ELECCIONES GENERALES.


Rafael Hernando, un hombre cómodo en su papel. EFE/Archivo
Rafael Hernando, un 'navajero' en el Congreso
De cuando intentó pegar a Rubalcaba, a cuando insultó a padres, jueces o víctimas del franquismo

Francisco Medina

"Lo curioso es que Rafael Hernando al tiempo, y siendo diputado, era el tipo de padre que no tuvo reparos en pedir (y las obtuvo) becas para pagar los libros escolares de sus hijos. Mientras, está en el top de perceptores de sobresueldos del PP. Es más,
como les contábamos hace poco más de un mes, a sus 102.000 euros de sueldo y pluses anuales como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, el personajes recibía 41.599 euros extra al año (el sobre de su partido)".

http://www.elplural.com/politica/2016/10/28/rafael-hernando-un-navajero-en-el-congreso
 
Todos los partidos pertenecen al sistema de monarquía de partidos. No nos representan, sino a sus propios partidos.
Cada uno ofreciendo su patético circo.
Todos tienen en común que quieren llegar al poder para vivir del Estado=contribuyentes.
Asco dan todos.

Cvx7z3tXYAQXrW4.jpg
Fracaso? Para nada....
 
Jejejejeje..,
Me cuenta mi suegra, adora a Fede, que hoy se ha aplicado bien con Naranjito.
Le ha comparado con Pedrojeta da consejos a TODOS, hasta al Papa de lo que hay que hacer; la guinda ha sido cuando Fede ha comentado que Naranjito se abstenga de hablar de economía porque no tiene NI IDEA y lo mejor que puede hacer es volver a Cataluña, la Corte le viene grande.
Está disgustado con su pupilo :ROFLMAO: va de disgusto en disgusto
 

Rafael Hernando, un hombre cómodo en su papel. EFE/Archivo
Rafael Hernando, un 'navajero' en el Congreso
De cuando intentó pegar a Rubalcaba, a cuando insultó a padres, jueces o víctimas del franquismo

Francisco Medina

"Lo curioso es que Rafael Hernando al tiempo, y siendo diputado, era el tipo de padre que no tuvo reparos en pedir (y las obtuvo) becas para pagar los libros escolares de sus hijos. Mientras, está en el top de perceptores de sobresueldos del PP. Es más,
como les contábamos hace poco más de un mes, a sus 102.000 euros de sueldo y pluses anuales como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, el personajes recibía 41.599 euros extra al año (el sobre de su partido)".

http://www.elplural.com/politica/2016/10/28/rafael-hernando-un-navajero-en-el-congreso


La pezuña peluda de Rafael Hernando
MARCELLO | 27/10/2016


Con el tono chulesco y desabrido (y cara de asco) que le caracteriza el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados Rafael Hernando ha destrozado, de manera gratuita, el clima de sosiego y de entendimiento mayoritario que imperó en el debate general de la sesión de investidura de Mariano Rajoy, ofreciendo a los presentes y y los ciudadanos que siguieron el debate por televisión el lado más oscuro de una derechona ancestral.

Este Rafael Hernando, que en el anterior intento de investidura de Rajoy ya estuvo a punto de provocar con sus palabras la ruptura del pacto del PP con C’s -lo que obligó a la vicepresidenta Sáenz de Santamaría a acercarse al escaño de Albert Rivera para deshacer el entuerto-, es un indigno portavoz del PP y un peligro constante para el espíritu de diálogo, negociación y pacto que ha de imperar en la difícil legislatura que se acerca.

Por lo tanto Rajoy debe destituirlo de manera inmediata como portavoz de su partido en el Congreso, porque fue Rajoy quien lo nombró a sabiendas de la catadura del personaje que fue colocado en ese cargo precisamente para eso de provocar, agredir a los adversarios y armar bronca como en él suele ser habitual.

Este Hernando, al contrario de su homólogo del PSOE Antonio Hernando que hizo un discurso impecable, leyó un discurso pésimo y reiterativo en lo político, y se agarró a diatribas o provocaciones de otros oradores, como Pablo Iglesias, no para responder con ironía, mesura e inteligencia, como lo hizo Rajoy consciente de lo que estaba en juego, sino para lucir sus pésimos modales. Y además para dar a Podemos una buena oportunidad de réplica que la presidenta del Congreso Ana Pastor le negó de una manera injusta y arbitraria provocando, con razón, la salida del hemiciclo de los diputados de Podemos.

