Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

TERROR
Una plaga de payasos 'asesinos' atemoriza a EEUU para grabar vídeos de humor negro para YouTube
14734506302379.jpg

1 Comentarios

Una localidad francesa sufrió un problema similar y se prohibió a los ciudadanos salir a la calle vestidos de payaso

09/09/2016 23:57
Todo comenzó como una serie de bromas para canales de Youtube en las que aparecían payasos de siniestro aspecto que se encontraban perpetrando algún tipo de crimen violento ante la mirada de los viandantes que desconocen que se trata de una performance. Sin embargo, a medida que este tipo de vídeos ha ido popularizándose, canales de Youtube de todo el mundo han decidido replicar el género, llegando a convertir el problema de los payasos en una verdadera plaga que ha provocado la movilización de las fuerzas del orden envarias ciudades de Estados Unidos.

Aunque la figura del payaso asesino goza de varias décadas de antigüedad en el cine y la literatura, la popularidad de este género en Youtube se debe principalmente a los vídeos del canal DM Pranks, del italiano Matteo Moroni.

Cada uno de los vídeos de payasos asesinos que, desde entonces, viene colgando en su canal cuentan con más de 50 millones de reproducciones en Youtube y han marcado una tendencia que ha provocado que cientos de canales, con mayor o menor destreza a la hora de recrear los efectos espaciales, hayan decidido copiar el formato, logrando estos a su vez millonarias reproducciones de cada vídeo.

Sin embargo, en algunos lugares, las imitaciones están yendo demasiado lejos y la preocupación de los vecinos no para de crecer. En EEUU, los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur se enfrentan a este problema y vecinos y autoridades se han visto obligados a tomar cartas en el asunto.

A la espera de que las autoridades sean capaces de resolver el misterio la ciudadanía ha decidido construir mapas colaborativos en los que se informa sobre los avistamientos de Payasos Asesinos. Una técnica a la que los internautas han recurrido en otras ocasiones, especialmente para mapear puntos de venta de drogas.

De acuerdo con una recopilación de casos hecha por Mashable a partir del mapeo y los informes de periódicos locales, el primer "avistamiento" de un payaso se produjo en la ciudad de Greenville, Carolina del Sur. Los informes apuntan hacia una "persona sospechosa vestida como un payaso de circo y el restro pintado" que invitaba a los niños a un un bosque cerca de una zona de apartamentos.

El modus operandi de los payasos parece repetirse ya que, en avistamientos posteriores, los informes también apuntan hacia un mismo modo de proceder: los payasos se encuentran en la linde de un bosque y susurran a los paseantes, normalmente de una temprana edad, que se acerquen.

La aparición de los payasos siniestros está provocando altos niveles de alarma social en las zonas de su avistamiento. En un intento por calmar a la población, desde el Greenville Police Department han asegurado que se arrestará inmediatamente a cualquier persona vestida de payaso que sea vista por las calles.

"Es ilegal, es peligroso, es inapropiado y está creando en la comunidad una preocupación que debe cesar", ha señalado, Ken Miller, responsable delGreenville Police Department. "Esto es algo que nos estamos tomando muy en serio especialmente porque las personas vestidas de payaso estaban intentando atraer a los niños hacia el bosque", ha remarcado.

Prohibición en Francia
El caso de Estados Unidos no es el único en el que las autoridades han tenido que tomar cartas en el asunto para frenar la alarma social provocada por individuos vestidos de payasos.

En la localidad francesa de Vendargues, cerca de Montpellier, su alcalde emitió un bando a finales de 2014 que ilegalizaba llevar disfraces de payaso en público. Esta medida llegó tras una larga lista de incidentes relacionados con "bromistas" vestidos de payasos.

Entre los incidentes más destacados de la región se encuentra el arresto de un grupo de 14 jóvenes vestidos de payasos que deambulaban con bates de baseball, pistolas y cuchillos; la detención de un hombre vestido de payaso después de que hubiese golpeado a otro con una barra de hierro; la condena, que finalmente quedó en suspenso, a un hombre que se profería amenazas contra los viandantes mientras vestía ropa de payaso y el caso de un boxeador que propinó una brutal paliza a tres personas caracterizadas como payasos que pretendían asustarle.

A esta oleada de incidentes, debe sumársele la aparición de patrullas ciudadanas, en ocasiones armadas, que recorrían las calles del sur de Francia para dar caza a los payasos.

En aquel entonces, los medios de comunicación y las fuentes oficiales también apuntaron hacia los vídeos de bromas de Youtube como fuente de inspiración para los gamberros vestidos de payaso. Sin embargo, tras la propagación de la ley municipal, el avistamiento de payasos cesó por completo en el país vecino.

