Letizia audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Viernes 4 de Noviembre.

CwapsJJXgAAp8-J.jpg


2014-11-20T102730Z_107243871_GM1EABK1F7S01_RTRMADP_3_UN-FAO-NUTRITION.JPG
 
Como dos gotas de agua. Toda España lo comenta. Y con esta otra mocita también

felipe_letizia_capitulo2_7-640x640x80.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ejem, que foto tan interesante ¿de dónde la has sacado? ¿es una novia que copió el modelete o es una modelo? ¿es quizá de la serie esa que hicieron para la tele sobre el ‘más grande amol que vieron los siglos y verán los venideros’?:LOL:
 
Ejem, que foto tan interesante ¿de dónde la has sacado? ¿es una novia que copió el modelete o es una modelo? ¿es quizá de la serie esa que hicieron para la tele sobre el ‘más grande amol que vieron los siglos y verán los venideros’?:LOL:
De la serie de ficción... Está claro que tienen más imaginación incluso que Waldo :ROFLMAO:
 
Por qué señala con el dedo hacia abajo??? Bueno, es igual, sus cosas.....El etilismo ni fú ni fá, no le ha salido humo de la cabeza por pensar. Lo del pelo es una cosa...,por qué le gusta hacerse esas ondas que parece pelo sucio???
¿Parece?o_O:sneaky:.... El estilismo corriente, cualquier mujer en su trabajo sabe que no se va en mangas de camisa con pantalón de traje, pero después de lo de las gorras, una espera cualquier cosa... hasta una peineta.
 
El progreso: va de pantalón de vestir, normal, para un evento diurno, creo que nuevos. No va destacando posterior postizo. No va destacando brazos. Blusa de Carolina Herrera que tiene en varios colores.
Zapatos: muy bien, estilo salón, correctos, son tendencia, con el tacón cuadrado, ancho, ya se los hemos visto.
Lo de siempre: conjunto desangelado al cual le hace falta una chaqueta.
Maquillaje: lista para ir de marcha.
Si mi vista no me engaña
letizia-estrena-unos-pendientes-de-perlas-y-diamantes-de-tous-valorados-en-665.jpg
lleva las perlas de Tous de 665 €.



621037602-jpg.446483
Aunque personalmente no me pega pantalón de color gris con esa blusa, va adecuada. El corte de ambas prendas le van bien, son holgados sin bailarle, bien sentados, y nos alivian de poder contar cada uno de sus huesos. El pantalón es incluso bonito, con otra blusa me lo pondría. Los zapatos son monos y no son estiletos, lo que habría descalabrado irremediablemente ese estilismo. Los pendientes no pegan ni con cola ni los labios rojos rojísimos. Pero en general va adecuada, y éso es lo que se le pide. Agradezcamos al Señor estos pequeños respiros.
 
Back