Masterchef Celebrity 1 en TVE

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
‘Masterchef Celebrity’: Sufrimiento y nervios en el estreno de los 16 famosos
  • Noche dura para los concursantes del talent culinario que se han tenido que enfrentar por primera vez a los duros comentarios del jurado del programa
  • Niña Pastori, primera expulsada del formato
img_fpuig_20161102-145935_imagenes_lv_terceros_mccelebrity5-kT4G-U411633372274XXH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Masterchef celebrity: Los concursantes, durante el estreno del talent culinario (RTVE)
TELEVISIÓN, Barcelona

07/11/2016 02:10 | Actualizado a 07/11/2016 08:33

Esta noche de domingo, Masterchef Celebrity ha dado el pistoletazo de salida en La 1. Nueve concursantes famosos han sido los protagonistas de esta velada en la que han estrenado la primera temporada del formato de la cadena pública que, a diferencia de Masterchef, los cocineros serán caras conocidas del universo televisivo nacional. Como siempre, Eva González ha sido la maestra de ceremonias y Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz los tres jueces encargados de dar caña a los participantes.

Recordamos que el casting del programa está formado por: Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori. Los nueves concursantes lo han pasado visiblemente mal en esta primera entrega del concurso en la que muchos de ellos han quedado retratados pero con esperanza de mejorar durante su trayectoria en el formato.

El estreno del formato ha tenido la misma dinámica que su hermano. Una primera prueba en las cocinas de Masterchef protagonizado por un bogavante, una prueba de exteriores donde los aprendices han tenido que cocinar para 100 comensales de Chinchón (Madrid) y una prueba de eliminación.

Los concursantes se enfrentan al bogavante

La primera prueba a la que se han tenido que enfrentar los concursantes ha tenido como protagonista los bogavantes. Los 16 cocineros han entrado a las cocinas de Masterchef por primera vez para cocinar un plato con el crustáceo como protagonista. Sin duda, un duro reto para la mayoría de aprendices que nunca que se habían enfrentado a dicho ingrediente. ¡Y además vivo!

Pepe Bolla ha sido el invitado especial para esta prueba y ha sido el encargado de dar algunos consejos a los concursantes para sacar al bogavante de la pecera y cocinarlo para que quedara bien jugoso. Algunos lo han conseguido y otros no. Eso sí, las ganas no han faltado. El ganador de la primera prueba del concurso ha sido Fernando Tejero que ha sorprendido al jurado del formato con un excelente arroz con bogavante. Samantha, Pepe y Jordi han felicitado al actor que ha conseguido privilegios de cara al primer reto de exteriores.

El equipo viaja a Chinchón

El primer viaje que ha hecho el equipo de Masterchef Celebrity ha sido a Chinchón (Madrid) donde les concursantes han tenido que someterse a la primera prueba de exteriores del programa. Ni más ni menos que han tenido que cocinar para 100 comensales que Eva González se ha encargado de reunir dando un paseo por el bonito pueblo madrileño.

Ocho platos que Fernando Tejero ha tenido que repartir entre sus compañeros para que cada uno elaborará veinte raciones de la receta que le ha tocado elaborar. Todos platos tradicionales de la comida castellana. Gazpacho manchego, migas de pastor o judías chinchoneras han sido algunas de las preparaciones a las que se han tenido que enfrentar los concursantes que lo han pasado realmente mal.

Tras cocinar sus platos, los concursantes han tenido que conseguir servir las veinte raciones de sus platos a los comensales que esperaban ansiosos las elaboraciones de los 16 famosos. Los tres concursantes que ha decido destacar el jurado del formato han sido El Cordobés, Loles León y Miguel Ángel. Aunque la ganadora oficial ha sido Loles León que ha sobresalido por encima del resto con sus excelentes judías chinchoneras. El peor ha sido Fonsi.

Niña Pastori, primera expulsada de Masterchef Celebrity

Para dar por finalizada la primera entrega, los concursantes han vuelto a las cocinas de Masterchef para someterse a la p rueba de eliminación. No obstante, El Cordobés, Miguel Ángel y Loles Flores se han salvado gracias a la decisión del jurado y esta última concursante ha podido salvar a uno de sus compañeros. El afortunado ha sido Fonsi que se ha librado de someterse a la prueba más temida de la noche.

