Nueva foto del príncipe oscar en Haga

La casa real acaba de publicar una foto de oscar en Haga.
El niño es precioso y se me sigue pareciendo a su padre y hermana. Foto realizada por Kate Gabor
prins_oscar_oktober_2016_foto_kate_gabor_kungahuset-se-jpg.446471


http://www.kungahuset.se/kungafamil...lsningfranhaga.5.295b4424156074b73812318.html


Mini Daniel total. Estelle tiene un clon en palacio. Hasta sorprende lo parecidos que son los hermanos de cara.........sólo que Oscar tiene los ojos mucho más oscuros que su hermana mayor.
 
Yo creo que al igual que su hermana, losdos niños son una mezcla de sus padres! Son lindos pero Oscar hasta ahora parece algo mas serio que Estelle. Lindos! Ojala luego nos regalen fotos de los hermanos juntos y tambien con los primitos.
 
Estelle y óscar son idénticos. Lo que comentais de las fotos, creo que desde la casa real tienen alergia a hacer las fotos de los hermanos juntos jeje...menos mal que tenemos a Madde que de vez en cuando nos enseña fotos porque creo que no tendremos una imagen de los cinco primos juntos hasta el cumpleaños del rey, como el próximo año va a ser más tranquilito, estarán todos los niños como sucedió hace dos años con Leonore.
 
jaja si no los mostrara te quejarias, creo que madde y sofía son las que menos drama tienen en mostrar a sus niños y a mi me encanta.
No me entendiste. Yo no me quejo de q publique fotos al contrario.
Pero cada vez q victoria publica una foto de los chicos a los pocos dias madde hace lo mismo
 
No me entendiste. Yo no me quejo de q publique fotos al contrario.
Pero cada vez q victoria publica una foto de los chicos a los pocos dias madde hace lo mismo
Si se que muchas aqui dicen que Madde quiere imitar a su hermana o lo hace x envidia o por no ser menos, pues yo no lo creo, por suerte ella desde su cuenta oficial nos regala fotos de sus hijos xq si fuera por la casa real los veriamos una vez al año.
 
Back