Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oy
Te dejan la piel que ni la de una cria de 15 años. Si lo complementas con un sobrecito que te tienes que poner todos los días ántes de maquillarte, tienes una piel que ni el culito de un recien nacido.
Oye y bañarse en la playa que, por osmosis entra la solución salina, ¿no vale?
¿se sabe la composición del sobrecito? Aminoácidos, vitaminas o algo sí? O puro cemento armado ?
 
No voy donde esta a hacerme un estudio ni JARTO de vino Don Simon , menuda vendida charlatana, tiene la misma credibilidad que un caracol ...
Bingazo.

Hizo un puto cursillo de interpretar el lenguaje corporal, el cursillo es de fin de semana, un crédito, diez horitas y faltó el segundo día.

Eso sí, sabe interpretar emociones, no como los psicópatas de sus compis. Aprendió que si alguien abre mucho los ojos puede ser sorpresa o susto, que si alguien llora puede ser tristeza o alegría, depende del contexto. En eso supera a kikancreas.
 
bbncXs1.gif



:):ROFLMAO:
Cuidado con SC.
 
Para que los que me preguntais por lo que se está haciendo Ginebrez, os cuento que, conozco a una mujer de 76 años que se ha hecho éste tratamiento en todo el cuerpo (sin prótesis en el pecho al igual que Ginebrez) con liposucción, lipoescultura, inyecciones salinas y peeling. Si os la presento y, no os digo la edad que tiene, me jurais que no tiene más de 40 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back