¿Campaña de márketing viral?
Según apunta el Daily Mail, los avistamientos de payasos responderían a una campaña de márketing viral para promocionar la película 31 del director Rob Zombie. Para apoyar esta señalan que los avistamientos comenzaron a producirse poco antes de que la localidad de Greenvielle acogiese una preview de la película en la que se cuenta la historia de una banda de payasos sádicos.

https://www.google.de/url?sa=t&rct=...d7uBVUV0IlFKr8XWg&sig2=HfMOaqN_U6Ei4Cq7JThBiQ
********************************************************



La moda de los “payasos diabólicos” se extiende por Europa
  • La policía sueca busca a un hombre que apuñaló a un joven por la espalda mientras episodios de avistamientos terroríficos se suceden en distintos países
AFP_GY41K_20161007224135-kvF-U411004406413H3G-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Un disfraz de payaso se cende en una tienda de Arlington, Virginia (Saul Loeb / AFP)
REDACCIÓN 14/10/2016 18:56 | Actualizado a 14/10/2016 22:01
A poco más de dos semanas de la noche de Halloween, la moda de los “payasos asesinos” o “payasos terroríficos” proveniente de Estados Unidos se extiende por Europa, donde ya se ha producido algún incidente grave. Este mismo viernes la policía sueca busca a un hombre que apuñaló a otro en el sur del país el jueves. El agresor, que no ha sido detenido, llevaba una máscara de payaso y una chaqueta amarilla.

La portavoz de la policía Ulla Brehm reconoció que ha habido dos incidentes similares en los que gente vestida de payaso se ha apostado delante de colegios y ha asustado a niños. “No es un crimen pero es muy desagradable”, dijo Brehm, quien añadió que estos hechos “parecen haberse extendido desde Estados Unidos por las redes sociales”.

El jueves por la tarde un joven de 19 fue apuñalado por la espalda en la pequeña ciudad de Tvååker, al sur de Goteborg, por un desconocido que huyó corriendo, informó la policía del condado de Halland en internet. Nadie ha sido arrestado y la policía busca testigos. La víctima sufre heridas superficiales. Esta agresión es la última de una lista que no para de alargarse y que alimenta cierta histeria colectiva.

El miércoles una joven fue amenazada de muerte por dos payasos maliciosos en el centro del país. “Tuvo mucho miedo”, relató al diarioAftonbladet un portavoz policial. El mismo día, cuatro niños de 10 años fueron rodeados por hombres vestidos de payasos que les amenazaban con motosierras, que resultaron ser falsas. El ministro del Interior, Anders Ygeman, llamó a la población a mantener la calma.

En la vecina Noruega la cadena de juguetes Ringo ha decidido detener la venta de disfraces de payasos en sus 114 tiendas. “Creemos que es un fenómeno desagradable asustar a la gente”, dijo el gerente de una tienda a la cadena NRK. “Es por eso que hemos eliminado todos los accesorios de payaso.”

El jueves, la policía de Oslo había informado de un niño que, al regresar de la escuela, había sido perseguido por un payaso con una sierra. Bromas parecidas también se han producido en Dinamarca, según los medios locales.

La psicosis ha hecho que hasta el gigante estadounidense de comida rápidaMcDonald’s haya limitado la presencia y apariciones de su icónico payasoRonald McDonald. ”McDonald y sus franquiciados locales son conscientes de la situación actual en torno a cómo son percibidos los payasos por los residentes” justificó la decisión un portavoz de la cadena a la CNN.

McDonalds-Clowns-1669f_20161011183624-kvF--656x438@LaVanguardia-Web.jpg

FILEFoto de archivo de Ronald McDonald en Nueva York (Andres Kudacki / AP)
Desde este agosto, la moda de intentar asustar a gente inocente con disfraces de payasos apareciendo súbitamente en un bosque, en carreteras oscuras o conduciendo coches y blandiendo cuchillos se ha disparado en Estados Unidos. Informaciones sobre estos avistamientos escalofriantes empezaron en Carolina del Sur, donde resultaron ser falsos, pero se han ido extendiendo por varios estados desde California y Minnesota a Nueva Jersey y Nueva York. Se ha generado el hashtag #IfISeeAClown y la cuenta de Twitter @ClownSightings, que tiene 335.000 seguidores.

Incluso la Casa Blanca intervino en los avistamientos. El secretario de prensa Josh Earnest, dijo a los periodistas en respuesta a una pregunta que la policía local lo toma muy en serio. “Si hay algo sospechoso, cualquier cosa, ya sea una amenaza verbal o física en cualquier tipo de traje, notifique a la policía de inmediato”, dijo.