El resto de concursantes han recibido la visita José Antonio Cerezo, concursante de la primera edición de Masterchef muy conocido por la tarta de queso más fea de todas las ediciones del concurso. Y como no, los aprendices han tenido que elaborar una tarta de queso con frutas en 60 minutos. Una prueba de fuego para muchos de ellos ya que no habían elaborado un pastel en su vida. Como se ha podido apreciar, María y Niña Pastori han sido las concursantes que más han sufrido y eso se ha notado en el resultado final.

Tras la cata de todos los pasteles, Samantha, Pepe y Jordi han decidido señalar a las dos concursantes que veían peligrar su permanencia en el programa. No obstante, María ha tenido suerte ya que el jurado ha decido que la Niña Pastori sea la primera expulsada de Masterchef Celebrity. Sin duda, una decisión que ha afectado muchos a los concursantes. Aquí uno de los momentos más divertidos de la noche. Fernando Tejero intentando retirar el molde de su tarta de queso. ¡Brutal!

http://www.lavanguardia.com/television/20161107/411633372274/masterchef-celebrity-concursantes.html
 
‘Masterchef Celebrity’, natural y fresco

La versión con famosos del programa gana en naturalidad y cercanía pero se hace demasiado largo
3
Conéctate
Conéctate

ÁLVARO P. RUIZ DE ELVIRA
7 NOV 2016 - 02:12 CET
1478475342_663458_1478477507_noticia_normal.jpg

Cayetana Guillén Cuervo y el resto de concursantes de 'MasterChef Celebrity'.


En la última edición de MasterChef, el reality pudo a la cocina. Parecía que primaba más el enfrentar a concursantes o meter a alguno conflictivo que mantener el espíritu de la primera edición. Viendo el programa aquel primer año, muchos quisieron meterse a cocineros. Viendo el último, muchos acabamos hastiados. Queríamos más chef y menos show. Con el nuevo programa, MasterChef Celebrity, el que la cocina, la comida, la parte más didáctica, sea menos importante, no fastidia. No va a eso, y por ello es más admisible. Son famosos, compitiendo (algunos más que otros). El público sabe quiénes son y, pese a ello, se puede sentir identificado por su bajo nivel como cocineros. A la espera de la quinta edición del programa para ver por dónde van los tiros, ahora sí que debe primar el espectáculo, incluso el reality. Son famosos, pero poco habituados a los fogones, fuera de su medio natural.

Y es acercar a los famosos, muy bien elegidos por cierto, al espectador, uno de los aciertos de esta nueva receta del programa. Incluso a ratos se te puede olvidar que lo son. Se les ve naturales, más a unos, como Cayetana Guillén Cuervo, desde ya una de las favoritas del público, que a otros, como a Loles León, que parece bordar siempre ese personaje a medio camino entre el incordioy la chulería simpática. Curioso será ver cómo evoluciona en el programa el matrimonio formado por El Cordobés (al que le disgustó tener que matar al bogavante...) y Virginia Troconis (tuvo que mandar callar dos veces a su marido) o cómo aprenden Fonsi Nieto y Miguel Ángel Muñoz a desenvolverse entre cacharros. A todos se les ve naturales, se les ve sufrir (a María del Monte más que a nadie) y se les ve pasándoselo bien.

Falta la tensión y la ambición de los concursantes anónimos, pero se gana en escuchar los comentarios y en ver las reacciones de los famosos ante la dureza de los jueces o ante su desconocimiento, que muchos podemos compartir, a la hora de hacer un plato con bogavante. El primer programa deja sorpresas agradables, como Guillén Cuervo (da gusto verla disfrutar, llorar en el esfuerzo, sufrir por ella y por sus compañeros e incluso cortarse los dedos), y otras inesperadas, como esa guerra abierta entre Loles León (creadora del bogavante verbenero) y Fernando Tejero (autor de una nueva versión de león come gamba). Y en ambos ejemplos el programa promete entretenimiento y show. Y esta vez está bien.

