obscenas de smartphone y mensajitos cuando él estaba en vísperas de matrimoniar con la nietísima, creo, o ya después del bodorrio... o_Oo_Oo_O
 
¿con María de Mora? :unsure::unsure:(n) la primera noticia que tengo. Sería gracioso, porque la madama María de Mora estuvo medio enrollada con otro ex de la nietísima, con el orondo José Campos, se mandaban fotos obscenas de smartphone y mensajitos cuando él estaba en vísperas de matrimoniar con la nietísima, creo, o ya después del bodorrio... o_Oo_Oo_O

Eso oí hace unas semanas, no sé si sería verdad o mentira.

IMG_0974.JPG IMG_0973.JPG IMG_0972.JPG
 
En serio, que me lo expliquen, porque no lo entiendo. Hay hombres que no son guapos, pero son atractivos, que para mi gusto es una cualidad mucho más atrayente, incluso en hombres mayores. Pero, este????? Y os digo, yo creo que Carmencita estaba (o está) muy enamorada
 
Yo estoy como tú, hija mía!
Y, en este caso, la pasta no es. Tita no necesita arrimarse a nadie.
No lo entiendo!
Seré rara?
Me lo haré mirar?


Tita tiene dinero de todo tipo, incluida liquidez, el baron le dejo todo tipo de bienes repartidos por el mundo, sus bienes los administra el bufete de abogados suizos que ya administraban los bienes del baron. Que Tita no quiera traer dinero a España para tener liquidez en España no debería extrañar, la Agencia Tributaria de España es como un lobo con la boca abierta dispuesto a tragar todo lo que caiga y Tita ya paga impuestos en el extranjero por los bienes que tiene en el extranjero. Vendió Villa Favorita porque era una forma de justificar tener liquidez en España al tiempo que se deshacía de una propiedad muy antigua que le ocasionaba excesivos gastos de mantenimiento a la vez que no lo usaba apenas, total que le compensaba la venta en todos los aspectos.
Efectivamente Tita no precisa ni precisara arrimarse a nadie los años que le queden de vida, sus bienes están magníficamente administrados por personas de total confianza del baron.
La noticia pienso que debería interpretarse al contrario de como hacen algunos foreros , al Chatarrero le interesa ( por el motivo que sea ) acercarse a Tita Cervera, puede que se hayan fotografiado juntos y hasta que se hayan reunido algunas pocas veces, pero quien tiene interés en acercarse a Tita es el Chatarrero, NO es Tita quien le interesa acercarse al Chatarrero. Tita solo por su dinero puede elegir cualquier persona que se le acerque, es decir a uno mas guapo, mas culto, mas interesante ( sea mas pobre o mas rico que ella ) que el famoso Chatarrero , persona que pierde la chaveta por acercarse a mujeres famosas, con dinero o simplemente que le hagan caso por cualquier motivo.
El Chatarrero además de feo tiene dinero ( bastante menos que Tita ) pero además es un facha devoto admirador de Franco y de la familia de Franco, por este motivo se acerco a Carmencita y por este camino se ha hecho amigo de la familia materna de Carmencita como para ser invitado al Pazo de Meiras y por esto ayuda económicamente a Carmencita.
Que Tita se haya " topado " con el Chatarrero es hasta lógico, el Chatarrero habrá hecho mangas y capirotes para codearse con Tita, lo que ha hecho siempre el Chatarrero cuando le interesa acercarse a una mujer famosa o muy conocida.
Cosa muy diferente es que Tita haya prestado atención sentimental o de amistad al Chatarrero. Probablemente esta supuesta amistad con Tita sea debido a una artimaña económica o profesional cualquiera por parte del Chatarrero para acercarse a ella y que le vean al lado de Tita.
 
Back