Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y kikohernan, se supone que es de vientre de alquilir las niñas, dicen las malas lenguas, que ha estadomucho tiempo para adoptar, y no ha podido, ni pasar las pruebas para adoptar, y que por eso ha optado por vientre de alquiler.
Y digo yo... de que madre es????
Porque no tiene que ser la madre la que pone el vientre no???, ejem, Tamara Gorro, entonces kikohernan ha puesto óvulos de una madre... quien será... esperma de el, y luego la madre de alquiler???
O como he dicho antes solo esperma de el y la madre de alquiler con óvulos y vientre y todo.


Que lio tiene montado.
El tiene que aportar esperma, y ya está. Se inyecta en el óvulo de la madre y nace la criatura.
Habrá sido en EEUU.
Ahora entiendo por que iba tanto a Málaga... el que sepa de que hablo eso se lleva jaja. Una pista: solo Barcelona y Málaga
 
La diferencia es que tu no tienes 4 años y los niños son muy crueles.
Hay que empezar a superar eso: hay niños cuyos padres roban y están tan gfelices, es mas nadie los rechaxa, hijos de infantas, de políticos, de expresidentes de comunidades autónomas, de cantantes, de alcaldes, de banqueros... No pasa nada, pero uan mujr se dedica a tener relaciones sexuales haciendo por** y nos caen las siete plagas de Egipto. Es la pura hipocresia social en la que el s*x* explicito y más en la mujer, se paga.
 
Dice KH que el tema de compartir novio fue publico en su momento. Lidia vuelve a plato para que no la echemos de menos, que los espectadores no nos merecemos que ella se vaya.:LOL:
 
Yo este polígrafo no lo entiendo: los han metido uno por uno en una habitación y les han hecho esas pregunytas... ¿entonces porqué se sorprenden? quizás porque no saben quien lo preguntaba ¿?¿ En fin, el poligrafo ha durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio: nada. Tres BOOOOOMBAAAAAS y pa'casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back