Fallece Leonard Cohen

D

Deleted member 17709

Guest
Muere Leonard Cohen a los 82 años

  • EL MUNDO
ACTUALIZADO 11/11/2016 03:00
El artista canadiense Leonard Cohen ha fallecido este jueves. Ha sido su perfil oficial de Facebook donde se ha publicado la noticia.

Cohen había presentado recientemente el disco You Want it Darker, demostrando que su mente seguía en plena forma. Su cuerpo, castigado ya por la edad -tenía 82 años- no ha podido mantener una de las voces más reconocidas del panorama internacional durante décadas.

 
:cry::cry:
No sé ni qué decir... te desvelas, arbres el foro y te encuentras esta noticia. Me encantaba, y espero que se le reconozca toda su valía y aportación cultural, no sólo a la música.
Una obra maravillosa, en permanente diálogo entre el canon occidental, su propio lenguaje y visión del mundo, y la sensibilidad de un autor, para mi, mágico, con una influencia que va mucho más allà de la música. Descanse en Paz Caballero de las Letras.
It's time that we begin to cry, and laugh, and laugh and cry about it all again.
Si alguna forera puede colgar el vídeo con las imágenes de Leonard Cohen llorando en Jerusalem, al final del concierto de 1972, todos veremos la sensibilidad de este señor tan grande. Sale en el documental Bird on a wire, y es algo precioso y fuera de lo común.
 
Descanse en paz el gran Leonard Cohen. Hay personas que no deberían morirse nunca, por todo lo bueno que aportan a la sociedad. Qué noticia tan triste, en este jodido mundo donde tantos desgraciados viven y viven y parecieran no morir nunca.

El primer tema que conocí de él. A partir de ahí, me enganché.

 
Última edición:
@stalker pues sí. Es lo primero que he pensado y lo iba a escribir, pero he hecho un esfuercito. Sin Bowie, Lou Reed y ahora sin Cohen. Me queda John Cale.
Gracias por tu calificación, pero tú has resumido la sensación que muchos tendremos con la noticia.
 
Maraviloso. Volvía a mi pueblo conduciendo cuando lo escuché en directo en radio 1 y nunca los paisajes de la Mancha me parecieron más hermosos.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back