Ya tenemos nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Ya tenemos nuevo anuncio de La Lotería y, otra vez, es lacrimógeno.

El vídeo protagonizado por Carmina y su familia te hará seguir creyendo en la ilusión esta Navidad.

Muchos años han pasado ya desde que el famosos 'calvo de la Lotería' no frecuenta nuestros hogares por Navidad. Las historias humanas son las que protagonizan el vídeo más esperado en estas fechas: el de la Lotería de Navidad. Este año, la protagonista indiscutible es Carmina, una entrañable maestra jubilada de un pueblo de marineros, que con su ilusión y alegría hacen soñar a todos su familia, amigos y vecinos. Que todos estamos sensibles en estas fechas, lo sabemos. Pero con vídeos como este llenos de esperanza e ilusión, nuestro corazoncito se ablanda un poco más.



Otros anuncios épicos de La Lotería de Navidad

Nos cansaremos de ver el anuncio en televisión hasta que llegue el sorteo. Y que estos spots triunfan entre la gente y son recordados durante años, lo sabemos todos, Por eso, recordamos contigo los tres últimos. Unos mejores, otros peores. Pero ya etsán en el imaginario de los recuerdos navideños de los españoles.


1Monserrat Caballé, Bustamante y compañía en el año 2013
¿Quién no recuerda este spot? Su canción quedó grabada a fuego en nuestras memorias. Y los montajes de internet, también. Ay ese Rafael moviendo la mano con su "La, la,la,la,la...la,la,laaaaa"




2Todos quisimos ir al Bar de Antonio en 2014
En las navidades de 2014 un barrio entero se conmocionaba con la llegada del primer premio de La Lotería. Eso sí. Nunca un café fue tan caro y tan maravilloso.



3En 2015, Justino y sus muñecos nos tocaron el corazoncito
Especialmente sensible fue el anuncio del año pasado. Justino..¡Cuánto nos hiciste llorar!



http://www.elplural.com/comunicacio...uncio-de-la-loteria-y-otra-vez-es-lacrimogeno
 
No soporto ningún anuncio porque detesto la publicidad, y los de Navidad, aún menos. Por mí ya podían ahorrarse el presupuesto y dedicarlo a causas bastante más nobles en vez de tocarnos las narices con tanta bobada.
 
El guión es cada vez más rocambolesco y poco creíble.
Por favor, que vuelva el calvo, la imágenes oníricas y la música con la que asociamos este sorteo.
No me ha gustado nada ni la historia, ni los estilismos(que manía de poner dejados,malpeinados a la humilde gente de pueblo)ni el ritmo de la historia.
 
España se emociona con la vieja del anuncio de la Lotería pero deja morir a la anciana a la que le cortaron la luz hace dos meses. #FelizNavidad

Revisa Mongolia

Totalmente de acuerdo, son las incoherencias de nuestra sociedad. El anuncio es denigrante para las personas mayores, el mensaje es demencia: la señora esta chocheando y hay que seguirle la corriente.
Muchas personas mayores son el sostén de sus hijos y nietos, son un pilar importante de nuestra sociedad y encima un organismo público hace un anuncio ridiculizándolos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back