Las prohibiciones de Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Todo eso que larga la Mema Real es mentira, para darselas de madre exigente y consciente Como no tiene ningún cometido de enjundia y se aburrirá como una mona pues ha adoptado el mantra de la alimentacion y de la educaciòn de las hijas. Chofi no sé, pero Leo la pobre tiene un aspecto de estar perpetuamente en otro sitio que dudo mucho que las exigencias de la madre le aporten algo..
 
curioso que no deje ver la tele,,,cuando ella era la mejor periodista de españa en dar las noticias en la TELE,,,no querrá que les pase como a su papi y su extio jaimito que se enamoraron de ella al ver la tele,,,jijii,,y por supuesto cuando tengan 16 años todas serán profesoras nada de profesores no pase como a su mami que enamoro y lío con uno a esa joven edad,,,
 
Que los padres controlen a sus hijos es bueno y necesario, pero hay muchas maneras. La más fácil (y más difícil en España por desgracia, cuestión de horarios) es ver con ellos la tele, lo que les guste... Aunque sea una :poop:. Si es peligroso, explicarles por qué no pueden ver ese programa o, por lo menos, que lo vean de manera crítica. Igual que el ordenador. Nada de tenerlo en la habitación. Aunque no quede bien, el comedor es el mejor lugar, a la vista de la familia. Si están navegando podemos mirar "de reojo" qué páginas visitan. Y claro que los chicos de a partir de cierta edad buscarán cochinadas (faltaría más!), pero prohibir entre semana pantallas... Buf! ¿no publicaron a principio de curso que las niñas tenían libros digitales?

Lo dicho POS TU RE O MÁ XI MO. Soy superbuena madre y lo digo mucho para que se sepa. Igual que con las notas. Los padres de alumnos brillantes nunca hablan de ese tema. Sé de lo que hablo.
 
Estas terminarán como príncipe Gautama, quién a los 29 años abandonó por primera vez el palacio y se encontró muy tarde con los inconvenientes de la vida.

A mí también me lo parecen. Estas niñas, a mí, me recuerdan a las hermanas Romanov, que las tenían tan controladas, protegidas y aisladas del mundo que eran incapaces de hacer nada por ellas mismas. No sabían, como aquél que dice, ni lo que era el dinero. Yo soy muy partidaria de enseñar a los niños a ser autónomos y a sacarse las castañas del fuego ellos solos. Y desde luego a enseñarles a tomar decisiones, que es algo que NO saben hacer. Tienen unas infancias y unas adolescencias tan guionizadas que después no saben gestionar la libertad. Yo he visto a gente de 18 años que necesita a sus padres para rellenar la matrícula de la universidad o para decidir dónde abren una cuenta bancaria.

Todo es una postura producida por el esnobismo.
Esta pobre mujer, es una snob.
Tenemos que recordar, que el esnobismo es solo una imitación.
Los palurdos con dinero, tienen ocasión de ver como actua la clase superior y se ponen a imitarlos.
Esta es esnob con varios años de retraso.
En los 70, esto de negar la televisión a los niños, era una moda en las elites.
Es una arribista de manual.

Da un poco de verguenza, esto...

Y da mucha verguenza, ver que una palurda integral, va por el mundo en representación de España.

Yo creo que más que esnobismo es que tiene el síndrome de la madre moderna: quieren niños perfectos y se creen que educándolos como príncipes del siglo XIX lo van a conseguir. Y no. El futuro no es predecible. Mi generación también estaba muy preparada y nos hemos tenido que adaptar a un mercado laboral tipo jungla.
 
Como mínimo les van a salir anarco-infantas....con tanta prohibición.
Yo solo digo que cuando Leonor y Sofia tengan 18 años haran esto:D:D:D:
63404991.jpg
 
No sé, yo creo que las educaciones restrictivas acaban provocando el efecto contrario. No lo digo por el tema de la tele, pero en general querer tener a los niños en una burbuja no los beneficia. El otro día estuve en una cena con madres y madre mía, estos niños de ahora tienen unas agendas de no te menees, si es que me estreso y canso sólo de escuchar tooodo lo que hacen y eso que yo trabajo y tengo horarios muy estresantes y un trabajo que me exige muchas horas, pero es que lo de los niños de ahora es alucinante: es que tienen TODAS las tardes ocupadas. Y las madres creen que con tanto chelo, alemán, chino, ballet, conservatorio, solfeo y meditación compran la fórmula para el éxito futuro y no, lo que están creando son niños estresados, con mucha formación pero NADA preparados para el mundo que les espera.
Yo no lo miro desde ese punto, creo que todo a su medida, yo fui de las niñas libres como el viento sin formacion y tengo una amiga que fue de las que las madres les metian en toda actividad extra escolar. Cuando estabamos en la universidad, yo me sentia muy mal y avergonzada, porque mientras yo veia la Tv y hacia nada en mi infancia, esta amiga estuvo en el conservatorio aprendiendo a cantar y tocar el piano, estuvo en clases de aleman e ingles avanzado. Que paso? que cuando salimos a la vida real, a ella se le abrieron mas puertas que a mi, porque ella tenia la ventaja de saber idiomas, trabajo como profesora en un colegio enseñando musica, cuando nosotras eramos diseñadoras de profesion como empezar es duro para un joven ella ya tenia ese ingreso hasta consolidarse como diseñadora. Mientras que yo no tenia mas que mi profesion y punto, incluso para los chicos era mas interesante ella por su inteligencia y sus dones que yo que no sabia hacer nada extra:cry::cry:.
 
Última edición:
Yo solo digo que cuando Leonor y Sofia tengan 18 años haran esto:D:D:D:
63404991.jpg
Si heredan el carácter de mamá y en general de las rocasolanas....la Reina sudará sangre..
La mayor parece más parada pero la infanta...muy viva..
Recordemos que al primer marido lo conoció con 16 añitos y el mismo 10 años mayor..
Tenemos estefania&Carolina de monaco:guardaespaldas,profesores de esquí va a ser que no y equilibristas y funambilistas,soñadores de leones no se descartan..
 
A ver Letizia te hablo como Madre, soy profesional siempre preocupada por la educación de mis hijos, cuando educas a una persona con tantas prohibiciones es súper nocivo estás inculcando sin querer a una persona rebelde, en un par de años con la adolescencia verás lo que has sembrado, a los niños hay que dejarlos ser niños o es que tú no fuiste niña, ver TV, comer chuches, jugar con los amigos es parte de la infancia es lo más bonito que queda cuando te haces mayor, deja a las niñas ser niñas, es su momento luego tendrán toda la vida para ser adultas. A ti te educaron en un ambiente libre sin restricciones y mal o bien fuiste feliz, deja que tus hijas se desarrollen en un ambiente normal será mucho más productivo y le reforzarás su autoestima. Saludos
 
Back