Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

23 de octubre de 2016
Entregada a la patria
Ya en casa y con la perspectiva que me da unas horas de descanso tras la paliza de trabajar casi sin parar durante tres días he llegado a una conclusión de estos Premios Princesa de Asturias: La Reina es Asturiana y ama mucho mucho su tierra.

Este sábado estuvimos en la Comarca de Los Oscos (me encanta recomendaros los sitios que visitamos porque, de verdad, merecen la pena). Se trata de una zona muy cerca de Lugo llena de bosques maravillosos de castaños, gente amable y dulces increíbles.

Los Reyes visitaban tres pueblos como representación de esta zona: San Martín, Villanueva y Santa Eulalia de Oscos. Con una doña Letizia entregada a la gente, ha sido uno de los mejores años de la entrega del Pueblo Ejemplar, sin duda.

Pero la esposa de Felipe VI no sólo hizo patria en la calle, hablando con la gente, con gestos llenos de cariño hacia ellos, también hico Asturias al querer vestir de una firma de su provincia de nacimiento. La Reina eligió un precioso abrigo de lana prensa del diseñador asturiano Marcos Luengo.

El tres cuartos era de color fucsia oscuro mientras que llevaba las costuras, rematadas en neopreno, en un tono más oscuro. Me gustó mucho el detalle de los bolsillos vistos y del cuello un poco subido. La verdad, era muy bonito y tenía mucho color para un día tan gris que hasta amenazó con lluvia.

Lo demás del atuendo: un jersey en pico en color grosella, pantalones de sastre gris y botín negro con tacón ancho… estaba todo firmado por Hugo Boss. Pero con el abrigo, nadie le prestaba mucha atención.

No es muy habitual ver a doña Letizia con el tipo de peinado que lució en esta ocasión, un trabajado semirecogido, pero la verdad es que estaba guapa. La Reina se decantó por las estrellas de Chanel, no era momento ni lugar para ponerse muchas joyas, la verdad.



El semirecogido era curioso verlo.



Nos vamos de Asturias como siempre: con un doble sentimiento de pena por lo rápido que pasa y con alegría porque también tengo ganas de llegar a casa y ver a mis niños.

Pero sin duda, este ha sido uno de los mejores años, igual por lo felices que se sentían los premiados (creo que es la vez que más contentos he visto a todos); puede que por haber conocido a uno de mis ídolos, el Premio de los Deportes, Javier Gómez Noya; puede que haya sido por compartirlo con amigas (este año hemos vuelto a un pasado maravilloso); puede que haya sido porque he sentido a una Reina entregada con sus premios… no lo sé, pero os digo que quedan “Convocados los Premios Princesa de Asturias 2016” (que se entregan en 2017) y que ya tengo ganas.

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/


Esa manera de recogerse los cuatro pelos que tiene se lo ha copiado a la Waitie Katie.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/Reina-Letizia-Asturias-comida-Rey_0_965604003.html

El ‘feo’ de Letizia a sus paisanos: no probó el banquete asturiano que les prepararon
Tras la visita de los Reyes Felipe VI y Letizia a la comarca de Los Oscos, ha trascendido que la Reina no probó apenas bocado del menú ecológico de 10 platos asturianos que ofrecieron en honor de los monarcas.
Pues hay que ser tonta de cuna para no picar algo, lo que sea, de esa comida que ya huele bien hasta en las fotos... ¿No será que como no había retretes cerca o si los había e iba, cantaba mucho su anorexia/bulimia de la que todos hablan pero nadie se atreve a publicar?
 
@gabriela, no sé si habrás comentado la dificultad de la ejecución. Va avanzando el niño ¿eh?:

mw2BZr.gif


Mira que cara de satisfacción pone.
 
@gabriela, no sé si habrás comentado la dificultad de la ejecución. Va avanzando el niño ¿eh?:

mw2BZr.gif


Mira que cara de satisfacción pone.
En el hilo de lo que mejor sabe hacer no lo tenemos en movimiento :whistle:
Ya lo dije tiene una técnica depurada fruto del esfuerzo de años y años de entrenamiento. Y que digan que la monarquia no vale para nada :D
 
Back