Bautizo del nieto de la infanta Pilar, hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, en Cáceres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que la nariz NO la tiene operada??????

Venga ya, hombre....tiene una nariz 10% antinatural y requeteoperada.....no hay más que mirarle a la cara para darse cuenta de que esa nariz es totalmente artificial...la punta se la han dejado muy caída, eso sí, porque de natural debía ser una tocha de campeonato

Si quieres ver una nariz operada, mira alguna foto de su madre.
Ella no sé la ha operado.
Pero vamos, que cada una se queda con lo que piense y ya está ;)
Un saludo.
 
Que feo y viejo está Beltran! Eso que era el mas guapo de los hijos de la Infanta Pilar! Su mujer es un horror, igual de vulgar que Letizia. Que pasó a la Infanta Margarita? Está en na silla de ruedas, la pobre! Es la unica que todavia no tiene nietos...
Yo casi que me quedo con Bruno:
14002600832973.jpg

Pero sí es cierto que son los dos únicos que medio se libran...
 
Me gustaría ver una foto dela madre.
Y también una de Andrellina a los 18 años.
Porque a mi sí me parece que está operada de la nariz. No te lo sé explicar, es que no tiene "continuidad" de las cejas al puente y del puente a la punta de la nariz.
 
El traje me gusta, es original pero no para un bautismo y mucho menos siendo la madre del niño. Merecía un bonito vestido o conjunto menos sport y tocado acorde.
 
Pues, ese traje, cuando su hijo, con 20 años la vea: Pero, mamá, no tenías otra cosa que ponerte¡. És ropa del siglo XX.
Tanto dinero en arreglo de cara y tan poco gusto para la ropa. Todo se contagía en esta familia, tienen un aspecto de paletos que tiran para atrás
 
¡UY! La madre con ese pelo y esa pinta no me gusta nada. Me da que debe pensarse otra jovencita. ¿Es que la gente no sabe envejecer con dignidad?
¡UY! La madre con ese pelo y esa pinta no me gusta nada. Me da que debe pensarse otra jovencita. ¿Es que la gente no sabe envejecer con dignidad?
A mi la madre de la Pascuala me parece siniestra. Labios góticos siempre? Ajjjj
 
@Libélula7 , gracias por las fotos pero no se aprecia si la nariz es original u onerosa.

¿ Por qué estás segura de que la nariz de Andrellina es original ? ¿ La conoces personalmente ?
 
andrea-pascual-bautizo-t.jpg


En ¡HOLA!, Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo bautizan a su hijo Juan en una ceremonia familiar, en Cáceres
La infanta doña Pilar y doña Margarita, abuela y tía abuela, respectivamente, estuvieron presentes
26 de Octubre de 2016 by hola.com

Ha sido una ceremonia íntima y familiar en Cáceres, en la parroquia de San Pedro Apóstol, del municipio cacereño de El Gordo. Así han celebrado Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo el bautizo de su hijo Juan, al que se puede ver, en esta imagen, muy tranquilo en brazos de su madre. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual, podrá encontrar todos los detalles acerca de esta ceremonia que reunión a toda la familia con motivo de una fecha tan señalada.

andrea-pascual-bautizo-a.jpg


El pequeño Juan fue el protagonista de esta jornada y recibió todas las atenciones y carantoñas tras recibir las aguas bautismales.En este reunión familiar estuvieron la infanta doña Pilar y doña Margarita, abuela y tía abuela, respectivamente, del pequeño. Andrea, que se ha apuntado al corte de pelo de moda, escogió un traje de cuadros compuesto por un pantalón "palazzo", que resaltaba su recuperada figura para este día tan señalado.

El bebé, que nació a mediados del pasado mes de julio, dos meses antes de lo previsto, permaneció algunos días en la incubadora hasta que en el mes de agosto se fue ya a casa con sus padres. Los tres disfrutaron de unos días este verano en Mallorca, a los que se unieron Luis y Laura, los hijos de Beltrán y Laura Ponte. "El niño está fenomenal, sanísimo y estupendo" comentó Andrea en su reaparición pública a mediados del pasado mes de septiembre.

La llegada de este bebé fue el broche de oro perfecto a la historia de amor de Andrea y Beltrán, que se conocieron en 2009 y se casaron seis años después, el pasado 27 de febrero. A la boda asistió el tío de Beltrán, el rey Juan Carlos. El matrimonio dio a conocer la noticia en su entorno familiar tras regresar de su luna de miel, un viaje que les llevó a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana, donde pasaron una semana de ensueño. Este es el primer hijo para Andrea y el tercero para Beltrán, que tiene otros dos nacidos de su matrimonio con Laura Ponte. En las páginas de ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco, podrá encontrar todos los detalles y fotografías de este bautizo.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ


Para nada, no quiero leer ningún reportaje completo o semicompleto ni en Hola ni en nada. Sólo me gustaría saber de Laura Ponte, me encantaría saber, qué pasó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back