Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Deberia haberla hipnotizado para que cada vez que oiga la palabra SALVAME, olvi se ponga a hacer el moonwalk.Me hubiese divertido mas.
 
Tengo que reconocer que dentro de la mediocridad que lleva siendo el Deluxe desde hace un par de años, mediocre lo ha sido siempre, pero tenía viernes interesantes... lo de Mila y Lydia me ha chocado mucho. Eso explica porqué se llevan tan mal y sobre el páncreas y las dos hijas, supongo que dentro de unos años si damos por hecho que será padre (por fin) serán algo así:

Nota: De crío siempre me han asustado, tuve un poco de trauma con estas actrices.:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

0010634729.jpg
 
Tengo que reconocer que dentro de la mediocridad que lleva siendo el Deluxe desde hace un par de años, mediocre lo ha sido siempre, pero tenía viernes interesantes... lo de Mila y Lydia me ha chocado mucho. Eso explica porqué se llevan tan mal y sobre el páncreas y las dos hijas, supongo que dentro de unos años si damos por hecho que será padre (por fin) serán algo así:

Nota: De crío siempre me han asustado, tuve un poco de trauma con estas actrices.:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

0010634729.jpg
Ellas y Damien de la profecia me siguen dando repelus.
 
tuve 4 reuniones y tengo 12 correos, dice la Sapo sobre el tema de Potoño.
Se le han perdido 7 mails por el camino. :LOL::LOL::LOL:

Esta tipa tiene unos problemas con los números bastante preocupantes... Según el ramalazo que le dé, pasó 10 años con Jezulín, o 7 años, o 5, o vete tu a saber. Luego Potoño le estafó 1.200.000 leuros, luego 600.000, luego 200.000... en fin...




Belén Esteban y Toño Sanchís: primer asalto en los Juzgados de Torrejón de Ardoz para prestar declaración
Belén Esteban, acompañada por su novio Miguel Marcos, y Toño Sanchís han acudido a los Juzgados de Torrejón de Ardoz para prestar declaración, un primer paso de cara a su juicio.
Martes 25 de octubre. Primera hora de la mañana en los Juzgados de Torrejón de Ardoz. Entre el ir y venir de funcionarios y ciudadanos que acuden a cumplir con su cita con la Justicia estaban los protagonistas de uno de los judiciales más esperados del año.
Y es que Belén Esteban -que llegó junto a su gran apoyo, su novio Miguel Marcos-, que se mostró ante la Jueza con muchas ganas de que todo se resuelva lo antes posible, asegura que Toño Sanchís se ha quedado con muchísimo más dinero de lo que le correspondía por su trabajo como representante -unas cifras que podrían alcanzar el millón de euros según algunos de sus compañeros de programa-.

Según ha podido saber Bekia, Belén Esteban y Toño Sanchís han tenido su primera batalla de la dura lucha iniciada en verano de 2015, cuando la llamada Princesa del Pueblo acudió a una gestoría para corroborar que sus cuentas estaban en orden y que su representante -al que consideraba un hermano y al que tenía puesto en su testamento- estaba actuando de forma limpia y fiel.
Ahora, más de un año después, han tenido una cita con el Juzgado para tomarles declaración y contar su versión de los hechos paso por paso y punto por punto en lo que supone un preámbulo a la apertura de un juicio que traerá mucha cola y en el que se hablará de grandes cantidades de dinero.
Por su parte, el mánager siempre ha mantenido su inocencia y la fiel convicción de que ha actuado conforme a la ley y no se ha quedado con más dinero del que le correspondía. "Tengo la conciencia tranquila. Belén Esteban y yo tenemos que sentarnos a hablar", declaró en un primer momento tras salir el escándalo a la luz en diciembre de 2015.

Ahora, con toda la documentación aportada por una y otra parte, será un Juzgado de Torrejón de Ardoz el que tenga la última palabra. "Me estoy preparando para un juicio largo", ya dijo Belén Esteban en una entrevista en 'Sálvame Deluxe' hablando de esta batalla judicial que, efectivamente, se alargá aún varios meses.

11 meses desde que arrancó la guerra mediática
El 1 de diciembre de 2015 Belén Esteban se sentaba en 'Sálvame' y alto y claro confirmó que se había roto su relación, tanto profesional como personal con Toño Sanchís. El mánager, al que tenía por un hermano -"no me han partido el cuerpo, me han partido el corazón", aseguró aquella tarde- habría estado sacando rédito de sus trabajos a sus espaldas, además de haberse encargado de filtrar cierta información personal o incluso dar algún que otro chivatazo sobre sus planes.

Aquel día arrancó una guerra de la que poco a poco, conforme han ido pasando las semanas y los meses, se han ido conociendo y desmenuzando nuevos detalles, siempre por boca de Belén Esteban, puesto que Toño Sanchís, desde un primer momento, aseguró que todo se demostraría en un Juzgado.

Ahí es donde ahora se están estudiando todas las declaraciones que se han hecho en este tiempo y todos los documentos de los que se valen tanto el uno como la otra para sostener su historia. Ahora bien, lo que no se resolverá en los Juzgados de Torrejón de Ardoz será la parte personal.

A raíz de tirar del hilo profesional y con una Belén Esteban rota de dolor y enrabietada porque ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado esa traición por parte de Toño Sanchís, han ido viendo la luz muchos trapos sucios.

Entre ellos, y de los más dolorosos, una supuesta infidelidad del representante de artistas a su mujer Lorena Romero o unos mensajes de móvil que Paco Estebanenvió a Toño Sanchís cargando contra su hermana y la actitud que tomaba respecto a ciertas cosas, entre ellas el dinero: "Se preocupa por buscar trabajo a la Mariví en Paracuellos, en dejar dinero a todo el mundo y a su familia, que lo necesita, solo la tiene para gritarle y echarle la culpa de todo". Mensajes admitidos y corroborados por la propia Belén Esteban, que ya ha solucionado todo lo que tenía que solucionar con su hermano, estando toda la familia más unida que nunca.

http://www.bekia.es/celebrities/not...s-primer-asalto-juzgados-prestar-declaracion/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back