El fenómeno también llegó a los Países Bajos y Reino Unido. Esta semana incluso se produjo un caso en Gibraltar. La Policía de la región de Thames Valley, al oeste de Londres, registró 14 casos en el fin de semana. Un hombre disfrazado de payaso y armado con un cuchillo persiguió el viernes pasado a cuatro niños de camino al colegio en Chester-Le-Street, en el noreste de Inglaterra, informó la Policía de Durham. “Creemos que es parte de una gran broma que se está expandiendo por Estados Unidos y parte de Reino Unido”, dijo el guardia Mel Sutherland.

Pero nadie sabe exactamente si constituyen una amenaza real. Se produjeron atracos en los que los autores llevaban disfraces de este tipo y un instituto de Maryland (EEUU) fue acordonado después de que un individuo con una máscara de payaso subiera un video a Instagram amenazando el centro, según informaron los medios. Este tipo de historias se están propagando rápidamente por Internet.

Numerosos usuarios de Twitter informan casi cada minuto de avistamientos de payasos, a veces como advertencia y otras como punto de encuentro para los “cazadores de payasos”. Un video muestra como estudiantes de la Universidad de Oregon realizan batidas con antorchas de noche por el campus. Para muchos es muy divertido, pero para otros es una auténtica pesadilla.

El fenómeno denominado “Killer-Clown” (payaso asesino) arroja una sombra sobre la tradicional fiesta. “La Policía de Roselle Park pide a los padres que no dejen que sus hijos lleven disfraces de payaso en Halloween”, escribieron las autoridades de Nueva Jersey de forma preventiva en Facebook.

Roselle Park Police

14494865_1235257903163136_6076746757616253855_n.jpg

Roselle Park Police request parents refrain from allowing their teenage children to wear clown costumes for Halloween parties or trick-or-treating.

Residents may be extra sensitive to "evil or creepy" clown attacks leading up to Halloween. We are issuing this warning of possible exposure to criminal prosecution and civil liability for any suspicious or threatening clown behavior on social networks or in public, into any business or a school after a spike of incidents across the country.

We are warning all residents and visitors to our community, regardless of age, from dressing up as clowns leading up to Halloween to avoid spreading panic and inconvenience to those wishing to enjoy Halloween celebrations throughout the borough.

Police are warning would-be clown pranksters and other characters: “Carrying anything that is perceived to be a weapon in public, into businesses or in and around schools exposes you to criminal charges and/or potential danger if it is confused for a real weapon.

Lets work together as a responsible community to ensure this Halloween is a safe, enjoyable and Happy Halloween for all ages.


¿Por qué se tiene miedo a los payasos?
El miedo a los payasos tiene un nombre científico: coulrofobia. Pero ¿por qué se tiene miedo a las personas con ropa colorida y enmascaradas? El psicólogo Frank McAndrew del Knox College de Illinois tiene la respuesta, pues en un estudio que realizó con 1.341 participantes trató de identificar las características que hacen que alguien provoque terror. Descubrió que causan miedo quienes se ríen en situaciones inapropiadas, llevan ropa extraña, tienen profundas ojeras y la piel pálida. Otro factor es la falta o la exageración en la muestra de emociones. Además, los hombres suelen considerarse más amenazadores. Los payasos aunan todos estos rasgos, dice Mc Andrew. “Se alegran del mal ajeno y son imprevisibles, no se puede decir quiénes son o qué sienten realmente”.

“El problema de que alguien disfrazado de payaso cause miedo es que existe la posibilidad de que esto acabe a tiros”, afirmó en una rueda de prensa Mike Bandish, jefe de la policía de Palm Bay (Florida). “Una persona puede pensar que intenta robarle”, añadió.

El problema de que alguien disfrazado de payaso cause miedo es que existe la posibilidad de que esto acabe a tiros”
MIKE BANDISH
Jefe de la policía de Palm Bay (Florida)

El hecho más terrible se ha registrado en Reading (Pensilvania), donde un adolescente resultó fatalmente herido con una navaja al enfrentarse a uno de estos enmascarados.

El caso del asesino en serie John Wayne Gacy contribuye también a que hoy en día se sigan relacionando los payasos con los psicópatas. El payaso callejero asesinó en los años 70 a 33 hombres jóvenes y fue ejecutado en 1994 en Illinois. Su historia aún se recuerda en Estados Unidos.

Hollywood también tiene parte de culpa, pues quien conozca al amenazador Joker de Batman no encontrará a los payasos nada graciosos. El año que viene se estrenará la nueva adaptación al cine del bestseller de Stephen King It. El escritor creó con Pennywise el arquetipo de los “payasos asesinos”. Existe una teoría de que los payasos malvados en realidad están haciendo publicidad de la película, pero King escribió recientemente en Twitter: “Es hora de acabar con la histeria de los payasos. La mayoría son buenos, alegran a los niños y hacen reír a la gente”.