Pero mal, como es habitual en varias ocasiones en TVE, la duración del programa, que hace que termine a horas en las que es difícil aguantar. Tres horas de show familiar que terminan a la una de la madrugada, como si al día siguiente, lunes, no hubiera nada que hacer.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/07/television/1478475342_663458.html
 
ENTREVISTA
Loles León: "Alguien importante me ha plagiado un programa de cocina"

La actriz habla de cómo 'MasterChef Celebrity' le ha servido para ser más humilde, de los grandes retos del programa y desvela el plagio que ha sufrido en televisión
imagen-sin-titulo.jpg

Loles León, una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity'

AUTOR
NAYÍN COSTAS
Contacta al autor
@NayinCostas

TIEMPO DE LECTURA 6 min
06.11.2016 – 05:00 H.

Loles León vuelve a los fogones de la mano de la primera edición en España de 'MasterChef Celebrity', un program en el que coincidirá con su amigo Fernando Tejero, paraa quien confiesa haber ejercido de "contenedor": "Solo me conocía a mi, entonces como en casa, que descargas con tu familia". Pese a que ha sido una experiencia complicada, la actriz iba con todas las ganas "y sin rivales, pues al principio no tenía humildad".

Es por esto que para ella los compañeros no eran competencia, siendo lo peor del programa de la cadena pública "la inducción y el tiempo, luchar contra el reloj", pues "a todo lo humano se le pilla el truco, hasta a los hombres, pero a las máquinas de inducción no", comenta entre risas en esta entrevista en la que siempre mantiene el tono divertido que la caracteriza.

Respecto a los jueces, Loles desvela cómo "Jordi me la metió hasta el fondo, me quedé tan despistada...", y es que ella entre los dos hombres se queda con Pepe. Sin embargo es Samantha su preferida, quien además "me hacía ojitos, me enviaba mucha ternura con la mirada sin que se dieran cuenta el resto de compañeros", comenta.

Pregunta: ¿Cuáles eran tus puntos débiles antes del programa?

Respuesta: El fuego ha sido mi gran problema, la inducción. El punto se lo puedes coger a todas las cosas que sean humanas, hasta a los hombres, pero a las cocinas estas no hay manera. Ha sido mi gran enemiga, la inducción.

P: ¿Has sido muy quejica?

R: Me lo he pasado muy bien. Soy de las que ha llorado, porque hemos llorado todos y todas, pero también me he reído mucho. Ha sido una experiencia estupenda, que volvería a repetir. Cuando me llamaron y me dijeron para venir yo dije "pues claro, ¡si soy la ideal! La únida que va a saber cocinar aquí" pensé. Yo, un ama de casa cocinando toda la vida haciéndolo todo riquísimo... esto me ha servido para saber que no era tan buena cocinera y que no sabía hacer tantas cosas.

P: ¿Quién ha sido tu gran apoyo?

R: Yo misma, por eso me he dado las gracias. He cogido humildad, no con respecto a los demás, sino conmigo misma. Me he dado las gracias porque he sido yo sola. Me he refugiado en mi. Todos se han ido a recibir clases y yo me iba a mi casa, llamaba a mi hermana que es la gran cocinera de mi familia: "Juani, que se me ha quemado nosequé", y ella me respondía con gritos de "¡cómo se te puede haber quemado eso!".

P: ¿Pero ha sido de verdad tan duro?

R: No es tan duro, lo peor es el tiempo. No le hemos dado ninguna importancia y es lo peor junto con la inducción.

loles-leon-en-masterchef-celebrity.jpg

Loles León en 'MasterChef Celebrity'

P: ¿Quién ha sido el rival más fuerte?

R: Ninguno, yo no tenía ahí ningún rival. Es que al principio yo todavía no tenía la humildad, pero luego yo no me convertí en una competidora. No he ido a muerte. Empezaron con la cocina molecular, los ácidos, el agua para hacer olivas, las cosas de hielo... y yo preguntaba por qué no hacíamos unos muslitos de pollo, que es lo que a mi se me daban bien.Pero alguna cosa he ganado...

P: ¿Con qué plato conquistas tú?

R: Conquisto con un plato para un viernes por la noche: unas endivias con canela, caviar y limón, afrodisíaco total; y luego con "El conejo de la Loles", que no os digo como es porque es un invento mío. Todo con un poquito de cava o de Riojita.

P: ¿Eres más de Pepe o de Jordi?

