LA FAMILIA DE CAROLINA EN NUEVA YORK

Pobre Beatrice, lo duro que le dio la muerte de su abuela y ella en embarazo, casi no se la ha visto feliz ni nada con lo del bebé, sino que en todas sus fotos de los últimos meses se le veía taciturna y aburrida, ojala cuando ya tenga al bebé en brazos vuelva la felicidad a su rostro.
No ha tenido que ser fácil para ella. La felicidad por estar embarazada y la pena por la muerte de esa abuela tan carismática y a la que estaba unida, todo a la vez y si añadimos las molestias de todos los embarazos, cambios hormonales...
 
A mi me crió mi abuela y pensé lo mismo, ha tenido que ser muy duro además dicen que estaban muy unidas. Beatriz personalmente me resulta super estilosa, es de esas mujeres que tienen estilo. Parece que Carolina ha conseguido que sus hijos estén unidos y los de Stephanie también lo cual me parece muy bonito. Charlotte quien sabe como es filosofa pero luego es modelo, estaría divagando entre ir o no ir, soy metafísica o soy terrenal?.
 
Charlotte quien sabe como es filosofa pero luego es modelo, estaría divagando entre ir o no ir, soy metafísica o soy terrenal?.
Jajajaja y mientras ella divagaba los otros se cansaron de esperarla y la dejaron pensando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: seguro que todavía esta en modo meditación o algo así y esta apunto de alcanzar el Nirvana o el conocimiento absoluto del universo.

virgo_wally.gif
 
Charlotte no esta en New York porque no fue invitada a la boda de Julio Santo Domingo o porque no quiso ir. Me idea que Charlotte es la tipica amiga que uno invita y invita, y al final nunca va, y uno se cansa de invitar o invita por cortesia sabiendo que al final no ira.
A mi Charlotte me parece basica. Todo el grupo se ve muy divertido y dispuestos a pasarlo bien y Charlotte por la impresión que me da, le gusta hacerse la interesante. Su discurso filosofico no se lo compro! Ademas, cuando esta en pareja vuelca su vida a su pareja y ahora soltera debe estar pensando en quien cazar y tratando de rehacer su vida. No debe ser una mujer interante y si va o no, a todos les debe dar lo mismo.
 
Charlotte debe estar en Francia, viendo su mudanza, la decoración de su casa,ayudando a Raphael con la tarea, filosofando...Todos los demás han coincidido en NY por la boda del hermano de Tatiana, porque lo cierto es que todos viven en ciudades distintas y tampoco se frecuentan demasiado, lo cual me parece hasta normal, ya lo he dicho antes.
 
El look de Pierre, se ha contagiado de Andrea :eek:. Más allá de eso los veo tranquilos y felices, que es lo más importante:love:. Lástima que no esté Charlotte, hubiese sido lindo ver a los 4 hermanos juntos. La vida va y no vuelve y estos son momentos hermosos para disfrutarlos en familia. Una pena que siempre este como apartada de todos :(.

PD. Hermosa Beatrice! Pienso que tendrá un niño :):)
 
Back