María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

:)
Si no crees que fue pactada, entonces ¿los del ¡Hola! tuvieron la suerte de que se toparse con ellas por casualidad? o ¿a qué crees que se deba que sólo ellos tengan fotos? Gracias.
No solo eso, naaaadie en la era de las redes sociales, los smartphones e internet, se cruzó con ellas en el museo, ni en la calle, ni en la terraza donde comieron a la vista de todo el mundo.... solo tienen suerte los del cine :ROFLMAO:
La pava está tan loca, está tan pallá que capaz estaba de morros con el VI y le envió un regalito bomba a Bartolo a Colombia en forma de fotos zarrapastrosas en el TROLA... yo mando bobete, me entiendes? Que diría su homónima de San Blas:D
 
Dado el comportamiento anterior de ella en asuntos relacionados con fotografías, no creo posible que el paparazzi le hubiera podido "robar" las fotos y después venderlas a la revista ¡Hola!, pero se agradece tu amable respuesta. :):kiss:
Él Trola los llama antes de publicar cualquier cosa, más aún de las niñas, tienen los cajones llenitos de reportajes comprados y olvidados para que no los publique nadie mas. Esto es así desde siempre.
 
Eso era guerra de facciones. Apostaron por Caballo ganador, al poder fáctico dejo de serle útil el regatista.
El caso es que publican por libre cuando quieren. Ni mucho menos están sometidos a la leti. Esta pillada de incoñito es una buena faena y la deja en ridículo. Es absurdo sea pactado, pero en fin.
 
letizia-de-compras-navidenas_MDSIMA20131223_0023_1.jpg


Pacta cosas rarísimas.

letizia-princesa-atractiva.jpg


Visto el anterior comportamiento de revistas como el ¡TROLA! y el diez minutos, es evidente de que se trata de un "robado". No pensaréis que es intocable. Sin ir más lejos, hay una señora que escribe todo lo que se le pasa por la cabeza sobre leti, y no hay consecuencias de ningún tipo.
 
Hola es revista de cabecera para esta gente..y es un"robado"pactado..
Evidentemente no llama Letizia..pero ya sabe como hacer para que se enteren de donde pueden hacer las fotos..
Salen ridículas?lo son y mucho..
Finjense que las más perjudicadas en las fotos son las hijas..dentro de lo que cabe ella sale a rostro descubierto,sonriendo y mostrándose normal,delgadisima como le gusta y vestida"juvenil"...
Por que busca este desastre de fotos y no unas bonitas??
Esta cabreada con el preparao,resentida con el Gobierno actual (o es muy normal no acudir al acto de la zarzuela dode Rajoy jura el cargo) y en el fondo disfruta ridiculizando la institucion.
Son avisos..ojito conmigo...
Eso o está totalmente desquiciada.(n)(n)
O todo el mismo tiempo:sneaky::sneaky::jimlad:(y)
 
letizia-de-compras-navidenas_MDSIMA20131223_0023_1.jpg


Pacta cosas rarísimas.

letizia-princesa-atractiva.jpg


Visto el anterior comportamiento de revistas como el ¡TROLA! y el diez minutos, es evidente de que se trata de un "robado". No pensaréis que es intocable. Sin ir más lejos, hay una señora que escribe todo lo que se le pasa por la cabeza sobre leti, y no hay consecuencias de ningún tipo.
Este es el famoso piponazo, también guerra de facciones cuando se intentaba la abdicación, ya yo contraatacó con el punto débil del preparao pero perdió igualmente.
 
Los genes consanguineos podridos por la Historia...
unidos a los de cabra loca pasada por IVI
¿son un buen legado para perpetuar un dinastía?
¿con esos mimbres pretenden hacer un cesto?
¡Venga ya hombre!
Es todo tan abzzzzurdoooo...
A ver si el dichoso Dragón toma medidas y a ella le hace tomar las de Villadiego (y, de paso, que se lleve toda su patulea y al Patudo, previo despoje de galletitas, que engordannnn y las necesitamos nosotros, que las hemos puesto de nuestra sangre morenaaaaa).
 
Huy la Fidalga es el relevo de Peñafiel. La insigne profe de plastidecor I, plastilina II grupo de tarde, no suelta el enjuto hueso de la leti cual perraca de presa, y no se limita a copiar las últimas novedades y posts de colegas del foro, sino que se repite como el ajo Peñafielense, con el temita, vió la luz, la madre sindicalista, la delgadez, las prótesis. Concluyendo para no aburrir como la Fidalga;

TEMA REPETIDO

Es que es todo lo que esta infeliz, la Ortiz, tiene que ofrecer.
 
Back