Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

leonor-hola-gorra.jpg


ESTE ES EL GRAN LOGRO DE ESTA MUJER ,HACER DE SUS HIJAS,LO MAS ANTI-ROYAL QUE PUEDA.
TOTAL ELLA PARA SER REINA CONSORTE NO HA NECESITADO NADA,Y ESTO ES EL COLMO,UN ESPERPENTO,PERO QUE SE LE VA HACER MIENTRAS QUE NADIE SE ATREVA A PONERLE LIMITES,SERA ESTO Y PEOR

Yo harìa lo mismo así algunos foreros y demás cotillas/os/es no seguirían fijándose en lo "evidente" que está a la vista de todos.....
 
Si no está con él en la apertura de las Cortes será más extraño. La Corona son los cuatro, ellos y sus hijas, como una vez dijo la reina Sofia sobre su marido, ella y sus tres hijos. Si algo le pasara a Felipe se supone que la regente pasaría a ser ella, Leticia, eso es por algo. Y porque la Corona es la familia real Sofía ha estado siempre en estos actos. He leído para justificar las ausencias de Leticia que desde Zarzuela ahora se se quiere remarcar que la Corona es el rey sobre todo, el jefe del Estado. Por contradictorio es extraño.

Una cosa es la versión oficial, la que estás dando y otra la oficiosa, la real de verdad, y no es esa:)

Digamos que nada es verdad, y todo es mentira, y que todo depende del color del cristal con que se mira.....
 
Yo no tengo tan claro que quiera vivir como una nueva rica. Sin obligaciones, por supuesto. Pero le encanta que todos los que la menospreciaron en el pasado ahora la llamen "Doña" y le hagan la reverencia, y que la llamen "reina". Para vivir como una nueva rica, se podría haber casado con cualquier tonto al sol al que hubiera embaucado.
Bueno, quizá no había nadie tan tonto o que estuviera pasando un mal momento, porque esa es otra, si alguien se halla un poco débil (bien porque ha acabado otra relación o por otros cientos de motivos de índole emocional) es más fácil pillarlo o que te pillen. Algo de eso debió pasarle a él. Luego estaba el "momentum" de ella que escalando puestos a través de los directivos de la tele tenía el ego inflado y así es difícil pensar, porque en menuda se metió, de haber sido racional tampoco lo hubiera hecho. En fin, los dos parecen un poco tontejos, siguiendo el patrón de "dios los cría y ellos se juntan", pero a lo mejor si dejaran la corona, y juntos o por separado, llevaran sus propias vidas, podrían desarrollarse como más productivos e inteligentes ¡A saber!
 
La educación Novo Ortiz ( y el poco involucramiento del padre) que está dando sus frutos. Estas criaturas ya "mamaron" lo que tenían que mamar en casa. Y si luego le agregamos que están entrando en edad difícil.....
Me las imagino comentando con las amiguitas, en plan Leti-Laura Ponte lo fastidioso que son los fotógrafos.

La personalidad se gesta en los primeros seis a@os de vida. Las botijas tienen 11 y 9 a@os respectivamente. Pobres.

EL ÁREA SOCIOEMOCIONAL

La socialización es un aspecto que se desarrolla desde el nacimiento cuando se garantiza la evolución de sus afectos a través de una adecuada lactancia, enlaces afectivos continuos con el niño y una adecuada organización en los métodos correctivos. Estos tres atributos son los que van a provocar que ese niño esté fortalecido psíquicamente y pueda enlazarse afectivamente y socialmente.

Creemos necesario incidir en este aspecto porque es una de las dificultades que permanentemente encontramos en los niños no permitiendo su integración a los grupos de acuerdo a sus edades correspondientes siendo, por ejemplo, el ingreso al niño casi siempre rodeado de miedos y temores dados por la angustia de la separación.

Este es un claro indicador de que sus áreas psicológicas no han estado bien fortalecidas, de que el proceso de individualización, de capacidad de enfrentamiento y de separación de la madre respeto a su criatura no han estado muy bien desarrollado.

Todo esto se desarrolla desde el momento que el niño nace, donde entramos en toda una secuencia de actividades que fortalezcan esta socialización. Esos pequeños paseos por ejemplo que tiene el niño son importantes pues ha medida que se van incrementado van a provocar que el niño se anexe más con su ambiente y no tenga temores a situaciones nuevas porque ya está familiarizado con ello, dotado de sus enlaces afectivos primarios y sus procesos de programas de estimulación. Por ello es la importancia este aspecto que es uno de los puntos del desarrollo de su propia evolución. Sabemos que con la socialización las buenas relaciones interpersonales que pueda tener, la facilidad de enlazarse es lo que va a provocar que ese niño penetre a todo lado, a todo mundo y a toda realidad.


LA TIMIDEZ, SINÓNIMO DE FALTA DE SEGURIDAD
https://www.google.de/url?sa=t&rct=...3fkWy9Ba-Zo18vCGA&sig2=fkyFnxfnsngVdW0YK5gbGQ

A los niños tímidos no les gusta ir a fiestas infantiles, tienen dificultad para hacer amiguitos, no exponen en clase y cuando salen al recreo son incapaces de relacionarse con otros pequeños de su edad, solo quieren estar al lado de su madre para sentirse seguros y protegidos.

Este comportamiento no es normal. Un niño no solo necesita interactuar con otros niños para desarrollar su personalidad y autoestima sino también para que no se convierta en un adulto temeroso y con trastornos de la personalidad.

Un niño suele ser introvertido cuando tiene padres sobreprotectores y rígidos. Si tiene dificultades para socializar, los padres tienen que analizar su comportamiento porque quizá lo están cuidando demasiado. En caso que no sea una sobreprotección, se debe fortalecer su autoestima y confianza.

¿ Cuan recomendable es inscribirlo en cursos de teatro, baile, pintura y música?. Son perfectos para que el niño se relaje y saque a relucir todo su ingenio y creatividad. Poco a poco se irán soltando y ampliara su circulo social.

Debemos tener en cuenta que la timidez también afecta su rendimiento escolar puesto que les impide a muchos pequeños a repreguntar algunas dudas que tienen sobre un tema que no entiende. Y cuando llegan las exposiciones, no van a clases o si lo hacen, tienen dificultades para hablar frente a sus demás compañeros.

Recomendaciones para los Padres

  • A los niños les gusta jugar, por más tímidos que sean. Invitar a algunos de sus compañeros a su casa para pasar una tarde juntos.
  • Sacarlos a pasear a lugares públicos en forma continua (al cine, al zoológico, a pasear al parque, etc.), esto será un buen ejercicio para que observe el comportamiento de otros niños.
  • Nunca hablar a los niños con insultos y palabras ofensivas, porqué se sentirá torpe. Tampoco obligarlo a realizar actividades que no le gusten.

    ¡La timidez es un problema que se supera lentamente!
 
Es duro criticar a estas niñas cuando deben de vivir como tales igual que otros herederos o hijos de reyes o principes.La misma acción crea una reacción diferente según quien la haga si es Máxima se le perdona por su sonrisa,si es Mary por su elegancia,si es Matilde por su ...en fin lo mismo de siempre
A mi me importa el rey que es fantástico y la heredera que aún debe de prepararse para su tarea.
No puede ser mejor el momarca y ahi si que no le llegan a la altura ninguno.
Letizia es peculiar pero cumple con las tareas institucionales que debe y el importante es EL.... Ella no le opaca ni le representa como otras(eso si es criticable)

Mencione una sola cosa positiva que haya hecho el Sexto.
 
Última edición:
Back