Si este Rafael Hernando va a ser el encargado en nombre del PP de pactar y negociar la estabilidad del gobierno, las leyes, Presupuestos y reformas que se anuncian ya podemos dar por perdida la legislatura y fracasado el nuevo gobierno de Rajoy quien ayer estuvo conciliador y prudente vistiendo la que sin duda fue su mejor piel de cordero, hasta que subió a la tribuna Rafael Hernando para enseñar la pezuña negra y peluda de lo peor del PP.
 
La convocante de 'Rodea el Congreso' cobra 28.000 euros anuales de la Cámara
Elena Martínez renovó el día 3 de octubre como asesora de EH Bildu en el Congreso. El otro convocante, Alberto Torre, pertenece al Círculo Unidad Popular de Podemos.

Activistas-Neptuno-convocatorias-Rodea-Congreso_963813891_4049655_1020x574.jpg

Activistas en la plaza de Neptuno en una de las convocatorias de 'Rodea el Congreso'. EFE
VOZPÓPULI
PERFIL
TWITTER


28.10.2016 - 15:22

Elena Martínez López, convocante de la manifestación contra la investidura de Mariano Rajoy programada en las inmediaciones del Congreso, renovó el pasado día 3 su puesto de asistente del Grupo Mixto de la Cámara, donde lleva trabajando para la izquierda abertzale desde enero de 2012, primero con Amaiur y desde este año con la marca EH Bildu.

El nombramiento de Elena Martínez como "asistente" de los diputados del Grupo Mixto, dentro del personal eventual de la Cámara, se publicó el pasado 6 de octubre en el Boletín de las Cortes Generales y llevaba la firma de Francesc Homs, portavoz de la antigua Convergència y del Grupo Mixto, según desvela Europa Press.

Vinculada al partido Izquierda Castellana que en su día lideró Doris Benegas, próxima a la izquierda abertzale, Elena Martínez empezó trabajando para los diputados de Amaiur tras las elecciones de diciembre de 2011 y este año con EH Bildu.

28.000 euros anuales
En el Congreso, los asistentes perciben un sueldo anual de en torno a 28.000 euros brutos por catorce pagas (algo más de 1.500 euros netos al mes), indicaron fuentes parlamentarias.

El otro convocante de la manifestación, Alberto Albino Torre Barciela, fue candidato al Senado por el partido Andecha Astur en la circunscripción de Madrid en las generales de 2000 y actualmente forma parte del Círculo Unidad Popular, una de las agrupaciones de Podemos.

Según ha dicho en Antena 3 la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, es "evidente" que ambos convocantes de la manifestación "trabajan para Podemos", extremo que el partido morado niega.

Tanto el presidente Mariano Rajoy como la presidenta del Congreso, Ana Pastor, han declinado poner peros a la manifestación convocada "ante el golpe de la mafia" y contra "la investidura ilegítima", pues entienden que, siempre que se respete la legalidad, prevalece la libertad de expresión.




Aquí podemos ve el salario del líder de la oposición
Sr. Rajoy

upload_2016-10-28_18-11-28.png
 
Soraya y otros del PP tienen amnesia o que hacían en manifestaciones como contra el aborto donde por cierto se llamó asesinos en dicha marcha a los que aprobaron la ley

El partido más corrupto de Europa dando lecciones y sacando su jeta a pasear, que asco da todo
 

Es que te enferma, ahí desfilando la Gürtell por el juzgado y estos van de salvadores de la patria, pues más anti patriota que robar a tus cuidadadanos, son unos sinvergüenzas
Y estos cuyo partido fue fundado por la mano derecha de un dictador, ministro de una dictadura, hablando de dictadores, es que tiene bemoles el asunto

Y Cuidadanos el que iba de regenerador poco le falta para poner el c... directamente, que manera de prostituirse políticamente
Pero bueno son los mismos que se largaron del Parlament Catalán en su día para no tener que condenar el franquismo y los que se alían con un partido Hitleriano en el parlamento Europeo. El PP les debe resultar un partido suave a pesar de sus kilometros de putrefacta corrupción


Mientras España en el Podium con la luz y gas más caras de Europa, con Felipe Gonzalez y cía en sus consejos de administración, el Pais de la Eurozona con uno de los despidos más baratos, con un SMI que no es ni la mitad que el de la vecina Francia
Es de vergüenza todo
SMI de España no llega ni a 700 euros y estos que han saqueado mientras el país apoyados por clase trabajadora, algunos que les manguen directamente los calzoncillos, que poca dignidad y decencia

Se quejan de una manifestación?? En SMI de Francia son 1440 Euros y vivo cerca de la Frontera la vida no es el doble de cara lo aseguro, y aun así se ven muchas más manifestaciones y protestas. España es un país de aborregados desde hace tiempo en contrapunto teniendo el Gobierno más corrupto
 
Última edición:
Back