Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Siempre iban de vacaciones en el yate que alquilaba el mexicano excepto este verano y el anterior.
Es raro que asistiera al cumpleaños en Acapulco y no a la boda , que se supone es más importante que un cumpleaños.
No estará mosqueada por algo con la flamante señora de Espinosa ?.
 
http://blog.trola.com/entrerancuras/2016/11/nuevos-retos.html

Nuevos retos


  • by palurdesmontesofisiá
  • 14 noviembre, 2016
  • 2 Peloteos

Siempre he pensado (cuando yo me pongo a pensar con la cabeza ladeada y mordiéndome los carrillos soy muy mía), que la pregunta “¿qué vas a estudiar?” que solemos hacer a los jóvenes, cuando están a punto de terminar el colegio y pasar a la universidad está mal planteada. Er dilema bajo mi criterio debería ser “¿a qué te quieres dedicar?”, o “¿dónde te gustaría trabajar?”.


La diferencia es abismal, porque a veces empezamos una carrera porque las asignaturas nos interesan o se nos dan bien sin pensar realmente a qué puestos de trabajo nos llevan esos estudios.

Lo importante no es decidir qué queremos estudiar, ya que en la mayoría de las ocasiones estudiamos sin una meta concreta. Hay que darle la vuelta a la tortilla antes de hacerla cuadraditos y ponerla en la bandeja de alpaca. Es decir, saber en qué queremos vaguear el resto de nuestra vida y no prepararnos en absoluto para ello.

Es cierto que con 18 años muchos de nosotros no tenemos ni idea de qué queremos hacer en el futuro. Yo misma y ya con mis taytantos, sigo mareando la perdiz sin tener ni idea de que palo tocar. Pero lo mío es porque soy como mi admirada Vaga Carmen Rollo Villaboba y me lo tomo todo con mucho “slow”.

Como sabéis, yo estudié dos meses de Diseño, pero no lo hice por vocación, y a la hora de empezar a trabajar me di cuenta de que jamás haría un vestido decente, aunque mi Paca me financiara eternamente mis bodrios creativos con telas chinescas. Realmente lo que siempre me gustó fue física cuántica, de hecho jamás me veréis leyendo ningún libro que no sea un manual de aceleración de partículas o una biografía de Einstein o de la prima de Newton. Me encanta no enterarme de nada mientras leo.

Bueno, la cuestión es que en el último momento me decidí por los cursillos de Diseño CCC, pensando que la de Física tenía muy pocas salidas y que solo los estudiantes más brillantes conseguían encontrar trabajo en el CERN, y yo no aspiraba a menos.

Desde entonces, y vistos los resultados del atelié Analilolin, estoy muuuuy arrepentida y siempre he tenido la ilusión de encontrar el momento para poder matricularme, ¡y este año por fin lo he conseguido!

La facultad de Física, al igual que la de Diseño para Ineptas y Arquitectura cuando yo estudiaba, se encuentra ubicada en uno de los edificios más horrorosos que hay en Sevilla. Hace unas semanas, cuando crucé el patio que tantas veces había recorrido nueve años atrás pero esta vez para estudiar algo que me apasiona, sin presiones, sin agobios, únicamente por el placer de aprender, tuve una sensación increíble, casi se me caen los ojos del sangrado ante tamaño horror.

Ver el archivo adjunto 448836
aulario_vidrios.jpg

685369.jpg

schools_out.gif


Ya os podéis imaginar que no me he matriculado de todo el curso. Con el ritmo de vida que llevo tan estresante que llevo (hacer tartas de galleta para mi Paca, mirar como la Tata de uniforme Donton Abei le da de comer a Carmenesto, ensayar poses a lo Jolie mordiéndome los carillos, buscar escenarios y objetos vintaje a la par que preponderantes, etc, etc, etc), era absurdo intentar aprobar tantas asignaturas.


Así que como no tengo prisa por terminar, voy poco a poco a ver qué tal se me da. Así tengo algo de temita para este coxx-blog que me tiene loca, ya no sé de que hablar, y con este tema tendré para un par de quinquenios mínimo.


¿Qué en cuantas asignaturas me he matriculado?. Sois muy curiosonas (y hembiosas, añado), pero os contesto: para no estresarme, de momento en una. Ya veremos más adelante.

Recomendación patrocinada (y muy bien pagada) de la semana: PECHUGAS DE POLLO Y 2 KG DE PLÁTANOS. Ya no queda ni el mínimo rastro de jamón “asierto seguro” en mi nevera y que mi Paca no afloja la pasta, he tenido que retomar las riendas de la economía doméstica e ir al DÏA. Como esta vez iba sin prisas, miré bien las ofertas y además de las pechugas de pollo, me llevé 2 Kg x1 en oferta de plátano ¡de Canarias, por supuesto! Donde esté un plátano canario, que se quiten las banabas esas…. Además tienen mucho potasio que elimina la sensación de neuronas cansadas.

normal.v1.jpg
medias
la-otra-realidad-lor-11.jpg


Un beso y buena semana a todos.

upload_2016-11-14_21-24-55.jpeg Vaga Morro Villabobo dice:
14 noviembre, 2016 a las 21:25
¡Palurditas! Si además de índigas somos almas gemelas. Cuando leía el párrafo sobre tus preferencias en libros me sentí en mi misma mismidad cuando leo los libros sobre la Cábala y la historia judía que me recomienda mi no-husband.

Cuanto te admiro, amiga, ponerte a estudiar ahora con todo lo que tienes encima. Yo solo de pensar en tu día a día me entra un estrés que me tengo que ir a slow-meditation por el resto del día.

Desde los niuyores te mando un mítico beso, y ¿Soy una osada al sospechar que tu Paca ha comprado, por fin, Aquarius del bueno? Hahahahahaha!!!!! Espero ser la primera en desearte congratulations!!!!




 
Huy , huy, huy,¡cómo está el patio...! , aunque también hay que tener ganas de liarse con Paca-barrilete.
 
Back