Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Las hijas van a acabar desequilibradas de seguir conviviendo con esa mujer.

queen-letizia-1666-jpg.445994
 
Última edición:
Yo la verdad es que no tenía muy claro que le pasaba a la mayor, después de ver estas fotos del HOLA tengo claro muchas cosas. Estas niñas son sosas, grises y hoy más que nunca me queda claro que raras muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raras, pero también tengo claro viendo estas fotos que la culpable es la madre.
sin dudas la culpable es la madre, pero el padre es el responsable, primero por casarse con ella y segundo por dejarla hacer
 
¿ Es que ya las están "educando" para vivir dando exclusivas tipo
"hijos de famosos y famosetes"?

Fijaos en la frase,Leonor se tapó al descubrir a los fotográfos.
Bonita
, vives de nuestros dineros, los fotogràfos están "trabajando"
aunque tú no sepas que es eso, y todas las ventajas y privilegios
que tú y tu familia disfrutas los pagamos nosotr@s. No eres una STAR,
no eres una celebridad, no eres una estrella.....los privilegios que tienes
llevan aparejadas unas cargas. Así que ya sabes, preciosa, renuncia a ellos,
haz caso de las estupideces que te enseñan en casa y ......vete, marchate,
vive con estrecheces como el resto de los ciudadanos y podrás hacer lo
que quieras o puedas. Deja de hacer ridiculeces y extravagancias, sólo
conseguiras que no se te quiera y que nos cansemos de pagar tanto lujo
a unas personas desagradecidas y soberbias. ¡¡¡¡¡¡ No te olvides que tu
Tatarabuelo tuvo que salir de
Egspaña por la puerta de atrás!!!!!!.
Y tu mamá no parece capacitada para enseñarte a ser una Reina.
¡¡¡ qué verguenza de Monarquía!!!!
Saluditos



queen-letizia-1666-jpg.445994
 
Última edición:
Yo creo que sí es Madrid. Paris creo que no, por el suelo... Y por la luz. Y porque algo se tiene que pegar caminando por Le Marais.

Al final, es triste y me duele, pero tenemos a los gobernantes que nos merecemos. Así de claro. Cada país o grupo social tiene a los jefes que deja mandar, con el apoyo de los medios. ¿Cómo era? ¿País difícil, Su Majestá? Lea a Dickens y verá como el mendigo no quería dejar el trono, mientras que el principe que se quejaba de su suerte, quiso volver a palacio inmediatamente.

Quieren "una vida normal"... Pues eso, ténganla. Vivan como yo, anónimamente, levantándose de noche, haciendo "tours" de supermercados buscando bueno y barato, temiendo la factura de la luz, soñando con el Euromillón, aguantando presión que no cobro, cuidando de familiares que han perdido por la ley de dependencia... Vengan a la vida real, pero no mirándola por debajo de una visera para volver a dormir en Zarzuela, no. Mirándola de frente, con todas sus consecuencias.

Como quien va a la India a hacer un recorrido por la pobreza y vuelve a la comodidad del primer mundo, así "ven" ustedes la realidad.

Si quieren que sus hijas vivan en la España de verdad, les invito a que las escolaricen en un centro público, de un barrio periférico, con necesidades de todo tipo. Les invito a que cuando tengan fiebre vayan a las urgencias de cualquier centro hospitalario público, a esperar que el personal pueda atenderles. Les invito a coger los trenes de cercanías a las 7 de la mañana y vean a sus "súbditos", a los que les pagan sus aviones y coles privados, con la cara sin operar y la ropa de primark. Les invito a buscar un empleo: un licenciado en derecho y una licenciada en periodismo. Ejem, la mayoría de universitarios tienen más méritos que ustedes... Póngase en la fila... Verán los salarios y las condiciones...

Eso es ir de incógnito, como vamos todos. No quieran ser los "príncipes del pueblo". La primera ya ven como acabó y la segunda es una choni que vive de la hija que tuvo con un torero.

No insulten nuestra inteligencia y si tienen que reinar, reinen y dejen de hacer el paripé.

(Perdón por el rollo, pero esas frases del NO-DO de "como un español más..." me matan)
 
Back