Mette Marit visita la Universidad Noruega de Ciencia y tecnologia

CwWSlXYXgAAAdZy.jpg
 
Aquí está la prueba de que puedes vestirte con grandes marcas e igual ir hecha un cuadro. El vestido no es para el cuerpo de ella, en la modelo queda bien porque es alta y estilizada, en Mette queda como embutido. Las rebequitas depende de cómo las uses, si las llevas sueltas y arremangadas con ciertos conjuntos les das un toque de informalidad y modernidad pero abrochadas tal y como la lleva ella parece una rebequita encogida de la lavadora que se la ha puesto con forceps. Va toda ceñida. Los zapatos son para darle un toque a ropa tranquila, con el estampado del vestido no necesitaba este tipo de zapatos. El cabello desastroso, además del tinte amarillo tan poco natural no va bien peinada. Parece aconsejada por el enemigo, no puedo creer cómo no se asesora o la asesoran tan mal para cometer tan frecuentemente errores de vestuario. Tiene todas las posibilidades de ir preciosa y va fatal. Me encanta el frío y no conozco Noruega, por casa y comida te asesoro Mette, seguro que si no mejoras por lo menos peor no irás.
 
Pensé que llevaba un moco colgando de la nariz y resulta que era un copo de nieve en plena caída. Tuve que parpadear dos veces......ya me estaba quedando a cuadros pensando que era el colmo de la dejadez que no se sonase los mocos antes de acudir al trabajo.........
Jajajajajajajaja. No te imaginas lo que me has hecho reir.... gracias
 
El vestido de Valentino con esa rebeca y medias tupidas parece vestido de mercado, tremenda manera de darle bajón a una prenda!!!
 
Back