El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos no se caso con una divorciada? y no perdio nada...
Es Rey?? Por el momento no.
Y cuando se caso a los ojos de la Iglesia Anglicana él era viudo.
Y necesita el permiso de la Queen para casarse, Charles obtuvo el permiso siendo viudo, dudo que Harry lo consiga, pero no me apura el tema.
Es de paciencia.
 
Perdona y que pasa que sea divorciada? y si fuera musulmana? Tiene que casarse con quien el quiere tu ni pinchas ni cortas guapa
Q se case con una católica, ya sabe lo q le espera, y he dicho "Musulmana con burka" no he dicho sólo musulmana y eso cambia por completo el contexto del mensaje.
 
El Daily Mail hoy trae la "super noticia" de que Prince Harry tenía reservas en un vuelo de BA Londres-Toronto ayer domingo, pero no se presentó.

Whatever...
 
Es Rey?? Por el momento no.
Y cuando se caso a los ojos de la Iglesia Anglicana él era viudo.
Y necesita el permiso de la Queen para casarse, Charles obtuvo el permiso siendo viudo, dudo que Harry lo consiga, pero no me apura el tema.
Es de paciencia.
Charles nunca ha sido viudo jamás. Simplemente ya estuvo divorciado!
Fue un año antes de la muerte de Diana, ya firmaron los divorcios....
 
Q raro!! telecinco da por verdadera la noticia, de verdad q no me lo creo T5 siendo chismoso? Imposible!! (entiéndase la ironía)
http://www.telecinco.es/informativos/principe-Harry-relacion-Meghan-Markle_0_2268000080.html
Meghan+Markle+ELLE+Women+Television+Celebration+kXtuUaZbVv6l.jpg
meghan-markle-2014-nfl-characters-unite-at-sports-illustrated-in-new-york-city_10.jpg
7426271.jpg
d01624a4d244498a43092101c240fdc3.jpg
meghan-markle-house.jpg

Lo siento pero si!! Tiene un aire a Pippa, incluso tienen la misma piel fea llena de melasmas (manchas) por el sol, que esas no son pecas, q no os confundan :D
Sin nervios chicas!! Está casada separada o divorciada, asi q estos no llegan al 2020..... Tranquilidad, todavía no hay q comprar el orfidal jajajajjaja :D
Lo positivo es q si está chica de verdad le gusta, las latinas ya tenemos opciones :D ........ A por ello!! :)

No es latina. Su padre es de origen irlandés y su madre afroamericana
 
Por lo pronto he dejado mi malestar en twitter, por supuesto no me harán caso, pero no me quedo callada.Ver el archivo adjunto 445194
Vaya. ¿Usted ha escrito?
No entiendo tu enojo ...
Q se case con una católica, ya sabe lo q le espera, y he dicho "Musulmana con burka" no he dicho sólo musulmana y eso cambia por completo el contexto del mensaje.
Si quiere casar con una católica, se pierda derechos o se elimina de su linea de sucesión.
Como el principe Michael de Kent que se eliminó de su linea de sucesión.

Si quiere casar con una católica, pero no quiere perder derechos o eliminar de su linea de suceción, entonces su mujer tiene que convertir en anglicana.

Y ¿cuál es el problema con Musulmana con burka?
 
He mirado fotos de Harry de septiembre 2015 y él ya tenia la pulsera y aunque son parecidas pq las cuentas son parecidas, las de ella son de hilo sólido y grandes y la de él son de hilo elástico, espero hacerme entender, no son las mismas.
39E185BB00000578-3886786-image-a-73_1477840855704.jpg

39E1638F00000578-3886786-Megan_shared_an_image_showcasing_her_bracelet_collection_with_In-a-72_1477840842979.jpg

Parecidas pero no iguales y la tia estuvo de vacaciones en el verano por el mediterráneo, vamos son muy comunes.
Lo de las pulseras lo saco el Hello, el trola en inglish jajajajja :D
seguro que saben lo q dicen jajajjaja :D
Y leyendo algunos comentarios de http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ted-Suits-actress-Meghan-Markle.html#comments que van casi 2000 opinando casi lo mismo, q sería la 2º Wallis, pues resulta que la tia en cuestión saca línea de ropa nueva " http://www.reitmans.com/on/demandware.store/Sites-Reitmans_CA-Site/default/Home-Page " y al parecer tiene previsto comercializarla o publicitarla en Londres en pocas semanas, a lo mejor y es ella o su representante quién ha montado el circo para vender mas, no sería la primera ;)
Joder!! Con lo feliz q estaba pensando q el pelirrojo por fin se fijaba en morenas y van los ingleses y me joden la tarde con lo de su tienda de ropa, ains :(


Pero si esas pulseras son suuuper comunes yo tengo una igualita con collar y aretes, pero de veras es igualita, entonces sera que yo tambien tengo que ver algo con Harry y no me había enterado???? :LOL:, por lo demás si ella es su chica ideal porque no, y si están de veras enamorados que entonces sean muy felices. <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back