R: Soy más de Pepe, pero soy de Samantha total, que ella es la que me hacía ojitos. Me mandaba una ternura por ahí... pero claro, poco, para que los otros no lo viran. El primero que me ha dado ha sido Jordi, que yo me acerqué con el tema de que ambos somos catalanes, pero luego me la metió hasta el fondo. Entonces me quedé tan despistada...

Fernando Tejero es mi cruz

P: ¿Compartes la opinión de que los jueces han sido demasiado duros?

R: A mi si no me saludan yo saludo igual, y lo volveré a hacer y acabaré gritando que te he dicho hola, yo soy así. Me metía en los camerinos para ver cómo lo tenían todo, es que soy un poquito más empática.

P: Compartías camerino con Cayetana, ¿os apoyabáis mucho?

R: Yo creía que sí, pero ahora ella dice que yo me quejaba. No voy a hablar, porque si hablara... (risas). Ellos se iban a hacer sus rollos de aprendizaje pero yo no.

P: ¿Cómo ha sido trabajar con Fernando Tejero?

R: Es mi Talón de Áquiles, porque mi Fernando es lo que me ha caído, me ha tocado, en la vida. Es mi cruz. Me ha tocado porque lo tengo para 16 cpítulos en 'La que se avecina', y lo tengo todo con él porque ha pedido estar conmigo. Como en este programa él no tenía confianza con nadie ni tenía nadie tan cercano pues... es como cuando estás en tu casa y descargas con tu pareja o tu familia. He sido su contenedor.

P: Si te ofrecieran hacer un programa de cocina, de presentadora, ¿lo harías?

R: Claro, si yo tengo 20 programas colgados en 'Youtube'. Lo he estado vendiendo y no me lo ha querido nadie. Y me lo han copiado, porque yo he estado en el despacho vendiéndolo. Tengo el formato hecho y presentado, pero no me lo cogieron y lo hicieron con otra gente. Ahora cuando me vean aquí, si me llaman, le digo que me van a comer... el huerto. El precio me da lo mismo, porque la vida ha cambiado y ya no tenemos los cachés de antes ni nada de nada. Quien me ha plagiado es alguien muy importante, pero no voy a decir quién. Tenía un casting maravilloso de tres mujeres, y lo presenté antes del programa que lanzaron...

http://www.vanitatis.elconfidencial...chef-celebrity-entrevista-loles-leon_1285240/
 
CAMBIO DE ÚLTIMA HORA
Tras su estreno en domingo, 'MasterChef celebrity' pasará a la noche de los martes

La cadena informa de este movimiento de última hora en el que llevará al programa culinario a la noche de los martes

imagen-sin-titulo.jpg
it

Concursantes de 'MasterChef Celebrity'

AUTOR
B. M.
Contacta al autor
@BertoMolina

TIEMPO DE LECTURA 2 min
06.11.2016 – 13:07 H.

TVE ha informado en la mañana del domingo 6 de noviembre, día en el que lanza el esperado 'MasterChef Celebrity', que tras el estreno este domingo, el martes 8 emitirá el segundo programa a las 22:40 horas en La 1. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado y mostrarán sus habilidades culinarias en el programa producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ llegan dispuestos a dejar al jurado con la boca abierta. Pero Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no les pondrán las cosas fáciles. Durante seis semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente al estar ante la atenta mirada del jurado. Para aconsejarles en la primera prueba del programa, el chef Pepe Solla (una estrella Michelin) les enseñará cómo coger un bogavante de la pecera y cómo cocinarlo para que no quede seco, porque tendrán que elaborar un plato en el que destaque este producto.

el-cordobes-cocinando-en-masterchef-celebrity.jpg

El Cordobés cocinando en 'MasterChef Celebrity'

En su primera salida, los aspirantes se trasladarán a Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad y ofrecerán sus manjares, que se servirán en un bufet. El chef Rodrigo de la Calle supervisará el trabajo.

En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años saboreó con gusto el jurado: la tarta “más fea de España”, la tarta de queso que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de MasterChef. El aspirante que no tenga mano con la repostería tendrá que colgar el delantal.



http://www.vanitatis.elconfidencial...ambio-de-dia-tve-la-1-martes-estreno_1285589/
 
LA CANTANTE SE VA ANTES DEL ESTRENO

María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity', pero Estefanía Luyk ocupará su lugar en los fogones

La cantante ha decidido colgar el delantal antes incluso del estreno del programa. El espacio estrella de TVE ya tiene una sustituta para ella, la modelo Estefanía Luyk
maria-del-monte-abandona-masterchef-celebrity-pero-estefania-luyk-ocupara-su-lugar-en-los-fogones.jpg
it

María del Monte en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera

TIEMPO DE LECTURA 2 min
01.07.2016 – 19:19 H.

