Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Todo eso que larga la Mema Real es mentira, para darselas de madre exigente y consciente Como no tiene ningún cometido de enjundia y se aburrirá como una mona pues ha adoptado el mantra de la alimentacion y de la educaciòn de las hijas. Chofi no sé, pero Leo la pobre tiene un aspecto de estar perpetuamente en otro sitio que dudo mucho que las exigencias de la madre le aporten algo..
Este dia no se aburrió.
No.
Largó de lo lindo.
 
15.11.2016 – 05:00 H.
La educación de sus hijas es uno de los temas que más preocupa a Don Felipe y Doña Letizia. Como la mayoría de padres, los Reyes intentan que la princesa Leonor y la infanta Sofía crezcan en un entorno natural y positivo, que tengan una infancia feliz y que el día de mañana se conviertan en dos mujeres con valores, formadas e instruidas. Pero esto tiene un precio y la Reina tiene unas normas impuestas a sus hijas que ellas cumplen a rajatabla. Así lo contaba este mismo lunes durante la jornada 'Presencia femenina en puestos de alta dirección', celebrada en el auditorio de Ciudad BBVA de Madrid.
-----------------------------------------------------------------

Al leer esto, yo he sentido como una sacudida, todos alguna vez, accidentalmente, hemos recibido alguna pequeña descarga electrica. Pues eso me ha pasado. Principalmente, al leer una palabra: "valores".

El valor de la mentira. El valor del engaño. El valor de la falsedad.
Seguramente se refieren a esto.
La prensa es muy aficionada a mentir.

Ellos, no son " como la mayoría de las parejas".
Este escrito falla en la mayor.
Este escrito es una fantasia.
Sinceramente, este escrito ofende.

Como la prensa no puede hablar de la verdad. Inventa.

Ni siquiera se, si habló con alguien de las normas que impone a sus hijas.
Seguramente, en vanitatis saben algo sobre las normas que tiene la Leti en su casa, y han decidido comentarlo en esta ocasión, porque seguramente, de lo sucedido este dia, como en todos los demas no pueden publicar nada.

V a l o r e s .........
Por el forro se los pasan.

Los dos.


 
Pues yo lo veo normal..........
Lo que no es normal que los niños lleguen a casa y estén viendo la tele todo el rato. y si durante la cena en vez de ver bob esponja se habla de lo que se ha hecho en el dia pues mejor............

Yo no se, cuando leo esas cosas me da para pensar que quizá vivo en otro plano dimensional del universo. A mis hijos les da tiempo a ver bob esponja, hablar de lo que hemos hecho en el día varias veces, volver a ver en la tv lo que les de la gana, pelearse un rato después, jugar con los juguetes, leer un cuento, ayudarme a preparar la cena, dar la matraca hasta el infinito y más allá a sus padres y por fin dormirse. Salen del cole a las 5 y se acuestan a las 9. Son las 4 horas más intensas del día, eso los 5 días de la semana y los fines de semana en intensivo. No se, qué tienen en vez de hijos, acelgas??? porque los míos aunque les obligara a ver la tele las 4 horas seguidas no lo conseguiría. Son niños y los niños no paran quietos.

Un ejemplo: en el cole de mis hijos hay una madre gilipollas de un crío que va a la misma clase. Un día me dijo que le prohibía ver la televisión, que no le deja comer nada con azúcar y para evitar que le dieran "comida mala" en el cole pidió menú vegetariano. Ahí está el pobre crío con una cara de amargado tremenda, viendo como sus compañeros de clase se comen una salchicha, sin saber quién es bob esponja ni catar un simple dulce. Bueno, pues el otro día me cruzo al padre por la calle con el crío y me dice "nada, que volvemos del dentista, QUE LE HA SALIDO UNA CARIES! FÍJATE!" con cuatro años que tiene. YO NO ME DESCOJONÉ porque es un crío y no tiene la culpa, pero era para ir a la madre y preguntarle por la caries del niño.

Yo lo siento mucho, pero estas madres restrictivas sólo sirven para torcer, traumatizar y además no evitar las desgracias a sus hijos.
 
No sé, yo creo que las educaciones restrictivas acaban provocando el efecto contrario. No lo digo por el tema de la tele, pero en general querer tener a los niños en una burbuja no los beneficia. El otro día estuve en una cena con madres y madre mía, estos niños de ahora tienen unas agendas de no te menees, si es que me estreso y canso sólo de escuchar tooodo lo que hacen y eso que yo trabajo y tengo horarios muy estresantes y un trabajo que me exige muchas horas, pero es que lo de los niños de ahora es alucinante: es que tienen TODAS las tardes ocupadas. Y las madres creen que con tanto chelo, alemán, chino, ballet, conservatorio, solfeo y meditación compran la fórmula para el éxito futuro y no, lo que están creando son niños estresados, con mucha formación pero NADA preparados para el mundo que les espera.

