Entrega de la XXXIII edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". 10/11/2016.

11 de noviembre de 2016
Noche en cuero


Negro, muy negro… de nuevo la Reina tiraba de la fina elegancia de este color para un acto de noche. Los Reyes presidieron ayer la entrega del premio Cuco Cerecedo, que en esta ocasión ha recaído en el columnista italiano Claudio Magris. Este galardón lo concede la Asociación de Periodistas Europeos y es una cita a la que desde que eran Príncipes, acuden cada año.

Doña Letizia iba de estreno. Ya sé que al ser otra vez el negro el color elegido no parece, pero el top de cuero con tachuelas era la primera vez que se lo ponía. Se trata de una prenda de Uterqüe, confeccionada en napa de alta calidad, entallado con manga larga y cuello redondo. Está adornado con tachas metálicas en el cuello, puño y cintura. Su precio, 195 euros y lo podéis comprar en la web de la marca de Inditex.

La esposa de Felipe VI lo combinó con unos pantalones negros de Hugo Boss, cartera también con tachuelas de la misma marca que el top y los salones de charol negro de Magrit.



De los tres últimos peinados que le hemos visto a la Reina, creo que me quedo con el de anoche. Ni tan ondulado, ni tan liso… un término medio. Está guapa. Además, ayer el maquillaje, muy natural, le quedaba bastante bien.
Como joyas, sólo pendientes, de aritos negros y brillantitos, son monos, aunque no sabemos la firma, ¿alguién la conoce?

¿Que os parece? ¿os gusta? a mi sí, es moderno y a la moda, le sienta bien y es del mundo real (quiero decir, cualquiera puede lucirlo) aunque estoy un poco aburrida del negro.

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

Mientras no sea "noche encueros...":p
 
Aquí @GlamorosaKA se nos desmaya...:p
:love::love::love::love::love:
1-jpg.448152

Pero si tiene un pluma indismulable!!!!! A nada que se distraiga se le evidencia, jaaa,jaaa.
 
Yo quiero saber:
si es cierto lo de la pluma,
si la consuerte es solo oficial y no oficiosa,
si ha habido divorcio en la trastienda
y quien es l@ consuerte oficiosa ahora.
A ver si tenemos que esperar 20 años a que el sustituto de peñainfiel nos cuente que los gueyes duermen en dormitorios separados.
 
Última edición:
:eek: ¡¡¡Horror!!! :confused:

El cuerpo de cuero tiene estrías post embarazo... Hay que hacerle un tratamiento de Láser 1540 + + Láser 1540 Extra-Deep + bioestimulación mediante mesoterapia con sustancias revitalizantes y reestructurantes a la de ¡Ya!

letizia01-3.jpg
 
Es tonta de capirote, para unos premios que no le importan un pimiento a la mayoría de la gente por su caracter nacional y su ámbito profesional restringido y va y se esmera. Lo gracioso es que para los premios Princesa de Asturias, que tienen cierta relevancia internacional, va y se viste con el vestidito tirantes como una p*ti.
No si la mayor enemiga que tiene es ella misma, no necesita que nadie la sabotee, su falta de gusto y elegancia son obvios.
Ah claro que son los premios compis de profesión, ahí si que tiene que ir de pseudo- señora porque al titulo completo no llega, como se nota los actos que le importan y los que le importan un comino, ay Dios cuando recuerdo que nos la vendieron como una superdotada(paréntesis pa desc*jonarme viva:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) se nota la mente brillante que tiene , por otro lado el escalón "choni arreglaá toi wena" no lo supera ni con un cargamento de Valiums, si no marca tet* no es ella.
 
Última edición por un moderador:
Que se tape sus bracitos está bien pero un peplum de cuero y tan ceñido no me gusta.Y los pantalones, como dice Monicacotilleando es tan simple como que le hagan ropa a medida, le quedaran perfectos.
En realidad ni siquiera es necesario que le hagan pantalones a medida. De la misma manera que en una buena casa de modas te levantan el ruedo, por ejemplo, también pueden modificar el tiro de una manera simplísima.
Durante unos meses de verano en mi adolescencia trabajé en una boutique de una prima donde en la planta alta estaba el taller de confección.
Si a alguna clienta un pantalón le quedaba bien pero corto de tiro, yo aprendí a simplemente descoser la parte inferior del tiro y tomarlo con dos o tres alfileres para que se los pudiera probar y ver que el defecto desaparecía.
Luego lo llevaba arriba y en menos de 5 minutos el pantalón ya estaba arreglado y la clienta se lo volvía a probar y lo compraba.
Tan sencillo como eso.
 
Lo de peluca o no peluca, si tiene peso o no tiene peso. Las buenas pelucas son de pelo natural, valen pastones pastones pero nadie se da cuenta de que otro las lleva porque son de una naturalidad exquisita y a todas luces tienen el mismo tipo de peso y movimiento que tendría el cabello de alguien. Muchas hablan como si se tratara de las pelucas que se usan en las fiestas o las burdas que se ven en ciertos maqniquíes en algunas tiendas. Al nivel que está Letizia si quisiera ponerse peluca y con el acceso a lo mejor de lo mejor que tiene, nadie se daría cuenta. Igual, yo no creo que lleve peluca entera, a lo sumo llevará algún aplique parcial o postizo parcial que son los que se ponen para dar más volumen y abultar peinados pero peluca entera parece difícil. Es más, hablando de postizos y apliques parciales, los usan la mayoría de las presentadoras de TV, modelos, otras royals para cuando deben hacerse ciertos moños o peinados y tienen poco pelo o pelo corto.
 
Back