Justo 15 días atrás se anunció a bombo y platillo el fichaje de María del Montepara la edición vip de 'MasterChef' y ahora llega el turno de anunciar su repentina salida. Una marcha en la que nada ha tenido que ver la audiencia, a la que no le ha dado tiempo a pronunciarse sobre las dotes culinarias de la cantante entre fogones. Parece que el trabajo de cocina le ha venido grande y ha preferido colgar el delantal y regresar a su vida de copla y platós en la televisión andaluza.


No obstante, poco le ha durado el drama al programa estrella de TVE, 'MasterChef Celebrity', presentado una vez más por Eva González. La cadena pública ya estaba horneando un sustituto por si algunos de sus 'cocinitas' decidía abandonar la experiencia antes de tiempo. Lo que no esperaban es que la baja llegase incluso antes de la emisión misma del programa. Decimos adiós a María del Monte, pero a la vez damos la bienvenida a la modelo Estefanía Luyk, como así ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes de la productora.

estefania-luyk-en-su-paso-por-masterchef-2.jpg

Estefanía Luyk en su paso por 'MasterChef 2'

La maniquí no es la primera vez que liga su imagen al 'talent' culinario más duro del mundo, como así se ha dado a conocer en sus anteriores cuatro entregas. Ya se ha prestado a ser conejito de indias y acudir al afamado plató en su segunda edición para degustar las creaciones de los aspirantes a chef en el Casino de Madrid. Ahora le toca a ella estimular con acierto el exigente paladar del jurado, quien presumiblemente no se lo pondrá fácil para exprimir su talento oculto entre fogones.
 
¿Lo vísteis?

Yo si y me encantó. Lo malo que acaba a las pascuantas. Parece que lo cambian a los martes.

Loles León es una relación amor-odio. A veces tiene gracia y otras es muy pesada de ir de graciosilla.

María del Monte es una rajada y una agonías. Me ha sorprendido porque en TCMS se lo curró, pero aquí ha tirado la toalla en el primer momento.

El Fonsi es más simple que el mecanismo de un botijo, pero no parece mala persona, solo algo Borja Mari desubicado.

La mujer del Cordobés me cae bien, el marido es un "pesao, pesao, pesao". No sé como no le envía a tpc.

Me dio penilla la niña Pastori, que parece encantadora, pero no sabe cocinar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fernando Tejero es un poco rencorosillo, pero creo que es porque es muy competitivo. Al menos es sincero y se lo curra.

Mis favoritos: Miguel Ángel Muñoz que me parece un tipo majísimo y para mi sorpresa, ¡Cayetana Guillén Cuervo! Aunque creo que es una buena actriz, me parecía muy pedorra como persona, y ayer me reí un montón con ella y me pareció muy maja, humilde y curranta. Es un crack, se va despeinando por momentos y se agobia muchísimo, pero es muy trabajadora y resulta muy tierna con sus agobios.

¿Lo visteis? ¿Que os pareció?
 
¿Lo vísteis?

Yo si y me encantó. Lo malo que acaba a las pascuantas. Parece que lo cambian a los martes.

Loles León es una relación amor-odio. A veces tiene gracia y otras es muy pesada de ir de graciosilla.

María del Monte es una rajada y una agonías. Me ha sorprendido porque en TCMS se lo curró, pero aquí ha tirado la toalla en el primer momento.

El Fonsi es más simple que el mecanismo de un botijo, pero no parece mala persona, solo algo Borja Mari desubicado.

La mujer del Cordobés me cae bien, el marido es un "pesao, pesao, pesao". No sé como no le envía a tpc.

Me dio penilla la niña Pastori, que parece encantadora, pero no sabe cocinar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fernando Tejero es un poco rencorosillo, pero creo que es porque es muy competitivo. Al menos es sincero y se lo curra.

