Frederik en la recepción del 70 aniversario de la Asociación de Política Exterior. Oct. 31, 2016

CwHK_6LWYAA_MHo.jpg:large
:D:playful:
 
El príncipe Frederik de muy buen humor para el 70 aniversario

El príncipe Frederik asistió con su antigua compañera de escuela Lykke Friis en una recepción especial de aniversario número 70 en la Bolsa de Copenhague.

El príncipe Frederik fue como invitado de honor patrón, como una celebración del 70 cumpleaños de la Asociación de Política Exterior el 31 de octubre.

El especial de aniversario fue marcado con un champagnesouper distinguido en Exchange Hall en Copenhague. El Príncipe de la Corona fue recibido por su antigua compañera de escuela secundaria de Øregård, Lykke Friis, quien es presidente de la Asociación de Política Exterior.

Frederik, que hace unas semanas, collar del cuello de apoyo para una lesión en el cuello en un trampolin, era de muy buen humor de principio a fin en la agradable velada en Exchange Hall

Entre los otros invitados se encontraban el ex primer ministro sueco Carl Bildt, y el ex ministro de Asuntos Exteriores y Presidente de la Sociedad de la política exterior, Uffe Ellemann-Jensen. invitado musical era rapero Al Agami, mientras que Anna Libak era la fiesta de ceremonias.

Lykke Friis dio u un discurso de bienvenida, mientras que Suecia, Carl Bildt estaba a cargo del discurso de apertura. discurso Bowl era Uffe Ellemann-Jensen. Después de los discursos y la música era una recepción con champán y canapés.
 
la debe amar por las ventas que le genera nada es platónico en el medio grafico;)(y)
Nada es platonico. No fueron mis dichos, vende tanto Mary como Frederik, sin dudas. Pero aman a Mary. No estoy escribiendo con doble sentido, digo que este medio adora a Mary, no estoy haciendo un analisis, Mary se vende sola, no necesita de Billed, quizas por eso la aman, no quiero hacer juicios de valor sobre algo que no sé, de todos modos, Mary VENDE y Frederk tambien . Solo quise marcar la empatia de un medio.
 
Back