Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la niña de la paca al micrófono

2cf5efk.jpg
 
Yo tampoco. Raro, raro, raro, ....

¿Estará preñi y no querrá destapar el bombo? o ¿Hay crisis paca-palurdes?
yo me inclino a crisis, porque palur no se despega de la paca para nada, salvo por algún motivo de peso, y no creo que sea x la niña pq siempre se van a donde les de la gana sin la niña.
y se me ha venido la vez que dijo que se había ido de su casa con la niña, a casa de su madre porque la paca estaba fuera, y resulta que la paca estaba en sevilla en un congreso o algo de aikido
 
el novio va con la ropa (toda) de la boda de ronda de la paca



Qué espanto el millonetis con la chistera del tío Gilito. Aunque parece imposible le acentúa la cara de tonto al triple por lo menos.

La boda parece rarísima, como desangelada, la foto esa al aire libre en una especie de ceremonia con er chispi y el niño al final de unos bancos, con poquísima gente, aunque luego en las fotos de la fiesta salen más, los amigos españoles en los puestos de honor como si los novios no tuvieran familia o amigos cercanos mexicanos, el Kabir ese rarísimo, el traje de la novia, que para eso no hacía falta venir a hacérselo a Europa, los piños de la novia. buf, todo. Raro y como desajustado, como si fuera una cosa de mentira.

Luego esa ristra de catetos de iglesia en iglesia tocando la guitarra, que parecían esos grupos que van reivindicando no se sabe qué; esos pais y cabras, que no se sabe bien que amistades tienen con la Mariana y el empanetis, o si van un poco impuestos por el Flan...

¿La Mariana también es familia millonetis, o es más bien melaniesca?
 
Qué tristeza más grande, lo que me hubiera gustado ver un buen analerdo y un post tipo "amigah, las mujeres cuando se casa alguna de nosotras nos recogemos en casa para meditar sobre lo que va ser la vida ahora al lado de nuestros esposos..." Lo que viene siendo algo intimista, algo muy Lourdes.
Yo creo que está preñá y el médico le ha prohibido viajar.
 
el novio va con la ropa (toda) de la boda de ronda de la paca



El novio tiene cara de tonto.
Tendrá muchos millones pero gracia y hermosura...todo no se puede tener en esta vida.
Quién es el novio? Me refiero que a qué se dedica, de dónde viene la relación tan estrecha con los hermanos Rivera y su troupe.

Gracias @Carlotarj por la cobertura de la boda, por las fotos y las capturas.
Así da gusto :kiss:
 
Back