Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La mision de mujeres consideradas en algun momento iconos del deseo y demas...era poner to palote a paletos como la,paca?

Jajajajja...........pero qué troglodita.

Así está Palurdez mordiendo carrillo y poniendo cara de intensa, a ver si despierta el instinto más primario de su marío que piensa la mayor parte del tiempo con la tercera pierna, por lo que parece.

Hbría que ver a este tapón de corcho pasear de la mano con semejantes mujerones, que le sacan la cabeza y varios kilos de neuronas de ventaja.

Parece ser, que Palur no es un sersimbol y no le pone palote. No sé porqué

IMG_0777-1024x768.jpg
 
Habla del placer que sería levantarse con tal o cual al lado, de una "bestia de 1,85", de labios que se hicieron para besarse, de morbo, de caras que no se pueden aguantar y de las ganas de ir de la mano con ellas por la calle...y ni una palabra a la mujer de su vida...más que post me suena a provocación. Coincido en que hay crisis.

Sea lo que sea está volviendo a sacar sus uñas de mujeriego que lleva contenidas desde hace seis años. Con lo que le gustan las mujeres a este hombre (a variar de mujeres en realidad) y lo machista que es, que se vaya agarrando Palour. Las ve como un objeto, eso quedó claro.

Triple bingo! A menudo que avanzaba en la lectura, pensaba que algún parrafo le dedicaría a Palur. Luego pensé, ejeem, es que la está dejando al final para cerrar con broche de oro y decir que la que le roba el sueño es su mujercita adorada. Y plim plam. N-A-D-A! :eek::eek::eek:
Suena a provocación de aquí a millas a la redonda.
Poner celosa a Palur quizás??
Mandar indirecta a alguna mujer? o_O Rancio, rancio su blog!
 
Una bestia de 1.80 ? Me parece muy insultante que se refiera así a alguien ...
O será que hoy estoy susceptible... :cautious::cautious::cautious:

Es decir, o entiendo yo que a este infraser la modelo , le pone palote...

Lo veo tan surrealista...pegaría mejor en un programa de radio hablando de toros como ese de Manuel Molés.

No sé que pretende demostrar con ese post, habla como si esas mujeres se trataran de un ganado.
 
Última edición por un moderador:
Pensaba yo que con los calores mexicanoS había vuelto el hombre más salidorro e inspirado pero he caído en la cuenta de que




Llega el otoño, ha caído algo de agua, las noches refrescan y el celo no puede esperar. La berrea de los ciervos se manifiesta con toda rotundidad contra el fondo negro de la noche, cuando la vista no sirve y el oído lo cuenta todo. Los bramidos de los venados, muy fuertes ahora que están empezando, retumban en la oscuridad. El sonido reverbera contra las rocas, contra las laderas pendientes de una vaguada.

La tensión sube. Un ejemplar, con la voz bronca de un gigante -posiblemente un macho con ancestros centroeuropeos, de una raza mayor que la ibérica-, rompe las hostilidades, y ahora son los testarazos, los choques de cuerna contra cuerna, los sonidos que restallan contra las rocas.

El otoño acaba de empezar. La berrea lo confirma.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elsonidodelanaturaleza/2016/09/23/la-berrea-de-los-ciervos.html

Espectacular en la sierra de Grazalema.
 
ooooohhhhhhh parece ser que este año no han invitado a los paca a los Premios Marie Claire que son esta noche

10cuss1.jpg
 
Última edición:
CÓMO LE HABRÁ SENTADO ESTO A LA PACA?! MAL SEGURO, CON LO ENVIDIOSO QUE ES

http://www.diarioronda.es/2016/11/1...era-ordonez-sera-nombrado-embajador-de-ronda/

CULTURA Y SOCIEDAD
El torero y empresario Cayetano Rivera será nombrado ‘Embajador de Ronda’

Turismo Ronda celebrará el próximo martes la Gala del Turismo en la que además se entregarán los galardones Puente del Turismo de este año

DIARIO RONDA
16 de noviembre de 2016 a las 20:26

El torero y empresario está muy vinculado con Ronda.
https://www.facebook.com/sharer/sha...ado-embajador-de-ronda/&appId=239434496256574
La empresa municipal Turismo Ronda SA ha designado a las personas y organismos que serán galardonados con los premios ‘Puente del Turismo’ que se entregarán en la gala que se celebrará el próximo martes día 22 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Convento de Santo Domingo.

Al mismo tiempo se ha anunciado que se va a nombrar como ‘Embajador de Ronda’ al torero y empresario Cayetano Rivera Ordóñez por el estrecho vínculo que le une a la ciudad y la constante promoción que hace de esta tierra en todos los foros donde tiene oportunidad.

Según ha dado a conocer la concejal de Turismo, Isabel Barriga, los premiados en esta edición serán la Asociación Histórico Cultural ‘Villa de El Bosque’ por su labor de promoción de la historia de la Serranía desde hace ocho años y su aportación a ‘Ronda Romántica; la Federación Andaluza de Espeleología por la importancia que tuvo la celebración del I Open Europeo de Descenso de Cañones y de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, que supuso una gran promoción mediática para Ronda; la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves en reconocimiento a su labor para conseguir que este enclave natural pueda ser declarado Parque Nacional, y el periodista malagueño, especialista en el sector turístico, Javier Almellones, actualmente en Diario Sur, donde refleja de forma muy habitual asuntos de Ronda y la Comarca.
 
El pobre tiene que escribir cada semana y no da para más, ya se le agotaron los temas hasta que lleguen las navidades /fin de año/reyes que le dan mínimo para tres entradas más del blog. Espero con ansía el tema de la semana próxima.
Este hilo es mi reemplazo del de Vaga, la de risas que me echo leyendo vuestros posts.
 
Back