Letizia audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Viernes 4 de Noviembre.

letizia-ortiz-blusa-estampado-pata-gallo-carolina-herrera-580.jpg
JLC3442-683x1024.jpg
14456951796207.jpg
1.jpg

Tres blusas Carolina Herrera de casi el mismo estilo.
A mi me gusta la combinación de colores de la última con gris.
 
letizia-ortiz-blusa-estampado-pata-gallo-carolina-herrera-580.jpg
JLC3442-683x1024.jpg
14456951796207.jpg
1.jpg

Tres blusas Carolina Herrera de casi el mismo estilo.
A mi me gusta la combinación de colores de la última con gris.

El color furcia, digo fucsia (¿en qué estaría yo pensando?) combina muy bien con azul marino, y se dan vida mutuamente, porque el gris es como el nombre indica: muy gris, a mi personalmente no me gusta porque apaga hasta a los árboles de navidad.
 
(si está puesto lo quitáis, pls. thx!)

http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...-periodismo-extrema-delgadez_7_968973094.html

Letizia, entre infancia y periodismo, con mala cara y extrema delgadez
Parece que las aguas vuelven a su cauce en cuanto a los estilismos de la Reina Letizia en sus últimas apariciones


Letizia-infancia-periodismo-extrema-delgadez_968913439_4348474_660x371.jpg


BEATRIZ CASTRILLO

Bien es cierto que los actos que tenía este viernes en agenda, no eran tan vistosos como los de las últimas semanas, pero la Reina Letizia ha apostado sobreseguro en dos audiencias que ha tenido este viernes en el Palacio de la Zarzuela.

Letizia-Premios-posterior-campana-solidaria_968913437_4348402_660x371.jpg


Tras el vestido lencero que vistió en Asturias, los extraños pantalones de chándal y el smoking sin mangas y escote profundo en V que llevó el lunes en París, agradecemos ver a la Reina vestida en otros tonos diferentes al negro y algo más tapada.Entre el tiempo que empieza a estar verdaderamente otoñal y que los eventos de Su Majestad eran Audiencias era más que previsible, y así ha sido, que Letizia volviera a sus looks más conservadores, formales y de manga larga.

Por un lado, este viernes, la Reina ha recibido en Palacio a una representación de la revista Mia que cumple su 30 aniversario. ¡Enhorabuena compañeros! Por muchos años más de publicación en estos tiempos difíciles para el periodismo. Un acto de esos que le recordarán a Letizia su pasado laboral como periodista y que seguro que le habrán hecho revivir muchos buenos momentos. Siempre es un placer charlar con colegas de profesión.

Después, la Reina ha estado con los organizadores y colaboradores de la XVII edición de la Campaña Solidaria “Un juguete, una ilusión”.

Letizia-evento-cancer-octubre_968913434_4348298_660x889.jpg

Como podéis comprobar los actos de este viernes han sido de lo más gratificantes para la Reina: periodismo e infancia. ¡Así sí que habrá cerrado de buen humor su jornada laboral!

Tengo que deciros que he visto a la Reina bastante apropiada. Como ya os conté hace unos meses se agradece el esfuerzo que está haciendo Letizia cuando se trata de elegir vestuario para las audiencias. Os recuerdo que otrora, no paraba de vestir esos aburridos trajes en toda la gama de grises y azules y desde hace un mes se agradece este aire fresco: pantalones anchos, zapatos de tendencia, blusa original y ausencia de chaqueta.

Claro que es un look súper parecido al que llevó a primeros de septiembre, también para una audiencia, y tampoco nos gustaría que esta blusa estampada de Carolina Herrera se convirtiera en su nuevo uniforme de Palacio. Supongo que las buenas críticas de aquel outfit le habrán llevado a Letizia a repetir estilismo para acertar.

Pues bien, vayamos a desgranar el look de hoy. Letizia ha llevado su blusa de Carolina Herrera, que ya la tiene amortizada con unos pantalones grises anchos, de los que no me gusta demasiado la cinturilla, y unos zapatos de Uterqüe de piel, pero forrados de tela gris, exactamente igual que el tono de su pantalón.

Tengo que deciros que el calzado es de lo que más me ha gustado de la reina. Me parece un zapato fino, elegante, con bastante tacón, pero que al ser cuadrado lo hacen fácil de llevar y, sobretodo, cómodo. Quizá el hecho de que esté forrado de tela sea lo que menos me guste, pero entiendo que la Reina no va a caminar con ellos bajo la lluvia.

La melena la ha llevado ondulada y se ha puesto los pendientes de perlas tipo australianas que se las hemos visto muchas veces (menos mal que no ha tirado de pendientes baratija en esta ocasión).

Su maquillaje también ha sido otoñal con un ligero efecto ahumado en tonos grises en los ojos y un pintalabios en tono marrón muy favorecedor para la época del año en la que estamos.
"Agradecemos ver a la Reina algo más tapada", dice???? Pues si te parece se presenta para el acto sobre la infancia con el vestido de su cumpleaños en el Teatro Real, o el de Gilda de los Premios Princesa de Asturias.....hay leer cada cosa...pero claro, eso pasa al ir habitualmente hecha un cromo, que cuando va normal, es como si hubiese hecho algo digno del Nobel.
 
¿Cual es la próxima audiencia?....con los fotógrafos jubilados del Super Pop?
Pues...no es descabellado,viendo lo que hay. También podría organizar una audiencia para ciudadanos de Guadalajara, México. Maná, compis de la Uni donde no terminó el posgrado, meseros del Irma Corajes, colegas del periódico... :sneaky::eek::whistle:
 
621061130.jpg

621037602.jpg
Será Carolina Herrera.
Llevará en un día, lo que cualquier otra mujer gasta en un año, ahora, que horroroso conjunto, que feo aspecto.
Vaya pintas.
Esos pantalones no le sientan bien.
Colocas los pantalones sobre dos escobas y lucen con mas elegancia.
Necesita vestirse tapando sus defectos. Y no se entera. Ella se pone lo que sale de moda sin pensar nada mas.
La blusa es impersonal. Todo es impersonal.
El peinado horroroso.

¡Falta cuerpo para ese pantalón!.



621063842.jpg

Se ha perdido un culo. Quien lo encuentre entregar en Zarzuelilla.
 
Cuando leo "la Reina"
o veo el S.M. delanterrrrrr
me estoy dando cuenta de que me quieren tomar el tupé y me entran ganas de construir una guillotina plegable tamaño bolsillo marca ACME y....
 
Back