Masterchef Celebrity 1 en TVE

Perdón si alguien lo ha señalado ya... parece que nuestro Ape les ha hecho todas las ilustraciones de decorados y cabecera del programa... vaya éxito!
 
Yo tambien lo vi y me guston un monton.
Eso el cordobes que tio mas plomazo por favor to el dia con la parienta dame un beso y como vas ufff que sopor.
Al Fonsi el plato de callos con setas le venia que ni pintao porque es otra seta
La loles opino como vosotros/as es amor-odio te ries pero hay veces que satura
Maria del monte me decepciono y fernando ahi ahi.
Y me sorprendieron para bien cayetana y miguel angel. La sra del cordobes ni fu ni fa y la niña pastori me dio pena que la eliminaran
 
Yo empecé a verlo por TVE Internacional América pero después de la primera prueba cuando ya se supone que iban a salir a hacer la prueba en exteriores hubo un corte de publicidad de Bosch, el patrocinador cultural y para mi sorpresa volvieron a poner lo mismo, la misma prueba, estuve esperando unos 20 minutos y me tuve que acostar porque los de TVE no subsanaron el error.:mad:
 
Fernando tejero me pareció un coñazo, me da la impresion que tiene que tener un caracter muy agrio. me parecio muy pesado y bordes con loles.
 
La mujer me pareció una tía muy educada y tranquila. Yo le mando lejos si me está dando la vara todo el rato, me pondría de los nervios.
Ahora, lo chocante de Virginia Troconis, es que la subtitulan como Ex-Modelo ¿Cuando ha sido modelo esta chica, que yo me lo he perdido? :eek:

Yo también me quedé con ese detalle (con lo de ex-modelo), y como soy de mente retorcida, pensé en Vicky Martín Berrocal leyendo lo de ex-modelo y echándose unas risas.
 
eso paso con la genoveva esa del cayetano que salio en masterchef en una de las pruebas que hacian de exteriores que estaba ella invitada y la pusieron escritora o algo asi
 
eso paso con la genoveva esa del cayetano que salio en masterchef en una de las pruebas que hacian de exteriores que estaba ella invitada y la pusieron escritora o algo asi

Oye, pues Genoveva hubiera sido una buena concursante de este Masterchef.
Dinerito fácil sin hablar de su vida privada.
(A Fiona le pusieron it girl y se agarró un rebote...:confused:).
 
¿Lo vísteis?

Yo si y me encantó. Lo malo que acaba a las pascuantas. Parece que lo cambian a los martes.

Loles León es una relación amor-odio. A veces tiene gracia y otras es muy pesada de ir de graciosilla.

María del Monte es una rajada y una agonías. Me ha sorprendido porque en TCMS se lo curró, pero aquí ha tirado la toalla en el primer momento.

El Fonsi es más simple que el mecanismo de un botijo, pero no parece mala persona, solo algo Borja Mari desubicado.

La mujer del Cordobés me cae bien, el marido es un "pesao, pesao, pesao". No sé como no le envía a tpc.

Me dio penilla la niña Pastori, que parece encantadora, pero no sabe cocinar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fernando Tejero es un poco rencorosillo, pero creo que es porque es muy competitivo. Al menos es sincero y se lo curra.

Mis favoritos: Miguel Ángel Muñoz que me parece un tipo majísimo y para mi sorpresa, ¡Cayetana Guillén Cuervo! Aunque creo que es una buena actriz, me parecía muy pedorra como persona, y ayer me reí un montón con ella y me pareció muy maja, humilde y curranta. Es un crack, se va despeinando por momentos y se agobia muchísimo, pero es muy trabajadora y resulta muy tierna con sus agobios.

¿Lo visteis? ¿Que os pareció?
Si que lo vi Tasmania, me encanta Master chef, me encantó y una opinión muy parecida a la tuya...el cordobés un pesaoooo a la mujer pobre, le tienen que dar un premio por el agobio del marido
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
865
Visitas
46K
Back