Yo creo que en el fondo lo que esconde todo eso es simplemente QUITÁRSELOS DE ENCIMA, y punto pelota. Se lavan la conciencia pensando que haciendo violonchelo, clases de inglés, ballet y papiroflexia los están preparando para ser seres superiores, pero no. Simplemente las horas que están ahí no los tienen que cargar ni aguantar. Si simplemente contrataran a una nanny que los aguantara el mismo rato, se sentirían mal. Por eso lo tapan con un sinfín de actividades extraescolares.
 
Una profesora de educación infantil me dio el mejor de los consejos cuando le pregunté que actividad extraescolar para un niño de 5 años:JUGAR..
Espero al menos que eso lo puedan hacer..
¡Exacto! Nada desarrolla la imaginación como el jugar, y la imaginación enriquece no sólo la infancia, sino toda la vida. ¿Tendríamos ahora esta conversación si alguien no hubiera imaginado el PC? ¿O cohetes sin Julio Verne? Nada me gusta más en un niño que verlo montado en un palo de escoba, mantel anudado al cuello, persiguiendo sus propios gigantes.
 
Y digo yo, ¿esas niñas no utilizan el ordenador cada día para hacer las tareas del cole?, o vivo en un universo paralelo o ya con esa edad les mandan hacer trabajos con el ordenador, al menos a mi hijo se los mandaban.
Con respecto a no ver la tele durante la semana aun recuerdo lo ricos que sabían los bocatas de nocilla viendo Scooby Doo al llegar del cole.
Después a hacer los deberes, pero durante la merienda veía dibujos, eso si no estaba en la calle jugando con mis amigas.
Estas niñas van a salir raritas, bueno, yo las veo ya raritas, y con esa madre no me extraña.
 
Resulta que ella es el libre albedrio lo que otros llaman espontaneidad y ahora resulta que las nenas...estrictas reglas,increible
Será para que no salgan como ella. Siendo princesas y tal no tendrán que buscarse la vida como ella lo hizo ni ascender profesionalmente a su imagen y semejanza, así que ‘el libre albedrío’ de sus hijas lo controla:whistle:
 
Estoy de acuerdo. Es una más de sus poses para presumir de disciplina férrea y que no crea el pueblo que, por venir de clase baja, se relaja la educación. Extiende su pretendido y falso perfeccionismo a la crianza de sus hijas como muestra de su "profesionalismo" cabal. Y es mentira.
Personalmente, soy de las que creen que Letizia se involucra poco con sus niñas, y lo poco que se involucre será para joder más que para ayudar. No sé, no me da la impresión - y menos con sus zalameras manos sobre la heredera - que sea maternal. Es hipócrita y convenenciera hasta con el fruto de sus entrañas.
Por otro lado, resultaría curioso que con una mamá histérica y obsesiva con su teléfono celular a toda hora y en todo lugar, salieran con que las tablets y el internet les está prohibidos o regulados al extremo. Ella es una loca de móvil y las niñas, sí -ésas que dicen que le acompañan a viajes y salidas y que le están tan apegadas - la verán duro que dale a la pantalla mientras ellas, "supuestamente", no pueden. Pues bonito ejemplo, eh mamá!!
Ya sabes: haz lo que digo, no lo que hago:yawn:
 
Última edición:
Jaaa
Y
Ja
Asi que ayer, con las mujeres directivas, habló de la tele y los niños.
Jaaaaaa
Ja.
¿Eso es todo?.
Jooooooo

Pues que calladita debió de estar,,,,,,

Que fuerte.
Pero,que fuerte.
¡Mira tu lo que cuenta la prensa!.
Observen, QUE COSAS NOS CUENTA LA PRENSA.
Por favor.
Y dale con los chuches, esos chuches están ya revenidos.
Por favor.
En cada acto, reinabocazas, les deja escrito un buen articulo. Y en algunas salidas, les da tema para dos o tres.
Y lo callan todo.
El de ayer, CON TEMAS ACTUALES.

En fin,,,,,
Jajaja Tengo la impresión que habló de Melania como Primera Dama y, arrugando la nariz (bueno, no creo que pueda con tanta operación, pero ya me entendéis) debió decir: “Uf, hoy en día cualquier mindungui llega al poder; esos estadounidenses sin el savuá fuá europeo”:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los padres suelen dejar los hijos ver televisión para poder preparar la cena, la hiperpartenidad (gracias por el término), en general, ocurre a padres ociosos.
Ahhhh…vale. Entonces tranquilas, nuestra kkuin, la más trabajadora de las reinas del mundo mundial, no puede sufrir de hipermaternidad…no tiene tiempo;)(y)
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back