María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

A mí la Srta o sra Fidalgo me gusta! Es la única que dice la verdad sobre su aspecto enfermizo y tétrico e incluso su falta de profesionalidad pero por favor Letrina no es progresista ni nada similar, es una trepa que fue introducida en Cazuela por un grupo precisamente no progresista y ella lo sabe!

Fue introducida para que el nene se divirtiese y va el memo y se casa con ella.:ROFLMAO::banghead:
don-juan-carlos-en-su-entrevista-para-france-3-letizia-es-muy-buena-madre.jpg
 
:)
Si no crees que fue pactada, entonces ¿los del ¡Hola! tuvieron la suerte de que se toparse con ellas por casualidad? o ¿a qué crees que se deba que sólo ellos tengan fotos? Gracias.


yo te puedo intentar una respuesta.
el Hola! tiene la mismísima suerte de "encontrarlas" por la calle, así como Henara pretender ir de cronista de sus artículos (entrevista a la viuda del ex secretario de la casa de SM El Rey JC)
 
Él Trola los llama antes de publicar cualquier cosa, más aún de las niñas, tienen los cajones llenitos de reportajes comprados y olvidados para que no los publique nadie mas. Esto es así desde siempre.
¿Entonces? ¿Qué ha cambiado para que publiquen estas fotos con las nenas así de esa guisa?
 
Es que fue tan sólo empezar con lo de Letizia con z, y seguir con lo demás. ¿ A quien se le ocurre con Z si nadie se lo iba a decir?. El nombre en italiano se pronuncia Letizzia, arrastrando la z. Si estaba mal escrito al inscribirla, con motivo de su boda debía haberlo rectificado. No me imagino como ha sido toda su vida reprendiendo a quien escribiera su nombre con c: "es con z es con z"...
Lo demás ha sido un horror. Nunca ha ido bien vestida, ni tan siquiera en los primeros años. Haciendo cosas raras como brindar y no beber. Dar la mano y mirar a otro lado. Su poca simpatía con el ejercito. Pero ¿Dónde va esta mujer? ¿Acaso no se da cuenta del lugar que ocupa?
 
Back