Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que raro que Sara cerrara su IG. No lo hizo cuando se coló en la comitiva de EPN y viajó, con cargó al erario y mis impuestos, en la comitiva de un viaje a París. Tampoco lo cerró cuando la atacaron por fotografiar a gente anónima que se topaba y subirlas para burlarse de cómo se vestían.

Ella era editora de moda en ELLE México. Se peleó con Pelayo cuando subió una foto suya a twitter, recortándole el rostro, para criticarlo por usar una bolsa. Cuando él se enteró le reclamó abiertamente y automáticamente cambió de opinión y estuvo de lambiscona. Salió de ELLE en no muy buenos términos y desde entonces ha estado aprovechándose de diseñadores mexicanos, sobre todo de los que apenas inician.

Una fichita con un ego inmenso.
Vaya la elementa esta, queremos saber másssssss
 
Ja ja ja ja tal como lo imaginaba ..rancio rancio !!! Arggg no se que me da cuando le veo palillear con los dedos.. pero no puedo dejar de mirarlo ay que rancio por María Santisima de la Rasa y Er Tronio :facepalm::stop::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
9Jp_L7fw_bigger.jpg
Verónica UtrillaCruz ‏@Verito_BCN 30 minHace 30 minutos
Menuda tontería lo de @Paquirri74 aunq está casado puede ojear la carta y no pedirse nada!!! Ganas de meter
1f4a9.png
@salvameoficial
1f60f.png
1f60f.png
1f60f.png
 
la imágen es esta, ya me lo imaginaba.
ahora se han descojonao de su gordura, y dice matamoro que es de la cortizona q toma desde la cornada, pero la paca estaba gordo antes de la cornada



El baile que sale en el video recuerda a la danza de apareamiento de dos avutardas singularmente torpes. Las hechuras del nota bailando son para volverse qüenca en menos cero coma uno.

Respecto a la gordura, efectivamente estaba ya fuertecito de antes. Además, la corná fue hace mas de un año ¿Tanto tiempo puede estar uno tomando cortisona?
 
El baile que sale en el video recuerda a la danza de apareamiento de dos avutardas singularmente torpes. Las hechuras del nota bailando son para volverse qüenca en menos cero coma uno.
oye, igualicos,jajaja
a veces una imagen vale más que mil palabras,
hay que reconocer que Paca lo da todo, animalico, jejeje

 
Como sabéis, yo estudié dos meses de Diseño, pero no lo hice por vocación, y a la hora de empezar a trabajar me di cuenta de que jamás haría un vestido decente, aunque mi Paca me financiara eternamente mis bodrios creativos con telas chinescas. Realmente lo que siempre me gustó fue física cuántica, de hecho jamás me veréis leyendo ningún libro que no sea un manual de aceleración de partículas o una biografía de Einstein o de la prima de Newton. Me encanta no enterarme de nada mientras leo.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back