Mis favoritos: Miguel Ángel Muñoz que me parece un tipo majísimo y para mi sorpresa, ¡Cayetana Guillén Cuervo! Aunque creo que es una buena actriz, me parecía muy pedorra como persona, y ayer me reí un montón con ella y me pareció muy maja, humilde y curranta. Es un crack, se va despeinando por momentos y se agobia muchísimo, pero es muy trabajadora y resulta muy tierna con sus agobios.

¿Lo visteis? ¿Que os pareció?
Pues yo lo vería encantada si no fuera porque acaba a unas horas en las que yo ya estoy en el segundo sueño.
Y como este programa casi todos los que emiten en prime time en las cadenas generales. No lo entiendo! Es que al día siguiente no hay que trabajar?, la gente cómo se las apaña para levantarse a las seis o las siete? Cuántas horas duermen?
Yo es que tengo que dormir como mínimo siete horas, y mejor si son ocho, para estar aceptablemente despierta al día siguiente.
Además, por muy bueno que sea el programa, tres horazas me parece excesivo.
 
Yo tb lo vi, siempre digo que el siguiente masterchef no lo voy a ver y caigo. Estoy de acuerdo con lo de la hora, no pude terminar de verlo, me quede a la mitad de la segunda prueba.
Pero pienso parecido: Loles me gusta y me carga, el Miguel Ángel y Fonsi pues con bastante más humildad de la que yo pensaba y Cayetana igual, mucha empatía con ella, poniéndosele los pelos de loca y llorando como una magdalena.
He leído que al Cordobés no le gustó matar al bogavante... pos no se carga toros a cascoporro? Mí no entender...
 
¡Yo también lo vi!
¡Y desde el principio hasta que acabó a la 1!
:confused:
Estoy con @kalinico , hoy cuando ha sonado el despertador a las 5:50...me he acordado de Masterchef y de todo el pueblo de Chinchón.
:)

Loles León es más pesada que una vaca en brazos.
Me reí mucho porque se ponía a cantar y los compañeros ponían unas caras...
El Cordobés (¿sigue matando toros o solamente se dedica "a sus programas"?) es lo peor. Nunca he entendido como cae tan bien a la gente, yo le veo un pesado.
María del Monte no paró de quejarse en todo el programa, deberían haberla echado a ella en lugar de a Niña Pastori.

He leído en Facebook que Loles León es una de las finalistas (no sé si será cierto).
Lo de Estefanía Luyk no me parece justo, deberían haber respescado a Niña Pastori, total...no se juegan un puesto de trabajo ni nada parecido.

MAM me sorprendió para bien, igual que Cayetana.
Fernando Tejero se ve que ha ido a ganar y no a pasar el rato.
También me gusta.
Creo que esos son mis tres favoritos.
 
Yo tb lo vi, siempre digo que el siguiente masterchef no lo voy a ver y caigo. Estoy de acuerdo con lo de la hora, no pude terminar de verlo, me quede a la mitad de la segunda prueba.
Pero pienso parecido: Loles me gusta y me carga, el Miguel Ángel y Fonsi pues con bastante más humildad de la que yo pensaba y Cayetana igual, mucha empatía con ella, poniéndosele los pelos de loca y llorando como una magdalena.
He leído que al Cordobés no le gustó matar al bogavante... pos no se carga toros a cascoporro? Mí no entender...

El Cordobés es una contradicción con piernas.
Yo no puedo con él.
Como he dicho en mi comentario anterior, matar toros no sé si matará (como antitaurina que soy, espero que no) pero a concursos...ha ido a unos cuantos.
Y ahora con la mujer siempre a cuestas.
Aunque reconozco que la mujer no me desagradó ayer.
 
El Cordobés es una contradicción con piernas.
Yo no puedo con él.
Como he dicho en mi comentario anterior, matar toros no sé si matará (como antitaurina que soy, espero que no) pero a concursos...ha ido a unos cuantos.
Y ahora con la mujer siempre a cuestas.
Aunque reconozco que la mujer no me desagradó ayer.


La mujer me pareció una tía muy educada y tranquila. Yo le mando lejos si me está dando la vara todo el rato, me pondría de los nervios.
Ahora, lo chocante de Virginia Troconis, es que la subtitulan como Ex-Modelo ¿Cuando ha sido modelo esta chica, que yo me lo he perdido? :eek:
 
Back