Seguir
Stephen King

✔@StephenKing

Hey, guys, time to cool the clown hysteria--most of em are good, cheer up the kiddies, make people laugh.

21:00 - 3 oct 2016

https://www.google.de/url?sa=t&rct=...6jWNKsxVe2cxA7Q8A&sig2=_KyLOlPtQmLqkLcirz_Wmg
 
No tiene que ver con los Goldschmith, pero sí con los Rothschild y el control mental.
Mirad lo que acabo de descubrir:

Zecharia Sitchin - masón: :wtf::wtf:



Sitchin asistió a la Escuela de Economía de Londres, a lado de George Soros. Sitchin trabajó en Israel como un editor antes de escribir su primer libro "El Planeta 12" .Sitchin llegó a Estados Unidos en 1952,
El mismo año en el cual Soros comenzó su Quantum Fund con $ 1 millón de Rothschild capital. Soros llegó a Estados Unidos en el mismo año.
El primer libro de Sitchin "El Planeta 12" fue publicado por Berkley Books, que es una filial del pingüino Publishing. Pingüino Publishing es propiedad de Pearson PLC
Los accionistas de Pearson PLC son miembros de una compañía llamada "El Grupo de Economistas". Rothschildis son miembro de este grupo y también tiene otro grupo dentro del grupo llamado "La Unidad de Inteligencia economistas"
o EIU.
Hay una conexión directa entre Sitchin y Rothschild.Rothschild cofinanciaba el trabajo de Sitchin a través de su editorial y tenía contacto con él en la London School of Economics.
Por lo tanto, era Rothschild quien ayudó a distribuir la Agenda Ancient, Series de Ancient Aliens The History Channel fue financiado por el Bristol Meyyers Squib Company.
Adivina quién posee gran stock en Squib. Rothchild!)

:jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Esto explicaría porque tenemos a los Annunaki hasta en la sopa ultimamente...:whistle:


Mmmmmhhh, el vídeo ya no existe. :sneaky:
 
Cotillas de Barcelona o Cataluña en general, tengo una duda:

Un compañero de trabajo de mi novio ha tenido que desplazarse a BCN estos días, hoy nos envió fotos al whatsapp de unas chemstrails tremendas, llevan amaneciendo así esta semana en la ciudad condal, bueno, qué horror. El caso es que este amigo nuestro nos ha dicho si no estaban fumigando a la población catalana para dos posibles cosas:
-estar alelaos ante la que se pueda liar el 9N y tenerles como dopados
-incentivarles a ir furiosos cual turba para esos días concretos y encender el panorama independentista.

¿Podéis comentar al respecto? Gracias.

No sólo a los catalanes, las chemtrails están por todas partes.
 
Qué mal rollo me ha dado esta tía siempre. En cuanto empezó con ella Brad Pitt le cambió la cara pero para mal, no era el mismo.
Como se dice en temas de estos, un famoso puede entrar a las logias relativamente "tarde"; esto es: muchas veces acceden si quieren pertenecer al famoseo, en otras les dejan hacer, les hacen famosos, les convierten en semidioses y cuando llevan un tiempo ya siendo ricos y famosos toca pagar el precio alto.
Me da que Brad era de éstos: iba por libre hasta que le dieron el toque de atención. La relación con esta tía para mi que estaba preparadísima, es como si hubiese estado con ella por obligación. Se le veía más feliz con otras mujeres.

Recuerdo sobre JLo, que se inició tarde, y cuando esto pasa te ha dado mucho tiempo a recolectar fama y pasta suficiente para pagar el precio muy caro. El ritual de iniciación de esta tía se mostró en el remake de la canción de la Lambada con Pitbull, sobre ella, siempre dije que era de las latinas más alejadas de la élite hasta ese momento, si bien tengo mis dudas de que haya estado del todo limpia hasta entonces, porque creo que fue una slave sexual más del cotarro.

Como Madonna: la vieron con hambre, ella seguía el juego, se forró una barbaridad y ya en la cuarentena entró en la cábala y se hizo la sacerdotisa del pop, demasiado siniestra por cierto. No todas pueden ser "La reina" del pop.
Mirad Britney, que a algo se negó y como fueron a por ella.

¿Será la KK una más? Aunque muy controlada no la tienen.
 
Parece increíble...


Siempre que veo esas fotos me da un mal rollo impresionante. La fachada de la mansión es idéntica a la de Eyes Wide Shut, es más, Kubrik rodó la escena de marras de la peli en la mansión de uno de los Rothschild en Nueva York.

Y ya que estamos, a ese hombre se lo cargaron por contar lo que no debía con la película. De un infarto, la mujer siempre sostuvo que lo envenenaron.
 
Back