Reportera de Canal Sur despedida por estar embarazada .

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.056
Calificaciones
31.774
Ubicación
Barcelona Spain
Redacción
20/10/2016 11:23 | Actualizado a 20/10/2016 16:59
Nueva polémica se cierne sobre Canal Sur. La reportera Carolina Cambrils del programa Andalucía Directo, ha denunciado públicamente que ha sido despedida de la cadena por estar embarazada. La periodista que actualmente se encuentra de siete meses, lo confirmaba a través de sus redes sociales.


Pocas horas después de que Carolina publicase los motivos de su despido, numerosos seguidores se han interesado por su situación. Su frase de “algunos han decidido que eso es incompatible con volver a la televisión. Me han despedido de 7 meses”, ha movilizado a las redes sociales que enseguida se han puesto de parte de la reportera.


De “vergüenza”, así han calificado los espectadores de Andalucía Directo el comportamiento de Canal Sur con la que hasta hace unas horas era una de sus reporteras. De hecho, la propia Cambrils ha pedido a los que la apoyan que pidan explicaciones también a la cadena, para ver si se aclara el asunto.


Leer más

El escándalo está salpicando sin dudas a la cadena pública andaluza que siguiendo las afirmaciones de la reportera despedida y del portavoz Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, Valentina -así es como se llama la pequeña que nacerá en dos meses- “no vendrá con un pan debajo del brazo”.



 
Pero... ¿Cuál es el motivo de despedido por estar embarazada? o_O ¿Por penalti? ¿Por su imagen? ¿qué ha pasado?
 
Pero... ¿Cuál es el motivo de despedido por estar embarazada? o_O ¿Por penalti? ¿Por su imagen? ¿qué ha pasado?

Porque lo que viene después es la baja maternal, y a partir de ahí faltar al trabajo todas las veces que se ponga malo el niño, etc.. así que para eso se buscan a un tío que saben que no va a faltar ni un día (jua jua jua).

A estos individuos que despiden a mujeres por estar embarazadas, ojalá sus madres hubieran sido trabajadoras y antes de verse en la calle hubieran abortado. Así de simple, ojalá se pudiera volver en el tiempo y que a uno le vinieran las consecuencias de sus actos de cara.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back